Tal y como Dios ordena

LadyTenTen

Título original: Kamisama no Iutoori (FUJIMURA Akeji)
Títulos alternativos: Like God Says, As God of Death Dictates, As The God of Death Dictates
Año de publicación: 2011
Status: Ongoing
Autor: KANESHIRO Muneyuki
Artista: FUJIMURA Akeji
Dirección de lectura: De derecha a izquierda

Género: Acción, Terror, Shonen, Sobrenatural, Gore
Sinopsis: Otro día completamente normal de instituto para Takahata Shun, estudiante de segundo año al que la vida resulta aburrida, aunque no por mucho tiempo:
Después de que la cabeza de su profesor explote en mitad de la primera clase, él y sus compañeros se verán forzados a jugar al clásico juego de niños "palito inglés", con ciertas variaciones muy sádicas.
Sin tener ni idea de lo que se oculta tras actividades tan macabras lo único que puede hacer Shun es intentar ganar los juegos que se le proponen y salir con vida...

Link Mangareader (inglés) : http://www.mangareader.net/kamisama-no-iutoori-fujimura-akeji
Link Submanga (español) : http://submanga.com/Kamisama_No_Iutoori

3
Prostyler

Me leí el cap 1 y mola bastante, me recuerda muchísimo a Gantz a su manera xD

Kb

buena sinopsis

hellnuker

Dios que pintaza, suena a aun manga de bakuman hahahaha me pongo a ello a ver que tal.

1 respuesta
patufet

Bueno es poco. Del tirón me lo he leído y me encanta.

Cada cuando salen nuevos caps?

1 respuesta
LadyTenTen

#5
En teoría, los capítulos salen en Mangareader una vez al més.
Submanga va más atrasado ya que traduce desde las páginas inglesas.

Me alegra que os guste ^^

8 días después
Mulder

Me uno a la recomendación. Me he leído los 11 capítulos que ha salido hasta el momento del tirón y me ha sorprendido gratamente, Me gusta lo bien queda reflejada la tensión en cada prueba.

Lo único que espero es que el autor siga teniendo ideas frescas y que no se le vaya la mano con eso de "rizar el rizo" en los futuros desafíos que los protagonistas deban superar, cosa que desafortunadamente suele suceder. En esta línea, no me ha gustado por ejemplo

Aviso: si leéis el manga en mangareader, os daréis cuenta de que en algún tomo faltan hojas y en su lugar se advierte que el manga se encuentra originalmente alojado en otro sitio, y que no les hace mucha gracia que los de mangareader lo alojen, así que han subido una versión "incompleta". El sitio adecuado para leer el manga en inglés es:

http://www.batoto.net/comic/_/comics/kami-sama-no-iutoori-r1932

1 respuesta
14 días después
LadyTenTen

Capítulo 12:

http://www.mangareader.net/kamisama-no-iutoori-fujimura-akeji/12

2
B

Le falta sexo a este Manga.

1
DormiloN

#1 En el primer capítulo estuve a punto de mandarlo a tomar por culo, y ahora mismo estoy estoy en el 9 ya xD

Gracias por la recomendación, está chulo el manga

spoiler de otros mangas
Chefaso

No está mal, a ver que tal se desarrolla porque a mi Gantz terminó pareciendome muy aburrido.

Por cierto, es verdad lo que comenta #7 en mangareader hay 2-3 capitulos que tienen una pagina menos.

23 días después
m0n3t3

13

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#12 Gracias por compartirlo... se me pasó por alto mirar ^^

spoiler
sergiospain

#4 lo primero que he pensado es que me recordaba al de classroom of truth. La premisa es interesante

tarokun

Tiene buena pinta.
El título en español es oficial? Es una tontería, pero yo lo hubiera traducido "Como dios manda" que es como se suele decir la frase.

1 respuesta
sergiospain

#15 la expresion "como dios manda" tiene unas connotaciones que no se ajustan al tono de la historia.

hellnuker
spoiler
sergiospain

Endo is out
esta viendo Gaki No Tsukai

Este manga es ahora el mejor manga jamas creado en la historia

2
universe41

buen manga hacia tiempo que no encontraba nada entretenido para leer thx buen aporte

donpatch

Un anime de 9, solo le falta algun toque de coñas y hero.

3 meses después
Mulder

¿Alguien sabe qué ha pasado con este manga? Hace ya unos meses que no vuelven a sacar un capítulo (se quedó en el 13) y me mosquea un rato. No he encontrado nada al respecto, pero igual alguno de vosotros ha leído algo sobre el tema. Gracias de antemano.

1 respuesta
m0n3t3

#21 justo han salido hoy el 14 y el 15

4
LadyTenTen

14

spoiler

15

spoiler
1 mes después
m0n3t3

16

1
LadyTenTen

Pues va a resultar que el gordo otaku asqueroso va a ser trascendente y todo.

er_chedar

Amaya es dios.

12 días después
m0n3t3

17

2
LadyTenTen
spoiler

Cuando pensaba que Amaya era el único pirado pasa esto XDDDD

1 respuesta
Maven

#28 Amaya es el más cuerdo de todos.

spoiler
2 meses después
m0n3t3

18

1

Usuarios habituales

  • O0din
  • LadyTenTen
  • Jomones
  • m0n3t3
  • JLudox
  • Pyronhell
  • patufet

Tags