Tengen Toppa Gurren-Lagann

Kotomi

Si la única censura era esta

1 respuesta
mDity

me ha dado por mirar videos de ttgl y como no ha salido este

manly tears :______

http://www.youtube.com/watch?v=nNA4RYZX2NA

rowrowfightthepower!!

Hiboshi

#631 Hay una versión del capítulo (la que salió en TV) que es Kamina y Simon en las termas mirando la luna y recordando los 5 capítulos anteriores, hasta que al final llega Viral y se acaba el capítulo.

Luego está la versión de Kamina y Simon intentando colarse en la parte de las chicas haciendo el cafre. De verdad no te gustó? Que digas que el capítulo 4 es malo (es horrible, hasta el director de la serie lo reconoció xD) vale, pero el 6 es genial! xD

BarryWhite

Ah pues no conocia este anime y gracias al up que le han dado me he puesto a verlo, gracias ^^

1 respuesta
Nihon

Hace poco me ví las películas de nuevo y me volví a decir que tengo que ver el anime otra vez ¡como disfruté la primera vez que lo ví! Desde entonces en todos los CD mp3 que me he hecho para el coche he metido varias canciones de la OST, pero siempre he repetido esta

1
Hiboshi

#634 Ojalá fuera tú para poder verlo por primera vez de nuevo TT.TT

Además, creo que vi esta serie de la mejor forma posible, cada "temporada" del tirón (en 2 findes), tirado en un sofá ENORME, en un proyector y sonido envolvente.

Qué bien me lo pasé, coña.

3 1 respuesta
Flipao

#636 Sigo pensando que la mejor forma de ver este tipo de series es viendo los capitulos espaciados.

Yo la vi cuando la emitieron, esperando una semana entre capitulos.
De este modo lo gozaba con cada capitulo.

Si la ves muy del tirón creo uqe pierdes el efecto subidón que tenían casi todos los capítulos.

2 respuestas
SeYc

#637 ¿Y cual es ese tipo? ¿Las buenas? ¿Las fabulous? ¿Todas?
Porque yo creo que no hay nada mejor que meterse un buen maratón (a ser posible en 1 dia, 2 como mucho) con la serie entera, sea cual sea.

11 1 respuesta
TRON

#637 Nah, no hay nada mejor que empalmar un capítulo de subidón con otro que aún te hypea más.

Hasta que acabas explotando xD.

2 respuestas
Chuckfan

En mv.animu siempre hemos sido de empalmar cosas.

Flipao

#638 #639 Sigo pensando que pa series de humor, slice of life, accion a secas, tal vez shounens y demás....

Pero series super emotivas como esta, prefiero dosificarlas :D

Tambien suele pasarme que siempre las pillo con 1 o 2 capitulos emitidos como mucho, y no hay cojones a esperar a que la acaben pa verla :D

1 respuesta
Nihon

#641 En mi caso lo de dosificar es simplemente para que me dure más tiempo y no quedarme sin más serie a los 2 días. Pero Gurren Lagann la ví en apenas 2 días (o 3 quizás) ya que siempre quería otro capítulo más y eso me ha pasado con pocas series.

Por otro lado también tengo que decir que la descubrí después de que se emitiera completa por lo que no tenía que esperar cada semana. Ahora me está pasando eso con Shingeki no Kyojin, vi los 2 primeros pero me esperaré a que acabe la temporada para verlos seguidos.

1 respuesta
Hiboshi

#639 Eso es exactamente lo que pasó, era un clímax infinito xD.

También la pillé acabada, por lo que me pasó lo mismo que a #642

Igualmente, creo que es una serie para verla de forma "extrema" xD

-Power

Jesús ya me gustaría poder pagar esta cosa.

"Tengen Toppa Gurren Lagann Complete Blu-ray Box" in Japan on June 26.
television anime series
Gurren Lagann the Movie –Childhood's End-
Gurren Lagann the Movie – The Lights in the Sky Are Stars
both English subtitles and dubbing in the box, while the two films will have English subtitles.

10 Blu-ray Discs and five CDs
director Hiroyuki Imaishi is supervising the HD refilming of the footage (except for the live-action extras).

Gurren Lagann Parallel Works
Gurren Lagann Parallel Works 2,
Bonus footage

The five CDs will include four drama CDs — including a new drama CD from original creator and screenwriter Kazuki Nakashima — and a CD containing the soundtracks from the Gurren Lagann Parallel Works 2 and "Tengen Toppa Gurren Lagann Kirameki Yoko Box Pieces of sweet stars" music videos.

exclusive illustration by Yoh Yoshinari, DigiPak cases with exclusive illustrations by Atsushi Nishigori, a hardcover mook containing an archive of previously unpublished early production designs and other materials, and an illustration book with an exclusive cover illustration by Imaishi.

2 2 respuestas
osk1

#644 Medio millón de euros.

locof

Selecta vision, iluminanos (No pasará nunca hehehe) Han traido las pelis y gracias a dios...

M0E

#644 ¿Se puede conseguir vía internet? ¿precio?

1 respuesta
-Power

#647 La versión japonesa es la misma y viene con subtítulos en inglés así que la puedes comprar de cualquier sitio que envie a España, el problema es que el precio suele estar entre 550 y 600 dólares, aunque en amazon.jp está a 450 sigue siendo una paliza.

http://www.amazon.co.jp/gp/product/B00ATYCF1Y/
http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=MED-DVD2-18733

B

Me la acabé ayer y me ha molado mucho.

Hay una escena que he visto por ahí que no sale en el anime. Una que cogen el Giga Drill y todos ayudan a Simon y cubren el taladro de colores. ¿Es de la película o de algún extra?

3 respuestas
Shendraf

Ayer tuve en mis manos las pelis en Bluray que ha sacado Selecta y me maldigo por no tener un reproductor o una PS3. Aunque sea un upscale, siempre he querido tenerlas en formato físico.

2 respuestas
alfa036

gente criticando este anime dios santo... iros a ver naruto anda! XD

Nihon

#649 Puede que sea del final de la segunda película, más que una película era un resumen general pero al final tiene un par de cosas distintas (pero no esperes nada del otro mundo).

Dark-Life

#649 Mirate la peli, las peleas son aun mas epicas.

locof

#650 Donde puedo comprarlas??? :( O donde la vistes, algooo xD

Es que no encuentro las pelis en bluray por ningún lao (tampoco he buscado mucho)

2 respuestas
SeYc

#654 Tendrías que haberte pasado por el Expomanga me imagino.

B

¿Dónde puedo pillar las películas aunque sea a 720p? He estado mirando en nyaa pero no hay seeders apenas.

Shendraf

#654 Como bien dice Seyc, en el stand de Selecta en el Expomanga de Madrid tenían varias copias. Les pregunté por si las habían sacado con doblaje en castellano y me dijeron que sí. Me quedé con las ganas de preguntarles por qué han sacado las pelis y no la serie, pero supongo que serán más baratos los derechos de distribución de las pelis.

1 respuesta
osk1

Lo que tampoco entiendo es por qué sólo se pueden comprar en salones.
¿Miedo a darse una hostia en cuanto a ventas se refiere? Me da a mí que va a ser por eso xDD

1 respuesta
Hiboshi

#649 Es el ataque final de la primera peli, con el que se cargan al supermecha de turno.

#658 Es un globo-sonda. Depende de cómo venda, sacarán la serie o no. Con dos películas se la juegan menos, y con una distribución muy localizada pueden saber la demanda exacta.

El doblaje en español es pésimo, por cierto (pillé las pelis en el pasado Salón del Manga de Barcelona)

FelipeGM21

Doblaje en español

No me quiero ni imaginar esos "Quien coño te crees que somos!" o esos "Gran taladro rompedor!!"

Tanto miedo les da ponerlo Jap con subs? Si quien los compre la habra visto anteriormente...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags