Sword Art Online S2

FoLky

siempre estáis buscando los fallos en la serie... lo principal es disfrutar viéndola pero... oh wait no lo estoy disfrutando :palm: :palm: a tomar viento la serie dejo de seguirla oficialmente xD

2 1 respuesta
choper

#601 Lo que es chorrada es chorrada. Y si salta a la vista cuando lo ves y te choca en plan.. que gilipollez acabo de ver, pues lo ves. No implica nada más, ni nada menos.

Que tú eres capaz de no soltar una carcajada o levantar la ceja cuando ves una estupidez como la del electrodo, y omitirla hasta el punto de ignorarla en el instante... pues ok por ti, pero no vengas con lógica modificada. Lo que es mierda es mierda y lo que mola mola.

Como dice #600, se lo podrían haber currado un poco más esa parte/escena. Porque es absurda, teniendo en cuenta el desarrollo de la propia escena y el final del capítulo (lo que pasa después).

Les ha quedado absurdo.

#603 No parece

1 respuesta
MavenBack

#602 No me hagas mucho caso, pero creo que está siendo sarcastico.

Cepedello

#602 En mi opinión SAO está cada vez metiendo mas y mas relleno y según he leido, eso de la espada excalibur.... Tiene poco futuro xd

1
Dry-Prime
spoiler
SamaWoodo

Show must go on II 14.5

1 respuesta
KooPad

#606 Es un recap?!

1 respuesta
SamaWoodo

#607 Sí, el siguiente arco empieza la semana que viene.

Dry-Prime

Entonces supongo que no hace falta ni verlo, hasta la semana que viene chicos.

3
Sasori

-No hemos tenido suficientes capítulos rememorando sus traumas que nos hacen una recopilación, por si no ha quedado claro después de que en cada capitulo nos lo recordasen dos o tres veces.

1 1 respuesta
Gif

#610 da puto asco con la mierda del trauma estúpido, igual que la cara que le dibujan a la madre cuando ve a la retard disparar al atracador esa expresión de horror al ver a su hija salvar su vida, y que eso sea el trauma lo veo muy fake, encima dicen que no saben de una cura para el trauma lol

1
SniperRata

Nuevo arco incomig:

MisterRamen

Sobre el nuevo arco:

spoiler
3
Kb

here we go again ^^

Danico

Otra vez las putas hadas no joder

1
paladyr

Estos capitulos son la definicion grafica de relleno xD.

Cepedello

Pero esto que mierda es,un capítulo que esperas ver 1 a la semana y te ponen uno recopilatorio desde que comenzó esta temporada,vamos no me jodas,este resumen que lo pongan al final si quieren, pero ahora es una tomadura de pelo.

3
dartex

Cap 15.

pakitorr

No he sido capaz de acabarlo, creo que me bajo aquí xD

1 respuesta
SamaWoodo
spoiler
11
lafundo

¿Este cap 15 es algo nuevo o es una mierda recordando traumas?

1 respuesta
SamaWoodo

#621 Es nuevo arco, de momento 0 traumas.

1 1 respuesta
lafundo

#622 Pues entonces habra que verlo.

Javimorga

#619 Peor que el final del último arco no puede ser.

Leoshito

Que sepáis que el resumen del principio del capi es un bueeeeeeeeen trozo de libro, ¿eh? Y en mi opinión una de las partes mejor llevadas.

Vaya putada que lo hayan resumido en 2 minutos.

1
dartex

Cap 16.

2
Chanrul

Puto kirito se solea las dungeons. Lleva al harem de party solo para que vean como pelea.

4 1 respuesta
SlicK

#627

spoiler
2
Dry-Prime

Estos capítulos me están pareciendo relleno del malo. ¿Por lo menos ahora se parece más a un MMO (?)

1 respuesta
B

#629 no se parece a un mmo

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags