Sword Art Online: Alicization

Weisho

#477 Es que eso que comentas es otro arco distinto a este, imagino que cuando saquen otra temporada lo animaran o tal vez a modo ova.

spoiler
Opresor
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#482

spoiler
1
27 días después
Artalian

Acabo de ver la pelea de berculli contra el administrador ufff que pedazo animacion

4
19 días después
WaffleRaffle

Al final es una peli. Cambian completamente de staff y adaptará todo el contenido del primer piso.

1 respuesta
Draigcorv

#485 al menos el focus parece Asuna y no Kirito xD Aunque es una pena.

solrac_91

uff que bajon :((

Erus

Si son varias películas y no rushean la historia puede quedar algo decente.

Una cosa que puede ser muy preocupante (aunque a la mayoría de fans se la sople xd) es que, como ya avisó Hosoda hace tiempo, con tanto estreno de anime comercial se filtren las pésimas condiciones en el se que mueve el anime de tv al formato película.

1 respuesta
solrac_91

Pues parece que si pueden ser varias películas como dice #488 he visto esto :

Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night película para 2021
Actualización 1:
La película adaptará la mitad del primer volumen de Progressive, así que en ese orden de ideas vamos a tener muchas películas de Progressive en el futuro.

Actualización 4:
Comienzan los rumores sobre la película Sword Art Online Progressive Rondo of a Fragile Blade para el 2022.
La fuente viene de los mismos que supusieron que Progressive sería una película.
Por ahora es solo un rumor.

Fuente: https://www.facebook.com/saoalicization/posts/1383921271819083

4 meses después
WaffleRaffle

Nueva KV de la peli, que se estrena a finales de año:

Nuevo PV

4
3 meses después
WaffleRaffle

Nueva visual de la peli, que se estrena el 30 de octubre.

5 1 respuesta
MoonKai

#491 que incluye? sAO desde la perspectiva de asuna?

1 respuesta
WaffleRaffle

#492 Sip, el primer arco pero con Asuna como protagonista.

1
4 meses después
WaffleRaffle
2 1 respuesta
dynamic

#494 2 peliculas seguidas vamos a tener entonces?

Asuna mi reina 🧡

1 respuesta
WaffleRaffle

#495 Sip, el problema es que esta segunda peli va a adaptar el quinto piso (se saltan del segundo al cuarto), que es uno de los mejores.

v1t1n

Con ganas de verla la verdad. Este anime tengo un sabor agridulce, me encantó la historia original, pero todo lo que vino después fue cada vez a menos para mi, de hecho la última temporada me quedé por donde

spoiler

¿Merece la pena terminar la ultima temporada?

1 respuesta
WaffleRaffle

#497 Yo me la acabé terminando por la nostalgia y emoción que me genera esta obra como tu bien dices, pero vamos que la última parte es la peor dirigida con diferencia y en mi opinión hiciste bien en dropearla.

No se si te ves con ganas de saber el desarrollo final de este arco pero no hay mucho a destacar para convencerte a retomarla xD

1
dynamic

A mi es que Kirito y Asuna me flipan como pareja, sino lo habria dropeado tambien xD

A ver cuando finaliza todo de una vez

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#499 Va para largo, no ves que están "alargando" estos años con pelis de Progressive para que haya contenido suficiente y poder adaptar Unital Ring, que es el nuevo arco (y los que quedan).

1 1 respuesta
dynamic

#500 Tendrá una fanbase enorme en Japón, en Occidente ha caido mucho

https://areajugones.sport.es/anime/sword-art-online-progressive-consigue-un-gran-exito-en-su-estreno-en-japon/

1 respuesta
Vhsephi

#501 esta peli la recuperará... lo malo es que se han inventado cosas, hay censura, se han saltado otras... Con lo divertido que es el manga y la novela de esta parte joder...

Lo único malo es Pogressive es que todo lo que haga Asuna queda colapsado por Kirito, siempre el p*to Kirito

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags