Sword Art Online: Alicization

InventaLukit

#417 Por curiosidad, ¿hay traducción oficial de las novelas? Si es así, ¿hasta donde llega?

1 respuesta
DrDexter

Que gran serie maldita sea, me encanta SAOOO jaja

Leoshito

#421 En inglés hasta la 20 (yo solo he leido hasta la 18, que termina Alicization), en español ni idea.

1
C

#418 calidad equipo B ufotable, porque el main te hace obras de arte xd

1 respuesta
Erus

#424 En el departamento de cgi quizás, en el de 2d no lo tengo tan claro. El mejor animador de ufo es freelancer.

1 respuesta
1sioke1

Alguien me sabe explicar porqué cuando hacen efectos de luces y colores con ataques especiales de golpe y porrazo oscurecen la pantalla como si hubiera una sombra??? en vez de verse mas brillante es como que le bajaran el brillo a lo bestia... no entiendo ese efecto...

1 respuesta
C

#425 hombre, fate y demon slayer son obras maestras de la animación

2 respuestas
Erus

#426 Son filtros que ponen en algunos canales de la tv japonesa para el tema de la epilepsia y tal. Pasa también con Boku no hero. Cuando sale en bd lo quitan.

Hace años en un episodio de Pokemon hubo varios casos con niños y desde entonces se aplican estas medidas.

En los simpsons lo llegaron a parodiar

Edit: Aquí puedes ver la diferencia entre tv y bd https://youtu.be/jQ99gCw6nPU?t=271

#427 No sé que es para ti una obra maestra de la animación. Si a lo que te refieres es la animación tradicional, ufotable no tiene ninguna serie al nivel de las series top de Bones o Kyoto Animation (por no ponerme ahora a nombrar series de otros estudios como gainax etc)

Estas últimas temporadas de SAO visualmente a más de uno le recordará a estilo de ufotable ya que el director de fotografía de la serie tiene un estilo similar. En cuanto animación están en la misma liga.

1 respuesta
1sioke1

#428 #427 Fate Zero lo considero un antes y un después en cuanto a puesta en escena de un anime, sentó cátedra de como animar acción de manera espectacular a demás de mantener unos diseños coherentes y bien dibujados. Para mí estaría en el TOP 5 o TOP 10 de animes para TV. No comparar con películas.
De hecho 5 series tv top en cuanto a animación moderna serían Fate Zero, Full Metal Brotherhood, Death Note la primera parte, Kill la Kill y Tengen Toppa. Mención especial para Devilman CryBaby pero es un estilo tan peculiar que me cuesta meterlo como "anime".

SAO es del monton "decente-bueno" pero en lo único que ha sentado cátedra es en poner de moda las tramas de niños atrapados en juegos online.

1 respuesta
Erus

#429 Fate/Zero en cuanto animación 2d es buena sin más, por encima del anime promedio pero nada espectacular. De hecho es la más flojita de Ufotable. No tiene practicamente nada de animación de personajes.
Hay que recordar que es de las primeras serie que hizo el estudio, y eso se nota. Y la tengo reciente de un rewatch, la llevaba sin ver practicamente desde que se estrenó.
Ahora bien, en cuanto a puesta en escena, dirección artística y fotografía/composición si te doy la razón es que es muy destacada (si te gusta su estilo, ojo).

Lo de un antes y un después... Lo puedes decir de Kyoto Animation que con un estilo similar lo hizo años antes.

La mejor serie de acción en cuanto animación de los últimos 10 años es Mop Pyscho 100 s1 y s2, por encima de todo lo demás que se ha hecho en televisión.

solrac_91

Se ha quedado una buena

spoiler

Pregunto a los mas entendidos :

Por lo que habéis comentado antes

spoiler
1 respuesta
Weisho

#431

spoiler
1 1 respuesta
solrac_91

#432 exacto gracias !!

spoiler
Leoshito
spoiler
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
Vedrfolnir

#435

spoiler
Draigcorv

#435

spoiler
1 respuesta
Leoshito
spoiler
B

#437 que va a pasar cuenta cuenta

1 respuesta
Draigcorv

#439

spoiler
1 respuesta
B

#440

spoiler
2 respuestas
onlineitem

#441

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#100 #98 en fin #442

1 respuesta
1sioke1

#441 El explosivo real es la "pasta" donde está pegado el detonador, lo que se arranca es el detonador.

Alist
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#445

spoiler
1 respuesta
B

como habeis visto el cap?
#446 #443

1 respuesta
Leoshito

#447

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#448

spoiler
B

por fin un buen capitulo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags