Sword Art Online: Alicization

MoonKai

#120 pues yo no tenía npi de nada de esta trama xd

Leoshito

#117

spoiler
1
Weisho

#120

spoiler
MoonKai

Una cosa que me ha llamado la atención

spoiler
1 respuesta
Doest

#124 No.

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#125 no lo sabía, estará mejor explicado en el manga supongo. Entonces...

spoiler
1 respuesta
Weisho

#126 lee la novela o si quieres por privado se te pueden contestar esas cosas pero por aqui eso se podria considerar spoiler ya que aun no lo han explicado en el anime.

2 1 respuesta
MoonKai

#127 vale gracias, sorry. Supongo que son preguntas naturales que surgen al ser anime y no estar todo todavía explicado. Tampoco estaba pidiendo info del manga porque eso aquí es ban como una casa xD. Sólo decía que se ve que estaba explicado en el otro sitio y en el anime todavía no lo estaba

1 respuesta
Weisho

#128 no iba a malas xD solo comentaba sobre todo porque te he visto muy animado con esta temporada en varios post y solo que si haces preguntas pues puede que no te las contesten por ese motivo. Se explicara el tema de ese número que es y porque esta implementado pero eso es mas adelante :P

1
solrac_91

pues si vienen dos caminos interesantes

spoiler
Leoshito

Por lo que recuerdo -hace ya un par de años que leí las novelas-, explican todo bastante bien.

spoiler

SAO es una serie del harem que se monta el gary stu Kirito, esto es así, pero al menos en lo que es world building y explicar por qué pasa cada cosa, no suele dejar -al menos que yo recuerde- cabos demasiado sueltos.

spoiler
InventaLukit

Visto el último

spoiler
1 respuesta
Arutha

#132 joder si se viene, no lo puede dejar más claro xd

Leoshito
spoiler
2 respuestas
solrac_91

#134 a mi me ha parecido igual xD

1 1 respuesta
Draigcorv

#135 #134

spoiler
1
MoonKai
spoiler

.

7 días después
Leoshito
spoiler
1 respuesta
MoonKai

#138

spoiler
1 respuesta
Weisho

#139

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#140 por cierto, sobre la novela que están escribiendo, te refieres a lo que vivió en SAO no? Piso por piso. Espero que no lo chafen, a ver si hacen anime de eso

1 respuesta
Weisho

#141

spoiler
1
GeO-Granada

Esta temporada está mucho mejor que la anterior, al menos a mí me está gustando más, no sé si habrán cambiado de guionistas o algo xD

1
Aizakku

La verdad es que si que está muy interesante este SAO

C

ni tan mal el cap

1 respuesta
MoonKai

#145 tenemos que esperar otra semana :( pero muy bien, imagino que si hay 52 capitulos del arco de alicization, el arco actual acaba el 26

Aizakku

La verdad es que bastante guay estuvo, me gusta mucho el sonido que ponen cuando chocan las espadas y el de estás en general, está brutal

Weisho
spoiler
Loler

A ver si no es tan mierder como la segunda mitad de la primera temporada.

2 respuestas
Leoshito

#149 Para nada, le da mil vueltas.

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags