Tengen Toppa Gurren-Lagann

CRoS

amos a ver q tal desde narutos y deathnote nada me ha enganchado, ahora estoy con Soul Eater.

JoSuK

best anime ever
me voy a hacer un poster tamaño gigante en la pared con el emblema y el ¡quien coño os creeis que somos!

M0E

Me la he terminado :P

Y la verdad, que después de #56, poco más queda que opinar al respecto por mi parte. Suscribo todo lo dicho. Además fue quien me la recomendó para darle una segunda oportunidad.

Un fondo argumental bueno, llevado con un ritmo frenético, pero que contrasta con una evolución de los personajes significativa, pero sin cambios drásticos, sino de forma muy escalonada.

El dibujo es en algunos diseños algo más infantil de lo que suele gustarme, pero ni siquiera lo veo como un fallo, xq no desentona. La estética es verdaderamente rica, sin caer en tópicos de siempre ni exagerar lo mismo de siempre.

No me gusta el género "mecha", pero esta es la prueba de que bien llevada, cualquier historia puede ser buena. Me alegro de haberle dado la oportunidad, a la que se encuentra ahora mismo entre mis series preferidas.

Lo meto entre Spoiler, pero no es realmente mucho spoiler xd

spoiler

Bueno, voy a dejar de diseccionar, si alguno sigue dudando si verla, tiene mi recomendación.

eisenfaust

¿Pero no os estáis flipando un poco? Vale que la serie es original, tiene un diseño impresionante, una gran animación y todo eso pero de ahí a ponerla como lo mejor que ha dado el género o el estudio Gainax por encima de obras como Top Wo Nerae! pues lo siento, pero por ahí no paso. Supongo que será por el momentum, pero dudo que dentro de diez años se siga hablando de este anime.

No soy uno de esos capullos que van por ahí criticando todo aquello que está supuestamente sobrevalorado, Gurren Lagann es una pasada y se la recomendaría a todo el mundo, pero las cosas en su sitio.

Y para que haya paz, un regalo: http://www.mediafire.com/?oymfniizvti

Por cierto, las mierdas supremacistas nazis típicas de los shounen se las podrían haber ahorrado y los últimos episodios son una jodida broma xDD, aunque supongo que habrá gente que lo encuentre épico (véase #56).

B

Voy a bajarla. Hace eones que dejé de ver anime.

Dante88

Voy por el capitulo 11 ya y he de decir que esta serie es excitante! xD es increíble, es que creo que no se puede describir todo lo que tiene, a ver si la acabo y me leo todas las opiniones y opino yo también.

HoRTeL

La acabo de terminar impressive, no hay palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=YyiVKtt6dgc

darkavm

Ya he visto que esta en el sitio habitual de donde me bajo los pandos, asi que igual me animo a verla.

bATUSORZ

Yo me la vi ya hace unos meses,muy buena,aunq el final podria star mejor.

Se supone q esta serie es la crema del 2007.

tokeh

Ahora acabo de verla entera y me ha gustado muchísimo... quizá el final podría haberse mejorado un poquillo pero bueno, genial xD

GryF

Anoche vine de hacer un examen, y tenia ganas de terminar de ver la serie. Iba por el capítulo 24. Cuando terminé de ver el 26, empecé a bajar el 27 para poder ver el final, a mitad de la descarga se me cayó internet. Eran las 3:45am Miraba sin cesar el modem a ver si las lucecitas volvian a parpadear. No había señal. En ese momento me acoré de mi gran amigo Enjuto en el peor día de su vida.

llamé al servicio tecnico
encendí y apagué el router
reinicié
llamé al servicio tecnico one more time
encendí y apagué el router

Eran las 9:00 am y aún seguia sin poder ver el último capítulo. Decidí acostarme y cuando me levanté a las 16:00 "al final como se fue, vino"

Por fin pude terminar la serie!!!!! Me ha encantado la serie. Ya tengo pedidas varias figuritas de merchandise. En cuanto me lleguen las posteo :3

Raw! raw! fight the power!!! (8)

tokeh

#71 ¿Dónde las has pedido? =O!

George-Bush

Mas que "donde" ¿ q te has pedido ?

Supongo que una yoko en bikini con el rifle entre las piernas, yo ademas tengo mono del mecha de kittan xD

KuS

Las figuras de Yokko me parecen altamente deleznables la verdad xD Las guapas son las de Revoltech que están por salir todavía. Para veranito. Por ejemplo:

Lazengann
Gurren-Lagann

CybeR

Ayer la acabé. Sublime. Me molaría ver una OVA, una peli o algo en el tiempo que transcurre entre

spoiler
GryF

Trailer

PD: Se me ocurren un par de doujinshis para la escena en la que

spoiler

#72 de momento en una tienda de mi ciudad xD

Dante88

Ya la he acabado!!! valla cacho de serie, esta repleta de accion!

spoiler

PD: el Rossiu pequeño es el amo.

EDIT: a ver si alguien sabe de una tienda de fiar donde vendan figuras de un tamaño normalillo y baratas xD el del Ganmen de Lordgenome me encanta pero ebay y mas siendo extranjero no me da mucha confianza.

GryF

Parece ser que el estudio Gainax está trabajando en un AMV (Anime music video) con la sublime banda sonora de la serie. Pero no es un simple refrito de escenas de ésta, sino que será con nuevas escenas, siguiendo una historia paralela con los personajes de la serie. Lo cual le permitirá darle un enfoque desde diferentes ángulos. Estos AMV`s serán publicados en la web de la película en el mes de junio, y no necesitarán ningún tipo de fansubeo. Pero debereis tener actualizado vuestro Internet explorer y el Windows Media Player a la última versión, u optar por otras fuentes.

Trailer del amv:

www.gurren-movie.net

Fuente

KuS

#77 yo tengo varias figuras compradas de ebay y no problem. Lo único que te pueden tardar 2-3 semanas en llegar desde Hong-Kong dependiendo del envío que use el vendedor. Por ejemplo tengo unos nendoroids de Death Note y me costaron 3 (L, Light y Ryuk) 20€ y tardaron una semana. Y luego aquí ves que los venden a 25€ solo uno.

GryF

#79 podrías poner alguna imagen? Me han comentado que las imitaciones que mandan de Hong Kong a veces dejan mucho que desear.. Y me gustaria comprobar como son. Thx

Dante88

#79 Pero las figuras que has puesto antes son muy pequeñas, no? 11 cm lo veo pequeñisimo, encima valen casi 20 euros xD no las hay más grandes?

KuS

#80 no tengo cámara decente en estos momentos pero son te aseguro que son de una calidad alucinante y para nada falsos. Si te buscas un vendedor con buenas referencias no tienes pq tener problemas de imitaciones.

Yo hace ya tiempo cogí un pack que tenían de las 3 a ese precio que digo en este vendedor... ahora que lo vuelvo a visitar se ve que se ha dado cuenta del chollo y lo vende caro como los demás pero si buscas en otros vendedores encuentras mejores precios.

http://cgi.ebay.com/GoodSmile-Deathnote-Death-Note-Nendoroid-Ryuk-Figure_W0QQitemZ330189534246QQihZ014QQcategoryZ1345QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
http://cgi.ebay.com/Deathnote-Death-Note-Nendoroid-Yagami-Light-Figure_W0QQitemZ330189533931QQihZ014QQcategoryZ1345QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
http://cgi.ebay.com/GoodSmile-Deathnote-Death-Note-Nendoroid-L-Figure_W0QQitemZ330201596957QQihZ014QQcategoryZ1345QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

#81 no se si hay grandes, que yo sepa no. Solo he encontrado esas figuras de Gurren-Lagann. Todo lo demás que hay en figuras son de Yoko en bikini y demás. De todas formas esas figuras en concreto son de las de Revoltech y son así de "pequeñas" porque son tremendamente articuladas. Si tuviera cámara te enseñaba las de Evangelion que tengo y verías que se pueden poner en mil posturas distintas xD Es lo que tienen, buscan la movilidad no el tamaño y tal. Es cuestión de lo que busques, si que sean grandes y estén ahí quietas y tal.. o si buscas ir cambiándola de postura cada cierto tiempo, y poder hacer el tonto y "jugar" con ellas... yo lo prefiero desde luego xD

Flipao

Yo tengo los gashapons de tengen toppa, están to wapos, tengo la coleccion 2 veces, si quereis os vendo 1 xD

Emperoff

#83 Maldito nerd xD

Flipao

Tu calla que en tus estanterias hay mas figuritas que en todo el salon del manga xD

miLo_

#76 eso se supone que es un trailer de la peli? lo digo porque solo salen imagenes de la serie :S

por cierto, de que se supone que tratara la peli? porque esta todo dicho ya, solo queda inventarse una nueva historia a partir del propio final de la serie, creo yo...

Flipao

O meter algo entremedias.

Me da a mi que meterán algo en una epoca cercana a los primeros capitulos, con ya sabeis que personaje por ahi :D

Dante88

La película es un resumen de la serie, lo pone en #40.

GryF

Proyecto: http://www.gamerabaenre.com/pearl_yoko_prog.htm

Finalizado: http://www.gamerabaenre.com/pearl_yoko.htm

cortes

#89 para fliparlo lo artista que es la persona que hace esas figuras...

Usuarios habituales

Tags