Tate no Yuusha no Nariagari Season 2

Vhsephi

#60 por lo que yo he visto la adaptación es más fiel al manga que a la light novel (al menos la parte que yo leí en su momento)

1
Ulmo

Es que esta saga ha sido todo un cúmulo de despropositos:

spoiler

Y podría continuar.

5 1 respuesta
Vhsephi

#62 bueno... pero es que eso que dices es básicamente lo que pasa en todos los isekais XD

1 respuesta
LadyTenTen

#63

básicamente lo que pasa en todos los isekais

En todos no, solo en los mediocres

3 1 respuesta
Nirfel

#64 Mi opinión es que como anime, la adaptación es mediocre y entiendo las críticas.

Hay mucho lore detrás para entenderlo todo y por desgracia, la adaptación del anime esta segunda temporada tiene demasiado contenido presentado sin explicar, saltándose muchísimas cosas de las novelas.

1
Uriel246

Sin lore es imposible empatizar con nada, los personajes hay que presentarlos con su transfondo, no sirve de nada enseñar a los lideres de varias naciones y que realmente solo nos hayas presentado a la primera...

1
Nirfel

Yo recomendaría echarle un vistazo a este canal de Youtube que resume el contenido de las noveles que el anime se ha saltado

Básicamente, entre la primera y segunda temporada se han saltado tres cuartas partes de un tomo de la novelas, un arco de entrenamiento entero, y muchas escenas relevantes

Luego entre el primer capítulo del anime y el segundo hay también muchísimo contenido que se han saltado, etc.

Leoshito

Como han dicho, la rusheada es guapa y ha quedado todo súper sin alma.

Kyo (que por cierto creo que le hacen name drop así random, él no se presenta o habla de su arma) es un hijo de puta de manual, es un personaje jodidamente asqueroso y cada vez que leía sus líneas en la novela me ponía de mala hostia. Aquí ha sido un random flipado que tiene voz gritona y ha durado un capi.

Lo de Rishia...es para llorar. Y lo de Ost también.

Esta serie tiene muy buen world building pero este arco (el de la tortuga) era pura acción, te ponía en una situación de pensar que a lo mejor palmaba alguien de verdad.

Y el anime la ha cagado fuerte.

2 1 respuesta
Vhsephi

#68 dirás más bien el manga no? porque todo pasa según sale en el manga página por página

2 respuestas
Leoshito

#69 No he leído el manga la verdad. Me parecería un poco feo que basen la serie en el manga y no la novela...

1 respuesta
Weisho

#69 Es que el manga es una adaptación de la novela que es la obra original y suele pasar que el manga no adapte bien la novela, como tambien esta pasando con este anime.

1 respuesta
Vhsephi

#70 #71 Si, pero eso no solo pasa con esta serie, pasó con Sword art online, Spice and wol, Danmachi....

#70 Le he echado un vistazo algo manga y a ver...

SPOILERS DEL MANGA

spoiler
1
17 días después
dynamic

Menuda diosa Raphtalia xD

Draigcorv
spoiler
Vhsephi

Crunchy anuncia el doblaje en castellano de la primera temporada

1 respuesta
LadyTenTen

#75 Ponlo aquí, por favor

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hilo-oficial-crunchyroll-687875

1 respuesta
Vhsephi

#76 ni sabía que existía

Leoshito
spoiler
1
Leoshito

Pues ya estaría.

spoiler
Sergiov

Bastante floja la segunda temporada la verdad, no hay por donde cogerla, se salva algunos momentos pero es que lo de Kai me parece absurdo y como terminan todo super rápido, no ha sido un villano a la altura

Uriel246

Ya ha terminado la season?

1 respuesta
Leoshito

#81 Sí.

No sé qué más decir xD

Ulmo

Yo la dropeé cuando se acabó el arco de la tortuga. Quizás cuando tenga tiempo me veo los pocos capítulos que me faltan, pero para mí la serie ha perdido todo lo que la hacía algo diferente.

Draigcorv

Ha sido sin más. El problema del héroe del escudo es que se nos vendió y resolvió el problema en la primera temporada. Esta ha sido un poco meh.

Leoshito

Esta serie tiene un lore bastante rico, el problema es que te están metiendo 912301230 problemas, misterios y eventos endgame sin ton ni son y el autor no creo que sepa cómo terminarlos.

Ejemplo:
-El odio al heroe del Escudo y toda su mitología en otros paises.
-El tema de las bestias sagradas.
-El tema de las olas y los dos mundos, que sólo uno pueda sobrevivir, etc.
-El tema de las "cursed series" del escudo.
-El tema de las vassal weapons, que aún no hemos visto a ninguno de los heroes con vassal del mundo de Naofumi.
-El resto de heroes cardinales del mundo de Kizuna, ¿quienes son y que hacian? No salieron cuando lucharon contra la ola.

Y no sé, seguro que hay más cosas (y otras que están en la novela y de la que no voy a hablar obviamente).

Juntas eso a la rusheada guapa al anime y se queda un quiero y no puedo.

1 respuesta
Vhsephi

#85 Pero...

Lo de...

spoiler

no va más tarde?

1 respuesta
Leoshito

#86 Creo que lo han mencionado de momento en el anime, pero voy a editarlo fuera y si lo editas tú también pues nos curamos en salud xD

1 respuesta
Vhsephi

#87 si lo han "mencionadao"

Pero yo me refiero...

SPOILERS DE LAS NOVELAS

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#88

Respuesta a spoiler novela
WaffleRaffle

Pensaba que había terminado pero hoy sí ha salido el último capi el 13.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Leoshito
  • Nirfel
  • WaffleRaffle
  • Uriel246
  • Ulmo
  • dynamic

Tags