Temas épicos que te hacen evocar lo mejor de un anime

KaLiMoTxO

Hay temas de las OST, que resaltan, no por buenos(que algunos también), sino porque con solo escucharlos te evocan esos momentazos de un anime en concreto, te emocionan y te hacen reflexionar sobre este o querer verlo otra vez.

¿Cuales son los vuestros?

Aquí los primeros que se me han ocurrido. Si alguien es tan amable de insertar:

Para mí el número 1, the manly destructor, the feelsbringer

Luego, quizás por ser mis primeros animes:

Ese duelo a muerte entre Seiya y Shyriu fue el primer combate realmente interesante y no de los mejores de toda la serie.

Esa realmente no me acuerdo cuando sonaba exactamente, pero era un tema recurrente. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que sonaba en namek, cuando freezer mata a Vegeta y Goku le hace un pequeño homenaje.

Y luego ya cosas mas "actuales" como

Yagami Light y esta música, o como hacer que algo tan soso como escribir resulte tan intenso como la mas épica de las batallas.

De bleach me quedo con estas dos. Mejor banda sonora que argumento.

Esta también esta llena de feels

Esta de SnK

TTGR

O estas de evangelion 2.0 tremendas

1
bigbizkit

Don't lose your way KaLiMoTxO

6 2 respuestas
KaLiMoTxO

#2 No conocía ese anime, pero viendo de que estudio es y viendo un poco como está el hype, le voy a dar caña. Muchas gracias.

On topic: Casí me olvido de esta de FMA

Lo dejo en code también, por si alguien quiere insertar.

Kb

no lo dejes en code, dejalo normal, con lo de video vale

B
Anezka

Pocas canciones transmiten tanto sobre lo vivido por los personajes como esta.

3
SeYc

A las de Bleach hay que reconocerle que siendo de quien son están hasta bien. Y aunque no sea del todo "original", no poner:

al menos después de haber puesto las otras tres...

Una de tantas (o todas) de la OST:

Otra a la ronda de feels:

Y por supuesto:

Algo mas alegre para terminar:

4 1 respuesta
Nostal

#7 Haha dat Henneko, cada vez que vuelvo a ver esa escena empiezo a darme cuenta de que es bastante retarded, mejor dejo de hacerlo.

Ontopic:

2
Niusuce

Hilo a favoritos.

Edit:

1
Kotomi

Casi explota mi pc cuando he entrado al hilo.

A mi una de las canciones que más me emociona escuchar, por poner algo diferente a clannad, kanon, etc, es esta:

spoiler
1 1 respuesta
pakitorr

Escena bonita y canción con mucho significado y feels de por medio

Lo mismo que el anterior pero hacia un personaje mas querido y por lo tanto moar feels. Ok, acabo de advertir que es la misma que en #10

Canción de ending de la última parte de la serie, se me ponían los ojos vidriosos al escucharla :qq:

Triste recuerdo de una serie que me gustó y cuyo final de mierda me destrozó la vida xD

Video que me demostró que si se podía poner relleno en un anime de 12 capítulos aunque parezca físicamente imposible, tiempo que podría invertirse en explicar algo y que quede todo el argumento un poco mas claro, pero no, mejor pongamos a ai-chan bailando con su vestidito y todo su moe rodeada de otras chicas moe... ok, por esta vez se perdona

Para poner algo mas actual pondría la canción de Dont lose your way de kill la kill, que esa si que me pone las pilas, pero claro, hasta dentro de unos días no existe :/

Y como extra, 10 horas de dekomori:

Zaphod

Feels Game
http://www.youtube.com/watch?v=UcDfiL7z3WU

1 1 respuesta
Inis

Os dejo la tipica de cualquier aficionado de DBZ

2 1 respuesta
Liberto

Os desviáis un poco del tema, no va de canciones japonesas randoms o OP's/ED's, va de OST que te recuerdan al anime.

No poner la serie que tiene una buena OST:

3
N30

Existen pocas escenas tan epicas como la que acompaña a esta pedazo de obra maestra. Cada vez que la veo, se me ponen los pelos de punta :qq: :qq:

3
Igneel

Esta tema, no gritar >>>>>>>>IKEEE NIRVASH cada vez que sonaba

Also, consideramos vocals como ost? tecnicamente no es ni OP ni ED

SASSOU TOUJOU

Based bones y sus robots <3

todo ese big 3

1
genarm

#2 before my body is dry (el día 25 sale el disco competo)

lafundo

Fells de Bleach.
Morning of Remembrance

Las escarpias con los pelos...
Version piano:

Version piano 2:
En este video primero toca por separado con una mano lo que corresponde a cada mano. Luego toca con las dos a la vez para que salga la cancion completa.


De Eureka Seven: Storywriter
Para mi fue perfecto como encajo el tema en la escena cuando

spoiler

La intro entrando suave y mezclandose con lo que luego sera el arranque de la cancion cuando sucede lo del spoiler.

1
Zaphod

Uchuu Kyoudai en primera
http://www.youtube.com/watch?v=y69wVkVk9vQ
Uchuu Kyoudai en overdrive
http://www.youtube.com/watch?v=DYiXCnQxlvM

esto no se olvida

1 1 respuesta
julicvp

La primera de #1 ya te rompe :$

Por cierto no veo que nadie haya puesto:

1 respuesta
Schneizel

venga hasta luego

4
D

Siempre he tenido debilidad por este OP xD

2 1 respuesta
Inis
Liberto

#20

Conoces los spoilers? Para meter los videos ahi y eso ya sabes.

#22

Lee #1 o #14

Este es el thread de Ops

1 respuesta
s0ny

De pequeño era oír esta canción y me engorilaba. Mentalmente muchos la oímos seguro ante diferentes situaciones xD

2
Vixol

Pocas cosas hacen que recuerde algo tan viva y alegremente como esto, una de las mejores formas para empezar una historia

Suzumiya Haruhi No Yuutsu- Itsumo No Fuukei

Maldito sea el no poder poner videos ni nada.

2
TRON

#24 El OP de HnI: New Challenger es válido porque suena en algún combate de la temporada.

Casi todos shonens, qué poca variedad se ve. Expandid horizones :(

La OST de Shigurui no será tan llamativa, molona o comercial como la de los shonens que ponéis pero es magistral lo perfecta que queda con la serie y lo bien que entra en simbiosis con el significado de la palabra Shigurui (pasión por la muerte) y las sensaciones que transmite la serie.

3
Chanrul
lafundo

Solo sono una vez en la serie:

Soul Eater-Psychedelic Souljam

En un episodio hacia la mitad mas o menos. Para mi es la OSt de Soul Eater.

Tenian que conseguir hacer una resonacia conjunta o coordianrse varios de los protas a la vez y salio esta cancion durante la escena. Muy buena...

¿Problema? Que la cancion es brutalmente buena para mi, para lo que luego fue el final de esa serie. Una basura de dimensiones cosmicas.

joooze

Yo pongo algo de un anime no tan popular, pero soberbio. Kara no Kyoukai:

Otro que me encantó, Seirei no Moribito:

Y otro más que me hace ponerme tontorrón XD, 12 kokuki:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • lxn_
  • Zaphod
  • juanker
  • lafundo
  • KaLiMoTxO
  • Liberto

Tags