Tengen Toppa Gurren-Lagann

Seiven

#555 Al final qué pasa, bd o qué.

1 mes después
Ivy_aivlis

Esto está bastante muerto desde hace un tiempo, pero igual vengo a mojar bragas y decir que menuda seriaza. La vi hace poco pero estoy por verla otra vez.

spoiler
1
locof

Venga yo lo animo con algo que llevo haciendo desde hace tiempo! (Solo dibujo en el metro de camino al trabajo :( )

2 2 respuestas
Forcriun

Me gustaría ver la escena en el metro, con todo el mundo corriendo hacia los vagones adyacentes. Ahora se entiende el gusto de algunos por las figuras de caras aberrantes.

PD: no offense intended.

4 2 respuestas
dadito

Que manera de revivir un thread, la hostia hahahaha

1
sergiospain

mon dieu

Chuckfan

#603 jajajajajjajajajajaja

dat face

1 respuesta
locof

Se que no es la cara del anime, pero esa es la intención. xD Tranquilos no ofendéis, para gustos los colores

1 respuesta
Ivy_aivlis

#603 Not bad, pero la cara nu me gusta :<

#604 Qué cruel, jo :<

1 respuesta
Bitelchus

#604 #607 #608 #609

PD: A mí personalmente me encanta la cara que le has puesto, es un estilo diferente y mola ver algo así, no siempre tan estilo manganime.

B

Tranquilos, dejad que salve el thread. Arte nuevo de la BD Box

Nunca volveremos a tener algo tan grande como TTGL

9 2 respuestas
Pentakaiser

#611 No tengo reproductor de BD pero... Algo me dice, que caera como tenga la primera imagen, es una maravilla, si pudiera me la haria en plan poster xD

Chanrul

El anime me encanto pero...

spoiler
1 1 respuesta
Erectator

na, es como

spoiler

, totalmente necesario para la historia, para darle profundidad.

P.d: tengo el gurren en mi estanteria xDD

Netheril

me flipa los primeros comentarios que decian que la serie era una mierda y mirala ahora

2 respuestas
lxn_

#615 Son unos haters, lo mismo ocurrirá con ShingeAJjajaJAJAJA

2
SniperRata

#615 Si, es todo un clasicazo de los buenos

FelipeGM21

Pero si los primeros capitulos son aburridos, que quereis que dijeran? hasta el capitulo 7-8 no empieza lo bueno, es logico esos comentarios

1 respuesta
Link34

#618 Aburridos? Si los primeros 8 capítulos son buenísimos, de ahí que sea un palo tan gorodo lo que pasa en el octavo y sea la base del resto de la serie

1 respuesta
osk1

#619 Espero que el cuarto capítulo no lo estés contando xD

1 respuesta
B

Menuda resurrección le habéis hecho. xD Y sí, es gloriosa. A veces aún resuena en mi interior un giga doriru bureikaaahJHjf, se me pone dura y comienza a girar.

locof

#611 están esas imágenes en calidad absurda? Por si puedes decir donde :(

1 respuesta
B

#622 no y van a tardar en salir ;(

9 días después
Memorex

He visto los primeros 8 caps

cap8

y me ha parecido muy aburrida además de que no empatizo con los personajes. ¿Dropeo?

1 respuesta
B

#624 no, el anime empieza ahora

5
Nihon

#613 Eso mismo pensé yo

spoiler
jorculio

Buenas MV, vengo a defender a esta gran serie, donde en cada capi mejora a pasos enormes, y el final es un pasote como un templo xD

tloud

¡¡Pero si el capitulo 1 es muy bueno!! A veces creo que la gente lleva la contraria solo por hacerse el interesante :/

Kotomi

#620 o el sexto

Hiboshi

PD: Me juego 20 duros a que los que decís que el 6º no os gustó visteis el capítulo censurado (el que es como un recopilatorio de lo que ha pasado hasta el momento)

1

Usuarios habituales

Tags