Tasogare Otome×Amnesia

tloud

yo sigo esta serie. Parece que se ha puesto de moda hacer sexy y "kawaii" lo siniestro y tenebroso. esta serie es un ejemplo y sankarea mas de lo mismo ( aunque esta vez con tematica zombie)

aun asi me parece interesante saber cual sera el desenlace de esta historia, ya que yo pienso que solo tiene 2 finales posibles : dramático o necrofílico

18 días después
freskito24

Ghost Waifu 8 - [UTW-Underwater]

1 respuesta
hellnuker

yo me espero un final a lo school days, pero no pasará :qq:

1 1 respuesta
tloud

#32 no deberías de poner esa imagen en spoiler? XD

1 1 respuesta
freskito24

#34 Para nada. Es evidente que quiere a Yuuko, saber que finalmente lo va a reconocer es el toque perfecto para bajarse el capítulo y ver cómo ocurre, que es realmente lo HNNNG de este capítulo xD.

freskito24

[UTW-Underwater] Tasogare Otome x Amnesia - 09

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=320108

1 respuesta
Pentakaiser

#36 Cuando lo he visto me he descojonado muchisimo xD

El cap de esta semana esta :3

7 días después
freskito24

[UTW-Underwater] Tasogare Otome x Amnesia - 10

G

#33 mereció la pena ver ese anime solo por ese final xD

tloud

Bueno pues ya se sabe el meollo, ahora a saber como acaba todo.

11 días después
freskito24

[UTW-Underwater] Tasogare Otome x Amnesia - 11
[UTW-Underwater] Tasogare Otome x Amnesia - 12 Final

Valoración general: 7 / 10

Excelente estilo artístico, con personajes divertidos y bien caracterizados. Quizás hay demasiado PLOT y poco argumento real, tengo la sensación de que las minihistorias que aparecen no han contribuido nada o casi nada al hilo principal.

Entretenida pasar el rato, pero nada más.

Sobre el final
1 respuesta
mal3kith

He estado dudando un buen rato entre ponerle un 8 o un 9 (dios santo cuando alguien hará una puta pagina de estas sin medidas tan extremas... no puedes encasillar tanto las cosas coño... no hay solo 10 niveles de calidad COÑO dame decimales ¬¬).

Al final... yuuko me ha enamorado y me ha tenido 3 meses esperando por los lunes y eso que no me llevo precisamente bien con los lunes.... que asco debo encontrar otra razón para levantarme los lunes macho

#41 totalmente de acuerdo con el final

spoiler
1 año después
osk1

Para los que quieran echarle un vistazo al manga, dado que ya salió el último capítulo y sólo queda el epílogo.

Usuarios habituales

  • mal3kith
  • freskito24
  • tloud
  • hellnuker
  • -Power
  • SilentB0b
  • dru1dA

Tags