Sword Art Online: Alicization

lance10

#450 la verdad este capítulo y el 20 me han molado bastante, pero los demás capítulos han estado bien pero meh para ser sao.

Weisho
spoiler
Artalian

En que capitulo retoman la temporada tras la pausa? que he dejado pasar un tiempo para ver varios del tirón.

1 respuesta
Doest

#453 25

Brewder
spoiler
3 respuestas
Weisho

#455

spoiler
1
Ulmo

#455 Yo no lo veo tan raro, cuando te haces viejo eso pasa, mi abuelo nunca llamaba a mi abuela por su nombre sino por su posición familiar. Siempre decía "tu abuela", "la abuela" o cuando hablaba con sus hijos "tu madre".

No se el motivo, pero los viejos lo hacen mucho.

1 1 respuesta
Draigcorv

#457 creo que es porque cuando nombras a alguien que tiene una posición concreta con la otra persona, es más fácil llamarla así para evitar confusiones. Imagina que se llama Marta y su nieta o hija se llaman igual. Es más fácil y más rápido.

Esto a spoiler

spoiler
1
Alist

#455

spoiler
1
WaffleRaffle

Fuck Yes! Anunciada adaptación de SAO Progressive.

5 1 respuesta
MoonKai

#460 mis dieces, para cuando?

Edit: nada ya lo he visto, inmediatamente después del fin de alicization, lol

1 1 respuesta
Leoshito

Hostias que bien, así no me tengo que leer las novelas hasta dentro de un par de años jaja

1
Weisho

#461 Vaya he ido a romperte las ilusiones rápidamente xD fallo mío al ver el video.

Seguramente quieran darle tiempo a las novelas a que sigan avanzando sobre todo el arco de unital ring que me suena que el autor dijo que este seria el ultimo arco así que a ver.

P.D: Ya ni me acordaba que siempre repiten lo de la fecha del juego lo había tomado como la salida de la adaptación xD a ver si se lo toman enserio y no la cagan como han hecho hasta ahora.

1 respuesta
WaffleRaffle

#463 Noviembre 2022 hace referencia al lanzamiento del juego de SAO en la historia de la novela.

1 1 respuesta
lance10

#464 y la historia se acaba está temporada? O sacarán otra temporada?

1 respuesta
WaffleRaffle

#465 Por ahora sólo se anunció este spin off pero vamos, aún faltan un par de arcos por adaptar así que no creo que aquí se acabe la historia principal. En noviembre habrá el evento "After War" de SAO con los seiyuus y productores y puede que digan algo más.

1
keygy

Por fin vamos a ver SAO progressive, espero q tenga la calidad que se merece, respecto a la temporada que se acaba de terminar seguramente tardemos minimo 2-3 años en ver nueva temporada en las novelas estan ahora mismo en ello, y es un arco muy "divertido" por que engloba varios settings, ALO, GGO y el mundo de alice.

Draigcorv

No se si el final de capítulo hace referencia a este Progressive que se ha anunciado o a que seguirán con el siguiente arco de las novelas, que según parece es

spoiler

o me he hecho un lío XD

B

para cunado parte 3?

Katyusha

WTF ese final?

spoiler
Orteku

La primera parte de Alicization me sorprendió para bien, la segunda para mal, y este último capítulo... me ha parecido un fanfic malo.

Alist
spoiler
1 1 respuesta
lance10

#472

NSFW
Centrate

buah memosionado y todo con el final

ivan817
NSFW
solrac_91

hostia me ha rayado el final, no me esperaba algo asi, hace referencia a

spoiler
keygy

El problema es que no han animado las partes de la novela que corresponden a los 200 años que se explican muchas cosas que se ve en el trozo final

1 respuesta
GCRaise
spoiler
2 respuestas
MoonKai

#478

spoiler
Katyusha

#478 también tienen magia y tal xD

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags