Tengen Toppa Gurren-Lagann

B

Y pedazo precio. Creo que rondaba los 500 y algo euros xD

Forcriun

Qué triste... Hace 40 años te llevabas ediciones mas grandes, con mejores materiales y diseños mucho mas logrados que esa pijada de cajita. De discos de música, si, pero las ediciones eran mejores xD

Ah si, y por menos de 10.000 pesetas.

Conste:

-Que no trato de criticar la serie (YO me libre).
-Inb4 los BR son caros...
-Inb4 "pero k dicesh tronko tu as bishto k flipá de fotens?"

TFW será le epic up-scale como ya pasó con KnK y sus pocos lereles tb xDDD

PD: "Xo trae la beseó kolega... I mil cosas extra k siempre mola >>>>tener (AKA no ver)"

PD2:Ni dios entenderá este post y se lo tomarán como hate, cuando es una crítica al actual sistema de merchandising.

2 1 respuesta
B

#692 Si ya me parecen caros las BD Box de Fate/Zero, que eran unos 200€, esta es una bestialidad.

Chanrul

¿¿¿500€??? la virgen xDD ¿Que están bañados en oro los discos?

1 respuesta
ArcheR

Si por un BD normal y corriente de una serie, que no tiene esa edición y solo incluye 2 episodios te clavan 60€, no me extraña que por eso claven 500€ xD

Pentakaiser

#694 Mejor, en la

spoiler
1
12 días después
locof

Después de siglos esperando... (puto japanweeken... he tenido que reclamarle por paypal y todo.. asco de tienda)

SniperRata

#688 Creo q no existen sueltos los subtitulos, pero de existir me bastaria

17 días después
-Power

Una de granulado.

Parece que está bastante bien. Rewatch get.

Más: http://zaockle.wordpress.com/2013/06/25/some-screenshots-of-that-one-anime-we-all-love/

4 1 respuesta
locof

#699 están ya disponibles en bluray? ya me entiendes :)

1 comentario moderado
1 mes después
Gerir

Estoy empezando ahora con la serie, llevo 2 capis :)

1
2 meses después
Gerir

Acabo de terminarla. Grandiosa.

4
4 meses después
SamaWoodo

Terminada en un rush, porque después de ver el primero me enganché sin remedio. Y no me arrepiento de haberlo hecho, esta serie es una obra de arte con todas las letras. Los feels, las batallas, los personajes y su evolución a lo largo de la serie, ese final, esa animación, esa OST...TODO.

Espectacular, doy gracias de haber sabido de su existencia gracias al hilo de Kill la Kill, ahora solo me arrepiento de no haberla visto antes.

Maravillosa.

6 1 respuesta
Hiboshi

#704 Gracias a esta serie, ahora eres más viril. Nos ha pasado a todos.

2
-Power
7 1 respuesta
15 días después
MisterRamen

Visto el primer episodio (por aquello de que va acabando la season y hay que matar el tiempo) y aprueba. Claro que la miro con los ojos de Kill la Kill. Aprueba especialmente la del pelo rojo y tetas. Aprueba la música, la del comentario #706 que había escuchado en algunos vídeos de trenes japoneses, molaba y no sabía de dónde la sacaban.

Por cierto, genial que en muchos reportajes de la televisión japonesa usen melodías de BSO de series de anime. Últimamente he escuchado mucho algunas de Strike Witches en reportajes de trenes.

1 respuesta
-Power

#707 ¿Viéndola por primera vez? Tío con suerte.

Olvídate de kill la kill, no existe nada mejor que TTGL.

7
5 años después
Mira_ese_OGT

Acabo de empezarla, voy por el capítulo 7. Ese Kamina es un loquillo.

1 1 respuesta
pkjn

Oh sweet summer child

2
Leoshito

Ese post debe ser un bait.

pkjn

No se pero no volvio xDDDD #709

Mira_ese_OGT

Voy poco a poco, que esta temporada salen cositas interesantes xd

Mira_ese_OGT

Aprovecho para hacer una cuestión relacionada con las películas que están de oferta en Amazon.
Son historias paralelas? Resumen lo que es anime? Es Como una sustitución a los 20y pico capítulos del anime?

1 año después
WaffleRaffle

Pues TTGL ya no pertenece a Gainax, los derechos pasan a ser exclusivamente para el director y el guionista.

1 respuesta
wepepote

#715 eso es bueno o malo? en que nos repercute a los que nos encanto el anime?

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#716 Depende, básicamente ha ocurrido algo parecido como con Evangelion. Gainax, que era el estudio a cargo de TTGL (y que actualmente ya no existe) ha perdido de forma absoluta los derechos de la obra y pasan a ser tanto del director como del guionista, así que podrían seguir exprimiendo la serie de una forma u otra.

1 respuesta
wepepote

#717 Entonces son buenas noticias para abrir un nuevo arco o sacar spin off

Draigcorv

Pueden ceder la licencia a Netflix, por ejemplo, y que acabe doblado. Eso es... bueno.
Puede que llegue en formato físico a más sitios. Eso es bueno.
Puede haber nuevo merchandising. Eso es bueno.
Pueden hacer otra serie y joder el final. Eso es malo.
Pueden hacer un reboot. Eso es malo.
Pueden hacer una película en imagen real. Eso es malo.
Netflix puede hacer su pelicula en imagen real. Eso es malo.

1 respuesta
Yeep

Me la suda ttgl, avisadme cuando pierdan los derechos de Panty y Stocking.

Usuarios habituales

Tags