Sword Art Online

iosp

#2819 discrepo y cierro tu offtopic.

Una serie, al igual que un juego, un libro, una obra de arte, se puede valorar por el estilo, los fondos, la banda sonora, la trama, los dialogos.
Con estos datos podemos dilucidar si la serie es buena o mala, aqui no entramos en si te gusta o no, solo en si es buena o mala.

No pienso volver a dar el porque SAO entra dentro de las malas, ya que llevo desde la pagina cinco o asi diciendolo.

#2820 visionario.
Si yo me rigiera por ese argumento, toda la mierda de la season que veo valdria su peso en oro.

#2822 antes de soltar la primera tonteria que se te ocurra, formate una opinion y valora lo que consumes.

#2823 me parece perfecto.

#2828 piensa y cree lo que quieras, para esoe stas.

3 respuestas
S

#2821

Mejor, no me interesa tu opinión al respecto ni te la he pedido. Y no vas a influir en mi criterio por mucho que repitas algo.

Y no lo que has dicho no tiene sentido alguno, el ejemplo que has puesto me sirve, no hay un consenso sobre que libros son buenos o que libros son malos, cada uno tiene una opinión y como mucho hay corrientes de opiniones, es lo que tienen los gustos, que hay de todo tipo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2821 Bueno, soy de la opinión de que una serie es buena PARA MI cuando cumple su función (La que yo considero que tiene que cumplir), que es la de entretenerme.

1 respuesta
MavenBack

#2819

Insisto, leete los 2700 posts previos antes de hablar, no vuelvas a hacerlo sin haber completado dicha tarea, es más, si no vuelves, mejor.

Y el anime, así como la literatura, la música o los videojuegos, tiene muchos baremos por los cuales valorar si es bueno o malo, nadie en ningún momento de las 95 páginas de hilo ha dicho que no te pueda gustar, cada uno que vea y disfrute lo que quiera, no todo el mundo tiene la capacidad de darse cuenta de que ve mierda y oye, si puede entretenerse con ellas, mejor para el.

#2820

A nadie le importa que te guste, si tu pudiste disfrutarla bien, mejor para ti, otra cosa es que aquí se intenta (O intentaba) mantener una discusión lógica y objetiva de por que este anime es una montaña de estiercol, si no puedes unirte a ella, no pasa nada, pero al menos no molestes.

Dandelion

Amo este foro, solo queria expresarlo.

1
Forcriun

#2819 Debo suponer que la afirmación y defensa de tales argumentos, dignos de su persona, sean la causa de su aggro 5. Mas no por ello entraré en un lance que se de antemano tengo perdido. Si bien me gustaría declarar, ante toda la plebe que hoy nos atiende, mi queridísimo rival, que por muy altanera compostura parezca Usía demostrar, no hallará en el mundo de lo subjetivo la respuesta adecuada a semejante dilema.

Nada mas. Le invito así, pues, una vez aclarado el concepto que me carcomía, a dejar a un lado sus creencias, y vea de una vez por todas la que seguramente sea una de las mejores serializaciones animadas jamás creadas por la mano del hombre. Al fin y al cabo, su opinión sobre la materia, como Usted bien indica, será subjetiva, ergo no tendrá validez alguna.

Me apena sobremanera, creí que alguien de tan idilizada instrucción de valores a lo largo del incansable crecimiento del intelecto humano, sería capaz de ver una falacia de tales proporciones.

Vaya con Dios, y nunca olvide a un camarada.

1
TRON

Para hablar de si una serie es buena o no, de vuestro horrible taste y demás ya hay otros hilos. Aquí se viene a hablar de SAO de forma educada y ordenada.

A partir de la linea naranja el que se ponga tonto se lleva premio y me dará igual quién sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Liberto

@tloud

Yo leí poco mas después de ALO y la introducción a ese arco fue TAN malo que deje de leerlas. Mas forzado imposible.

P.D #2827 porque ocultaste a #2828 ?

2 respuestas
TRON

#2829 Es que me cae mal.

1
Fowl_Vortex

Me estoy planteando ver la "2º" temporada para animar un poco el hilo y asi TRON se divierta un rato en su primera semana de mod, recomendadme subs en español

1 1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

Ya lo decía yo en #27. Me he equivocado, una pena :(

1 comentario moderado
cortes

#2831 Backbeard

#2834 +1 xD

tloud

#2829 ¿en que tiempo se sitúa? ¿años mas tarde de alfhein? ¿ A kirito le sale barba? ¿Sale Asuna y la megatetas de su hermana o es una flipada solo play de Kirito con nuevos y aburridos personajes secundarios?

1 respuesta
Chuckfan

#2836 Quirito se cambia de sexo

#2786 Sin duda Sons Of Anarchy es genial.

6 comentarios moderados
TRON

Creía que estábamos en el hilo de SAO.

S

He visto un par de episodios y psss, le daré alguno más pero me parece bastante floja, el punto de partida bastante poco creíble (esto quizás lo arreglen) y luego la música y el dibujo no me parecen para tirar cohetes.

1 respuesta
Veinx

A mi de sao lo que mas me gusta es el estilo de dibujo, el estilo de Shingo Adachi, working!!
ademas de los paisajes del anime ^. El problema de sao es que es una serie normalita, del monton, muy sobrevalorada, asi que es normal que la gente reaccione con tanto hate, sus series como ro-kyu-bu!, girls und panzer etc etc son despreciadas cuando para ellos son la cream de la cream, objetividad total.

Dios no me esperaba tantisimas respuestas de golpe la verdad, creía ya que habían anunciado una nueva temporada de anime con kirito jugando con personaje femenino XDDD.

2 2 respuestas
iosp

#2845 no esperes una mejora de la trama, ya que lo mejor de esta son los cimientos.
¿Que le ves de malo al punto de partida? no tiene porque ser creible, ya que no lo intenta.

#2846 hombre, decir que ro-kyu-bu es una obra maestra, es deslizarse un poco.

Angelixion

#2846 No creo que nadie objetivamente piense que ro-kyu-bu o girls und panzer sean la cream de la cream, por lo menos con la ultima aprendes alemán.

1 respuesta
Liberto

Esta serie acabó y sigo viendo que ocultan la misma cantidad de mensajes que antes.

#2848 Arriba tuya tienes un fan de Girls und Panzer y alguien en su thread puso AOTS.

Esta claro que de SAO lo que destacan son los fondos, están curradisimos, dejando el argumento de lado.

1 2 respuestas
Angelixion

#2849 una cosa es ser un fan, y otra que objetivamente piense así, también hay que ver si no lo estaba diciendo por que lo dice y punto, sin entrar en eso.

Usuarios habituales

Tags