Sword Art Online: Alicization

Fishamorphus

#29 a mi lo del split cour de 24 capitulos no me suena, de hecho creo que iban a ser al rededor de 50 episodios, como Black Clover. Fuente: https://www.crunchyroll.com/anime-news/2018/09/09/tv-anime-sword-art-online-alicization-set-to-be-aired-for-four-cours

2 respuestas
Diviciacos

#31 Pues a mi me suena haber leído que sería dividida en 4 temporadas de unos 12 capítulos pero no recuerdo donde lo leí

WaffleRaffle

#31 Lo de 50 episodios ya lo habían dicho y es correcto, lo que pasa es que estos últimos días se ha rumoreado que iban adaptarlo en dos temporadas distintas con una de descanso de por medio para no bajar la calidad de la animación. Aparte el BD tiene listado 24 episodios esta temporada https://sao-alicization.net/bddvd/08.html

1 respuesta
Fishamorphus

#33 Pues ya ni idea, me imagino que ya nos enteraremos cuando llegue el momento

SamaWoodo

Yo creo que hablaron de ir sacando 4 OVAS anuales hasta llegar a las 50

No recuerdo donde

1 respuesta
Draigcorv

Y yo recuerdo que dijeron que iba a ser una semana si y otra no, pero no recuerdo donde...

Lo que pase pasará, si no tenéis fuente oficial ni lo mencionéis. Cuando se sepa de verdad, decidlo, pero no andeis molestando con esto.

Disfrutad los capítulos y ya.

1 respuesta
Fishamorphus

#36 perdona si te molesta que comentemos cosas sobre un anime en un foro sobre ese anime, a quien se le podría ocurrir semejante ridiculez

Ulmo
#35SamaWoodo:

Yo creo que hablaron de ir sacando 4 OVAS anuales hasta llegar a las 50

OMG, me has hecho recordar a Hellsing y sus OVAs cada 2 o 3 años, tardamos más de 10 años en poder acabar la jodida historia. Era un sufrimiento.

MoonKai

@cyphaias estamos viendo los mismos animes cabrón

Tengo una pregunta pero si lo preferís podéis pasarme la página de referencia para buscarla yo:
1- cada cuánto salen los caps, 2- qué día de la semana, 3- a qué hora.

Páginas para verlo conozco unas cuantas pero agradezco adjuntos, gracias:)

1 2 respuestas
Diviciacos

#39 Los capítulos salen cada sábado. La hora exacta no lo sé pero creo que por la tarde.

1
WaffleRaffle

#39

1-Sale 1 capítulo por semana.
2-Los sábados (mira qué suerte).
3-Sobre las 7 de la tarde.

Y yo me los descargo los capítulos en puya subs.

1
Katyusha

Los personajes y los escenarios se ven preciosos :qq:

NSFW
1
jesusml

pues de momento me ha gustado lo visto

spoiler

el dibujo es buenísimo.

Weisho

De momento me agrada como lo han animado y el ritmo bueno.... me agrada de momento aunque han rusheado algunos momentos de los diálogos internos de kirito y alguna cosilla mas que creo que le dan mas intriga a como iba pasando todo, a ver como lo siguen llevando. Sin spoilear nada

spoiler
1
Fishamorphus

Pues visto el segundo episodio he de decir que está bastante bien.

spoiler
Luisuke

Me falta por ver algo de SAO antes de ver Alicization?
He visto la primera temporada, la segunda con mothers rosario y ordinal scale

1 respuesta
Weisho

#46 no, con eso has visto todo. Igualmente hasta sin ordinal scale podrías vértela ;)

1 respuesta
Luisuke

#47 vale gracias !

bultack

Me acabo de ver los dos primeros y de momento me gusta el nuevo mundo.

Al principio del primer capítulo me he queado muy desubicado porque no entendía nada tras haber leído la sinopsis...

spoiler
choper

Ultimamente se están excediendo en los animes en las escenas donde un personaje se encuentra en un momento donde no debe hacer ningún ruido o al menos no hacer un alboroto para no ser descubierto... y que me jodan pero ya toca los huevos el tema este de poner siempre "momento de personaje retrasado mental que pega una voz cuando no debe hacerlo".

Esta semana ya he visto 3 animes diferentes en alguno de sus capítulos donde el tonto de turno se delata de una forma increiblemente absurda e innecesaria. Me pone de los putos nervios.

Katyusha
Weisho

bueno el cap estuvo bien

spoiler
Katyusha

ostia, SAO está madurando y ya no parece un anime para niños de 13 años.

spoiler

also, la animación sigue siendo genial

1 respuesta
A

#53
pero si ha sido lo contrario,

spoiler
2 1 respuesta
Katyusha

#54

spoiler
xa3ro

Yo que sé, yo solo veo sao porque kirito está op.

2
TYO

Esta temporada me está sorprendiendo que flipas para bien, al final en vez de ser kirito op, van a ser 2 op con eugeo XD

Ulmo

A mi lo único que me ha parecido un poco meh hasta ahora es que el combate de Kirito ha sido excesivamente clónico a los combates de Kirito. Pones el del minotauro al lado y son casi calcados.

Pero la historia y la forma de llevarlo está siendo muy superior a las 2 temporadas anteriores con las insufribles hadas y los pistoleros con espadas láser.

Katyusha
spoiler
2
Leoshito
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags