Hilo oficial Crunchyroll

LadyTenTen

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas/doramas disponibles en la plataforma legal Crunchyroll. De esta forma, en el hilo general de recomendaciones, podemos ayudar a usuarios que no puedan permitirse pagar o busquen manga o series en sitios de descarga u otras plataformas no especializadas como Amazon, Netflix, etc...

Este hilo también servirá para resolver consultas generales, dudas sobre la contratación, cuestiones técnicas, mejora de conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, etc...
Finalmente, se irá informando de la nueva programación, doblajes en castellano o lenguas cooficiales.

Crunchyroll es un distribuidor, editor y compañía de licencias estadounidense centrado en la transmisión de animes, mangas y doramas.
Crunchyroll ofrece variadas series de anime, dramas asiáticos y títulos de manga como Crunchyroll Manga, aunque no toda la programación está disponible en todo el mundo debido a restricciones de licencia. El servicio superó el millón de suscripciones de pago en febrero de 2017,9​12​ posteriormente alcanzaría los 2 millones suscripciones de pago desde 2019. En febrero del 2021 el número de suscripciones superó los 4 millones de usuarios de pago de los 100 millones registrados en su plataforma. Crunchyroll también selecciona algunos títulos de anime para su lanzamiento en Blu-ray / DVD a través de sus socios de distribución

12
Vhsephi

Crunchy anuncia los primeros animes con doblaje en castellano (aún sin fecha ni elenco de actores eso lo dirán más adelante)

9 2 respuestas
acerty

Buen hilo ladytenten!

#2 Grandisima noticia!

1
OviedoSergio

Yo pago la sub de vez en cuando, calidad buena, lo sacan al poco tiempo que en Japón, buenos subtítulos.

Solo pongo dos pegás, falta de animes y que no tiene 4K, el resto, cero problemas

1 respuesta
C

Que diferencia supone pagar o no?

3 respuestas
GeGe

#5 Te meten publicidad hasta por donde no te da el sol jeje.

Yo pago todos los meses la sub, no me representa un gasto considerado y me gusta todo el contenido que tiene.

WaffleRaffle

#5 Si mal no recuerdo también tarda 1 semana mas en salir los episodios de forma gratuita.

1 respuesta
OviedoSergio

#7 Yo es que solo lo uso cuando pago, no sé qué decirte

LadyTenTen

#5 Pagando no hay anuncios, ves los episodios en emisión el mismo día del estreno, tienes acceso a los doblajes y a algunas series que solo pueden ver las cuentas premium.
Encima aportas tu granito de arena a la industria japonesa, no solo para crear más contenido, sino para que llegue a nuestro país en menos tiempo y, ahora, doblado.

Nostal

#4 Pocos animés hay en 4K, ya no es cosa del rollito crujiente.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#10 Si, estoy de acuerdo con eso, posiblemente no sea ni algo de ellos

J

el servicio que dan deja muchisimo que desear para lo que vale, los servidores son una autentica basura, para cambiar de capitulo es una odisea y no tienen perfiles para compartir cuenta, cuando salio shingeki pague un mes y nunca mas

1
Mira_ese_OGT

Pues yo llevo desde que salió Jujutsu Kaisen con Crunchy y aquí sigo y seguiré por las licencias que se traen ya para Verano, Otoño...

Si que como app y servicio anime en streaming, tiene margen de mejora, comparándolas con Netflix, Amazon Prime... Sería muy cómodo, por ejemplo, que tuviese alguna aplicación en televisores Smart TV y no tener que encender (en mi caso) la PS4 para poder tener acceso.

El tema del precio lo veo guay por 1 año, yo lo estoy cogiendo a través de Game, la anual por 40€.

1
Bokunohero

Yo la uso muchísimo con publicidad. Ya me he acostumbrado a ello, y los anuncios que salen me gusta verlos y me parecen entretenidos.

Y de vez en cuando son anuncios enseñando nuevas figuritas que han salido a la venta o trailers con diferentes series, así que disfruto también viéndolos.

kraqen

Cero interés en Crunchyroll. Se cargaron gran parte del fansub siendo ellos una página que empezó con la piratería. Si hubieran traído un servicio de calidad, podría pasar, pero su página deja bastante que desear. Además de que el subtitulado por hacerlo tan rápido y con la mierda que les pagan a los traductores, igualmente tampoco es que sea estelar en calidad.

Ni idea de sus doblajes al castellano. Los de Funimation me parecen una basura también. Y por lo que he leído, igual de mal pagados.

1 1 respuesta
B

Alguno sabe como ver crunchy en una samsung de 32 pulgadas sin chromecast? Smartview no me da la opción para reproducir la pantalla

2 respuestas
acerty

#16 Pues sin chromecast, ni Android TV, como no sea enchufando un pc...

Que yo sepa solo tiene App para Android/iOS, Android TV y Windows.

LadyTenTen

#16 ¿Tienes consola? En mi caso, uso la PS5 para acceder, ya que te permite tener la aplicación.

1 respuesta
B

#18 una xbox 360 pirata que no sé si conectar a internet por si me banean la cuenta XD

pues anlaky, tendré que pedirle mi chromecast al colega que se lo dejé

Vhsephi

#15 pero es que quien paga a los dobladores es el estudio de doblaje, no la plataforma que distribuye XD

1 respuesta
kraqen

#20 Funanimation y CR son la misma empresa.

1 respuesta
Vhsephi

#21 pero ellos tienen su propio estudio o contratan en una externa como hace Selecta Visión aquí?

Repito, cuando se dobla algo, quien pone el sueldo a sus trabajadores es el estudio. La distribuidora solo paga lo que el estudio le pide

1 respuesta
kraqen

#22 Que yo sepa hacen ambas cosas bajo la marca.

C

Pero ver anime doblado es legal? manda huevos xd

1 respuesta
Vhsephi

#24 para quien no puede ver subtitlos o no sabe japonés, digo yo que si

1 1 respuesta
C

#25 quien no puede ver subtítulos? :psyduck:

2 respuestas
Vhsephi

#26 gente con muchas diotrias o que tenga algún, o los dos ojos, ciegos?

LadyTenTen

#26 Personas con dislexia, por ejemplo.

Hay mil motivos para preferir ver algo doblado, no hace falta alargar esto mas.

12
Yorisse

Para la gente que quiere verlo en la tele yo me pillé el amazon fire stick que es compatible con la aplicación, eso si, si vais a pillarlo no pilleis el mas basico pq da problemas según tengo entendido.

2
xoxoa

También está para la Nintendo Switch. La pega es que se desincroniza el audio/video.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • pezespada
  • LadyTenTen
  • acerty
  • Usopp
  • Demonlike
  • ratedx