Sword Art Online

11 comentarios moderados
MavenBack

Pobre TRON, no lleva ni 2 días y le haceis esto

iosp

#2785 no hombre, en este tiene razon.
Te puede gustar, pero ni es lo mejor ni lo mas adecuado para ver.

Nerviosillo

7
Forcriun

#2785 Supongo que después de verlo, comprarás los BDs una vez se licencien aquí en españa.

#adhominem

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
MavenBack

Oyasumi offtopic-chan

S

Estoy viendo también esa que os chana tanto que nombráis todo el rato. A ver que tal.

#2805

Sí falacia ad hominem muy torpe por cierto. Pues no lo se si me agrada alguna, la termino y la licencia es probable sí (ahora mismo tengo idea cero de si están licenciadas o tienen planes de estarlo etc), ¿por?, te recuerdo que yo no soy el que dice a los demás que no hagan lo que hace él porque están robando.

tloud

Ya que estamos por preguntar....¿Hay algún valiente que se halla leído las novelas mas allá de donde acaba el anime?

3 respuestas
MavenBack

#2810 iosp y yo, pero hablamos sin saber según el resto de gente

Sesshoumaru1

#2784 Te voy a dar el mejor argumento de todos por el cual me gusta la serie: Me entretiene.

Intenta hacerlo inválido.

4 respuestas
Nerviosillo

#2810 iosp lo ha hecho

Es un fagget de cuidado

#2812 El que te guste no significa que la serie sea buena. Pone a relucir tu criterio.

iosp

#2810 prefiero no hablar de ello, me avergüenza.

Dudo que las termine, pese a leer cosas malas de vez en cuando por manias mias esta es demasiado mala.

#2812 yo me rei mucho con moetan y no fui a su hilo a decir que era la mejor del universo, porque no lo era.

MavenBack

#2812 Buena, pero ahora si no te importa, hablamos de si la serie es buena o mala, no de si te gusta, si te gusta y la disfrutas me parece correctísimo, allá tu con tus gustos inferiores, no me meto, pero intenta saber de que se habla antes de venir y estrellarte así.

1 respuesta
OjouSama

#2812 Tu criterio en los animes es igual de bueno que el de las partidas de dota2 que haces.

2 respuestas
Nerviosillo

#2816 Ad hominem

#2819 ¿Perdón?

2 respuestas
OjouSama

#2817 Totalmente

S

#2815

No hay un baremo objetivo para juzgar si las series son buenas o malas, eso es algo totalmente subjetivo, lo que a uno le puede parecer bueno, a otro le puede parecer malo. Te puedes poner todo lo pesado que quieras con ellos pero son gustos personales.

Si hubiera un baremo los que tenéis "opiniones tan radicales" al respecto, habríais votado los mismos animes en los mismos puestos. Y no lo habéis hecho.

#2817

¿No conocías es término?, es su nombre sí, mira eso que has apendido, yo he aprendido también hoy lo que es "futa" (por desgracia), aunque alguna vez ya lo había oído.

Es lo que tienen los foros, un mundo abierto de conocimientos.

4 respuestas
Sesshoumaru1

Viendo que la gente va un poquillo mal de lógica, cambiaré un poco la frase:

Para mi la serie es buena porque me entretiene.

Argumentos en contra, debajo de este post.

#2816 Pues la gente con la que juego últimamente en las inhouses no se queja mucho, deberías de ser menos troll e informarte mejor, que por una mala partida no soy malísimo. :)

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags