Tengen Toppa Gurren-Lagann

Nihon

#569 Me vi algo así como 8 o 9 capítulos que fueron más que suficientes para condenar dicho anime al olvido. El caso es que yo nunca he sido de dramas y lo empecé a ver porque en la época estaba de moda pero no por otra cosa.

1 respuesta
Forcriun

No veo otra reacción posible a la alegría y festejo general en lo referido al capítulo 8. Probablemente sea el capítulo con las decisiones mas acertadas de toda la historia del anime.

PD: en otro orden de cosas... A ver si ahora el grado de llanto viene determinado por unas series en concreto xD

3
FelipeGM21

Pense que era el unico que veia predecible lo del capitulo 8, que se bueno o malo cada uno dira, pero predecible un rato

En otro orden de cosas y aprovechando la resurrecion del hilo......en TTGL no hay mechas

NiBeLHe1M

Yo tambien llore con Clannad. De asco, pero llore.

3
Dark-Life

#571 Eso me da a entender que no llegaste a After Story. No tengo nada más que decir.

#576 La última cosa que te digo para no desvirtuar el hilo.

Si, es una opinión válida, pero es como si de un libro de 18 capítulos, me leo hasta el cap 3 veo que es aburrido lo dejo y lo bueno del libro empezaba en el 9, pues es una pena perderme ese gran libro, pero si, es tu opinión y la respeto.

1 1 respuesta
Nihon

#575 Vamos a ver, yo lo único que de digo es que no me gustó y ya está. Creo que es una opinión tan válida como cualquier otra, no para hacer debate.

En cuanto al hilo principal. ¿Alguien lee la versión manga de GL? ¿Sabéis si es fiel o cambian cosas (para mejor o peor)? Quiero decir, tiene pinta de ser más como la serie que como la película que en la última parte es un poco... rara, con otro ritmo.

1 respuesta
TRON

Los que nombráis Clannad para comprarla con cualquier serie porque X o Y, estaría bien que os ahorrarais el post. Vale que os guste la serie, sea vuestra favorita, 10/10, etc, pero no es plan de nombrarla por todos lados.

Voy a comprarlo todo con Mushishi a partir de ahora a ver qué pasa.

Aunque dan más pena los que necesitan meterle mierda cada vez que se nombra :D

1 respuesta
iosp

#577 comparemos la trama de cualquier serie con monster tambien.

No entiendo como se puede llorar con esta serie. Cuando un amigo me comento que lloro en cierta escena, me descoloco completamente.
Tampoco entiendo porque se le mete mierda a una serie en un thread que no sea el de clannad/tostadora/superior code geass.

_KzD_

Compararlo todo con Mushishi me parece una buena idea, tienes mis dies.

Ya que estamos voy a soltar mi trozo de mierda mal oliente y decir que para mi la serie tenía que haber durado la mitad, el time skip y lo que viene detrás sobra por completo.

Dicho esto, me vuelvo a mi cueva.

Fowl_Vortex

Al proximo que compare TTGL con algun random ponzoanime de tres al cuarto en este thread me lo como, dejad de ensuciarlo ya hombre

Y si lo haceis, almenos comparadlo con otro de su mismo genero y grandeza como Code Geass, que tambien va de mechas

2 2 respuestas
MavenBack

#580 Nanoha > TTGL

sk_sk4t3r

#580 Y también hay homosexuales, otra cosa en común.

1 respuesta
LadyTenTen

#582 ¿Tienes algún problema al respecto, piratón?

1
20 días después
Seiven
1
Bitelchus

Siento si refloto el tema. Sólo venía a resaltar lo duras que se me ponen las venas del pene cuando escucho/veo este AMV:

¡APRIETA ESOS DIENTES!

1 respuesta
Forcriun

Régimen de Calidad para los AMV de TTGL:

-MANLY TEARS tier
-DEM FEELS tier
-So good tier
-It was fun though... tier
-Malos
-Horrendos
-Avernarios
-Caronte tier
-Peores

  • #585
    -Arrows, arrows everywhere...
2 1 respuesta
FelipeGM21

Solo por curiosidad, el que hay con JAM Project the fondo(el OP del nuevo MazingerZ) donde entra?

Porque si a esta serie le sumas JAM Project...

-Power

#586 P-pero es un MAD y no un AMV ;_;

Nihon

Por alguna razón nunca he sido fan de los AMV, no me gustan por la música que se utiliza. Pero no porque las canciones sean buenas o malas, es simplemente porque no son parte de la obra original y yo para la música soy un poco pijotero.

A lo mejor ahí está la gracia, en ponerle una canción que se adecúe y currarse un video combinando el ritmo de sonido e imágenes. Pero es que no me gustan nada (ojo, no digo que sean malos).

Fowl_Vortex

Si no tienen musica de Linkin Park no valen la pena

Best AMV ever

4 2 respuestas
Nihon

Madre mía, lo que me faltaba por ver... ¡sacrilegio!

infamous_h

me la pone durísima!

A


reflotar el hilo para semejantes ponzoamvs...

N30

#590 cry every time ;_;

iosp

#590 imagenes unrelated a la musica y calidad de mierda, musica calidad mi movil, nombre del tonto que lo ha hecho debajo, 10/10 would puke again.

Me hacen gracia esos comentarios se me pone dura al ver/oir, teneis un problema muchachos, como el del amigo fowl.

#596 quien sabe...

1 respuesta
Bitelchus

#595 A ver, el que he puesto más arriba de ese al que has citado, por lo menos no tiene típica música y te hace un resumen de lo que son momentazos de la serie con una canción que no esperas, y eso a quién quiera le llega o no. Y lo de ponerse dura es una expresión como otra cualquiera, ¿qué problema vamos a tener? Lawl.

#567 Lo que hay aquí es mucho hater por hatear y mucho megafag, pero qué le vamos a hacer.

3 respuestas
Nihon

Precisamente al ser una canción que no espero (que por cierto me recuerda al Kumikyo de NicoNico Douga) es por lo que no lo disfruto. No se, y si le pongo yo La Macarena de fondo a ese video ¿también os gustaría? Porque tendría también una canción inesperada.

Dark-Life

#596 wat?

MavenBack

Me gusta = Argumento totalmente válido

Es una puta mierda = Hater

Que os guste algo no convierte a todo el mundo que no le agrade en hater, que en 2013 sigais usando los terminos Fanboy y Hater me parece tristísimo

Fowl_Vortex

#596 Estas echando mierda sobre el AMV de Linkin Park?

Ven a verme despues de clases.

2

Usuarios habituales

Tags