Tate no Yuusha no Nariagari Season 2

Vhsephi

#29 es que los otros tres son unos inútiles...

Aizakku

la verdad es que este cap me ha parecido algo sin más, otro que lo verá por inercia

8 días después
Leoshito
spoiler
Dry-Prime

En ese preciso momento, Naofumi agradeció la interrupción del espíritu tortuga.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#34 es que lo de Rishia con lo del idiota del arco no lo llego a entender...

Ulmo

Esta serie sin el prota siendo marginado pierde mucho.

1
dynamic

Yo creo que este anime no lo salva ni Raphtalia xD

1
Furito

Ha perdido su esencia, sin duda. Ahora es otro isekai genérico más y la historia que se han inventado (supongo que el material original es así) para esta temporada me parece bastante mala (literalmente han pausado la trama principal para contarnos esto).

2 respuestas
Vhsephi

#38 am no... esto forma parte de la trama prinicpal XD

pero si que es cierto que este arco es un auténtico peñazo

Leoshito

#38 No quiero meterme en spoilers típicos de "lector de novela" pero

opinión sobre "lo que viene" de un lector de novela sin mencionar nada
1 respuesta
Vhsephi

#40 hombre a mi...

spoiler
1
Aizakku

Solo he visto por ahora el primer cap y la verdad es que no me ha parecido la gran cosa y eso que la primera temporada me gustó bastante a pesar de que los primeros 20 minutos del primer capítulo doble se me hicieron espesos a mas no poder. Pero por lo que veo no soy el único que no tiene mucho hype por esta temporada.

1 respuesta
dynamic

#42 es que es un anime que viene de una novela ligera de más de 20 tomos ya, y hay muchas partes aburridas

Si tuviera algo de evolución en el romance con Raphtalia y Naofumi incluso podria tragarmelo xD pero me aburre mucho

1 respuesta
Vhsephi

#43 para Naofumi, Raphtalia siempre será esa pequeña niñita esclava.... Ya se le podría poner en bolas abierta de piernas ofreciéndose que el otro solo diría: "¿Qué haces? Te vas a resfriar"

Ahora, también tiene un motivo (me baso entre otras cosas en lo visto en el anime, no las novelas ni el manga)

Naofumi tiene claro que regresará a su mundo, dejando solas a sus compañeras, por eso no quiere creara "lazos especiales con ellas" más allá del de "aliados".

1 1 respuesta
Nirfel

#44

Naofumi tiene claro que regresará a su mundo, dejando solas a sus compañeras, por eso no quiere creara "lazos especiales con ellas" más allá del de "aliados".

Para nada. Ya ha asumido el rol de estar construyendo un lugar para Raftalia y Filo.

Otra cosa es que la ve como a una hija o hermana pequeña y no como a una mujer.

Pero actualmente ya tiene un lazo especial creado con ellas (el de figura paterna).

24 días después
Vhsephi

Am una pregunta a los que estáis siguiendo la serie al día (yo es que me espero a que esté completa en latino para verla con mi novia)

PD: No abrir el spoiler sino la lleváis al día

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#46

spoiler
1 1 respuesta
Furito

Ahora sí parece que se viene algo interesante.

1
Vhsephi

#47 joder, le han metido más rusheo entonces que a Shaman King XD

Ulmo

Esta serie la veo ya por inercia, pero para mí ha perdido lo que la hacía especial: personaje marginado, world building y muchas dosis de sufrimiento/crueldad.

Es entretenida pero se ha vuelto muy genérica, es como Arifureta pero con peores combates y menos ecchi.

Los deus ex machina de los últimos 2 episodios sobraban muchísimo y eran totalmente innecesarios para el desarrollo de la trama.

1 1 respuesta
Vhsephi

#50 hombre pero no puede tirarse toda la obra machacando y marginando al pobre protaa XD

El de Arifureta le costó un único episodio superar la marginación y volverse un pedazo mamón top XD

1 respuesta
Ulmo

#51 Pero podría seguir perseguido por el reino mientras gestiona el condado que obtuvo y es mal visto por los otros héroes y puteado por la iglesia.

Amado por el pueblo, odiado por el establishment. Que se suponía que era la leyenda del héroe del escudo.

Pero es que lo de ahora es absurdo: pasa totalmente de gestionar su territorio, todos los reinos le comen el culo y hacen lo que él diga sin discutir sus estrategias, y el resto de héroes son unos perdedores que se mueren de envidia cada vez que le ven.

2 respuestas
Vhsephi

#52 bueno pero es que no se puede seguir con esa temática así...

Y a ver, es que de los héroes es el único que vale la pena.

El de la espada se piensa que está dentro de un videojuego, el de la lanza todo lo hace para quedar bien ante las chicas y el del arco se cree "Jesucristo", mientras que Naofumi todo lo hace con la cabeza más fría sin buscar reconocimiento ni protagonismo. Con esa premisa, ¿tú a qué héroe harías más caso de los cuatro XD?

Si le hacen caso es porque ha demostrado que en él se puede confiar, los otros se mueven a su bola para ver quien la tiene más larga

Esto es como la serie esa del tipo al que jodieron al viajar a otro mundo y se venga de las tías violandolas. Vale, al principio tiene gracia, pero luego se vuelve monótono si sigue toda la trama así

1 respuesta
Ulmo

#53 A ver, la serie aún la sigo, pero a pasado a ser algo genérica cuando la primera temporada tenia un punto de diferente.

Uriel246

Me encantó la primera pero esta es una mierda como un coco.

No sé si es por la rusheada padre que han pegado, pero todo este arco me parece como si fuese relleno. No han desarrollado nada los personajes nuevos que han aparecido, la trama es demasiado infantil, muchas naciones diferentes uniendose rapidamente para luchar juntas de un capitulo para otro.... no sé... no mola nada.

Nirfel

#52

el resto de héroes son unos perdedores

Hay un motivo detrás de eso pero se revela en el LN.

1 respuesta
Vhsephi

#56 a ver si adivino...

spoiler
1 respuesta
jesusml

ya voy a tener que quitar el hilo de fav?

Nirfel

#57 No, ni de cerca.

Pero vamos, que a menos que me mandéis mp, no voy a decirlo en un hilo

Sparda86

Tras ver el último capítulo, he leído que el anime se separa de la LN ya que

spoiler

Esta segunda temporada la estoy viendo por inercia, y la siento rusheada al presentarnos personajes nuevos y naciones sin desarrollo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Leoshito
  • Nirfel
  • WaffleRaffle
  • Uriel246
  • Ulmo
  • dynamic

Tags