Tengen Toppa Gurren-Lagann

Seiven

Lo que me marcó de la serie es la evolución que hace el personaje de Simon, es lo que me marcó: el camino del muchacho que se convierte en héroe.

EDIT: En serio, acabo de ver unos cuantos caps más, y sigo afirmando que es el mejor anime del mundo.

7 meses después
Fowl_Vortex

5 años

A riesgo de lluvia de mierda, propongo un live con las peliculas

11 2 respuestas
FelipeGM21

Lo veo y subo como minimo voy a hacerle un rewatch mañana, y si luego vemos las peliculas en un live mejor

Fwend

Yo me apuntaria a ver las peliculas en live de cabeza, :3

A

Me apunto a lo del live ^^

1
B

#542
Cuenta conmigo, pero no le hago yo el live que me explota luego.

1
locof

No me gustó el final de ninguna de las dos pelis, la cagaron brutalmente

2 respuestas
Spanisfury

#542 gracias por el wallpaper

tloud

#547 ¿eh? Pero si es el mismo que el de la serie pero con batallas mas extendidas.
Ami me parece un buen final. para un anime que acaba........

iosp

#547 de la primera puede estar de acuerdo.
El final de la segunda es incluso mejor que el de la serie.

2 1 respuesta
FelipeGM21

Estoy reviendola y se me habia olvidado la quality del episodio 4, DIOS, no le pusieron ninguna gana XD

Sin embargo al del fanservice si le pusieron empeño ¬¬

locof

#550 El final de la primera es una basura, se cargan completamente la tensión de esos capítulos. El final de la segunda no me gusta por que el "añadido" que le metieron me parece de más, pero bueno, no digo que a la gente ese añadido le pueda gustar mas o menos.

Pero bueno en general las pelis están muy bien. Pero como la serie nada.

FelipeGM21

Terminado el rewatch, mucho mejor la serie que la pelicula para mi gusto

spoiler

La desgracia es que nunca tendremos una version remasterizada, because Gainax, y le hace bastante falta porque hay pixeles por todos lados, o al menos en la mejor version que pude conseguir

TRON

Las pelis cumplen su función a la perfección. Cuando te apetece ver TTGL un día por la noche:

Te meten todo el epicness de golpe y porrazo para que caigas de culos al suelo.

2 meses después
B

Va a haber un rerun de Gurren-Lagann en la TV japonesa, habrá un anuncio importante

Se rumorea que puede ser una BD Box de la serie (con GainaxHD)

Hard mode: Segunda temporada por la actual Gainax sin Imaishi
We will never mode: Segunda temporada por TRIGGER con Imaishi

2 respuestas
-Power

Serán BDs GainaxHD marca de la casa.

Pentakaiser

What-if Kamina never dies, donde todos mueren porque Simon permanece como un inmaduro niñato que depende de Kamina.

A cosas asi, no les haria asco.

FelipeGM21

Sera un juego para android e iOS, nunca sera nada importante

#559 Es mas realista que Gainax saque BD de algo

1 respuesta
-Power

#558 Eso sólo pasa en el foro de juegos, por favor, el anime está mal pero no tanto.

1 respuesta
Forcriun

2% del anime actual -> Puta mierda

98% restante -> Calidad insuperable, argumentos totalmente inexplorados y perfiles de caracteres jamás explorados por los creadores.

10 días después
Fowl_Vortex

#555 http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-01-04/retailers-list-gurren-lagann-bd-box-with-english-sub/dub-in-japan

Vayan pasando

Nihon

Que grandes recuerdos al ver un hilo de Gurren Lagann. Creo que debería verla otra vez, aunque no quiero volver a llorar en el capítulo 8, ya me entendéis.

1 2 respuestas
Forcriun

9 de enero
avatar
nick
sin "ya me entendéis"

Yep, feliz año nuevo señores j3

Dark-Life

#562 ¿Llorar con Tengen Toppa? ¿¡En serio!? Dime que es broma.

#565 Si llorar es "caen un par de lágrimas" vale, pero llorar en plan Clannad ni de coña.

#565 Mira Clannad y se un hombre. Te destruira pero luego seras más fuerte

1 2 respuestas
Sasori

#564

-Yo también he llorado... Y con el final :_

#564
-Si veo Clannad muero, pero hablo de posible muerte real, yo lloro con madoka joder, es una serie que no pienso ver nunca, soy de corchopan con las series y el drama me afecta muy mal.

1 respuesta
LadyTenTen

#564

Llorar
En plan clannad

Yo lloré, pero no de pena, sino de rabia por haber perdido el tiempo viéndola.

Si de verdad me decís que llorasteis con Clannad, eso solo demuestra que yo soy más hombre que vosotros pese a que mi ADN diga lo contrario.
Es la serie/VN más sobrevalorada de la historia.

#562 Aunque no brotaron lágrimas de mis ojos, estaba echa un flan después de ese capítulo.

4 2 respuestas
Dark-Life

#566 Pues no se que decirte, según un ex-amigo llorar te hace menos hombre, asi que si, eres más hombre que yo, aquí tienes tu premio: una deliciosa Noire

1 respuesta
Nihon

Vamos a ver con Gurren Lagann lloras manly tears, un par de lágrimas con Kamina y otro par con el (en mi opinión injusto para Simon) final. Pero ni de lejos como en un drama.

#566 A mí casi me pasa lo mismo que tú con Clannad pero yo no pude terminarla, estaba hasta las narices del personaje principal. Casualmente cuando la dejé me puse a ver otra que era famosa en la época Tengen Toppa nosequé.

1 1 respuesta
Dark-Life

#568 ¿Llegaste a After Story?

#570 Eso lo explicaría todo.

2 respuestas
Chanrul

#569 Creo que solo vio el opening

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags