Sword Art Online S2

free

Siempre ha sido un MMO, pero diferente.... xD

1 respuesta
Shandalar

Los intentos de parecerse a un mmo hacen que parezca más mala aun, por Dios que mal hecho estaba todo en el último cap, era un cúmulo de sinsentidos. Muy a lo SAO vaya. Sinceramente, si se quiere "disfrutar" de la serie lo mejor es poner el cerebro en off e ignorar todo análisis lógico posible, estilo lo que pasaba en NGNL.

1
FelipeGM21

Es que si te lo tomas asi este es el mejor arco de SAO hasta la fecha, que de todas formas la S2 me lo vengo tomando asi XD

A mi me esta resultando divertida, Klein da best

1 respuesta
B

#631

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#634

spoiler
9
dartex

Cap 17.

1
B

que serie mas desaprovechada...

spoiler
Chanrul
spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#638 Jajajaja mola ese gif.

Lo cierto es que SAO 2 es un tanto así, con cosas un tanto ilógicas o irracionales. Lo de tirar la espada por que pesa y la "declaración" de luego es lo que ya se ha ido viendo, que Kirito en el anime es un fucker y las tiene a todas camelás jajajaja. Es la forma en la que hay que verlo, no es un anime que quieras verlo como una historia seria. Aunque no es el único que no se puede ver de esa forma, a mi me encanta el anime pero no todas las series se hacen de ese modo.

A

#633 este es el mejor arco? lol.

1 respuesta
MisterRamen

Best Girl salvando un episodio lamentable.

spoiler
1
hellnuker

ni con gintama me reía tanto, la virgen xDDD

Leoshito

#640 No ha estado bien llevado porque resumieron medio arco en 2 minutos, pero ha estado potable.

A este paso sí meten lo de las últimas novelas, así que ya veremos <3

Maxwellpk
spoiler
1 respuesta
Zeru

No ha estado mal el capi.

spoiler
unCoVered_

#644 Es el único normal de esa party.
Si Kirito no fuera el centro del universo Sinon se fijaría en Klein, que al fin y al cabo es el que tiene dinero.

1 respuesta
A

#646 klein unicamente esta en la party por ser el bufon, si no lo fuera desapareceria misteriosamente como recon o no diria ni una frase en su propio bar como agil.

Furito

Pero que absurdo de arco argumental. Lo de phamtom bullet al menos tenia su lógica y enlazaba con la primera temporada, pese a los traumas.
Pero esta chorrada de la espada ... menudo despropósito.

free
spoiler
3
M

Me recomendais esta serie? Es hentai o alguna cosa de estas? Es q no me gustan los animes q hacen referencias sexuales cada dos por tres, bueno, basicamente no me gusta q hagan referencias sexuales.

1 respuesta
Li3cht

#650 Es muy hentai, no la veas.

1 respuesta
B

lo que no tiene sentido es la puta misión esa... vamos a ver si los pulpos esos vuelan ¿por qué cojones tienen que pelear hasta la muerte con los gigantes?

¿Y por qué les tendría que importar que se les destruya su mundo de fantasía el día de año nuevo? Si fallan, ¿Qué pierden?

En el primer arco, si te matan estás muerto ---> hay emoción, repercursión en la realidad
En el segundo arco, Asuna es la guarrilla de un pervertido ---> kiritoman al rescate, idem
En el tercer arco, un individuo del primero se dedica a matar gente mientras juega ---> muere gente, idem

Y ahora van a hacer una quest para conseguir una espada no vaya a ser que en año nuevo se destruya su juego...

1 respuesta
M

#651 De verdad? Esq he visto un par de videos y no he visto nada hentai pero leí por un sitio q si q lo era.

2 respuestas
LadyTenTen

#653 No es un hentai.
Si te interesa, empieza por Sword Art Online porque te has metido en el hilo de la 2ª temporada y te arriesgas a comerte algún spoiler.

Y por cierto, hay un hilo de recomendaciones al principio del subforo. Creo que allí podrán aconsejarte mejor si ésta serie podría gustarte, teniendo en cuenta tus gustos y eso.

1
Leoshito

#652 Y por eso no tenían que haber resumido en 2 minutos medio arco.

Que Tonkii pueda volar es porque, al salvarlo del gigante con el que pelea, 'evoluciona'. Su especie no vuela 'por defecto'.

Lo otro ya es cosa de ver la serie: si dejan que se acabe la quest, Jotunheim 'asciende' al 'mundo normal', se carga la ciudad 'hub' (capital, vamos) del mundo de Alfheim y encima se congela todo, tocándoles probablemente hacer una macroquest de TODO el servidor contra los gigantes de Jotunheim.

Shandalar

No se puede negar que están trabajando muy duro en esta serie y poniendo mucho esfuerzo. La primera temporada dejó el nivel muy alto en lo referente a hacer una serie mala, pero está demostrado que con esta segunda temporada capítulo tras capítulo están dando lo mejor de sí para superar ese nivel. Y vaya que si lo están consiguiendo.

2
obscurida

#653 Si estas muy interesado y buscas por google no tardaras ni 10seg en encontrar la versión hentai en mangas xd.

1 respuesta
M

#657 No, si yo lo q no quiero es algo tipo hentai XD Preguntaba si era una anime normal, de los de toda la vida xD

1 respuesta
obscurida

#658 Si que es un anime normal, ademas te lo recomiendo como la gente de arriba. Muy entretenido y si empiezas en la temporada 1 te quedaras enganchado a el hasta el final.

2 respuestas
M

#659 Okey, gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags