Tengen Toppa Gurren-Lagann

Loker

Pues ayer termine yo de verla, la empece hace 3 dias o asi y ha sido casi del tiron xD, la tenia bajada desde hace un porron de meses pero nunca me animaba, ains lo que me estaba perdiendo xD

14 días después
SilentB0b

This is Simon and Nia's movie! It is a hot-blooded love story! There is going to be plenty of romance and large-scaled action, so fans of either won't be disappointed.

Nia and Simon's relationship is the axis of Lagann-hen. Lagann-hen's story was made to bring Nia and Simon's feelings more to the surface. It's a very visual and intense movie.

In Lagann-Hen, Nia is definitely the star, along with the protagonist Simon. They're co-protagonists, basically. Compared to the Nia in the TV show, the Nia Lagann-Hen is more prominent, is more romantic, more intense, and more active

The movie has a lot more new scenes than they were expecting. It was an extremely tight schedule. Yoshinari talks about "how the climax to Lagann-Hen is his best action sequence to date" and says that "even before the climax, the action is top-notch. In one particular scene... I think we certainly did our best, as a studio, depiction of a large, really large, scaled action sequence, which is no easy feat considering our previous stuff like Gunbuster or Diebuster".

Yoko will be active and in the center of the action this time too. In Gurren-hen, Yoko's custom Gunmen 'Yoko M Tank' made its debut, and the number of new battle scenes have been increased..


hype al maximo nivel, solo quedan 6 dias.

GryF

http://www.gurren-lagann.net/yoko/p03.html Es un videoclip cantado (actriz de doblaje xD) y bailado por YOKO!! A la venta el 27 de Mayo!!!!!!!! Y por lo visto lo va a petar en Japón :D

Es dificil dejar de verlo una y otra vez _ You're my staaaaaaaar~ (8)

PD: #212 No me mola el rollo que llevan entre Nia y Simon, al final va a convertirse en un shojo pasteloso xD

osk1

#212 el HYPE está consumiéndome !!!

#213 vamos... si eso no vende, el mundo se acabaría :/

p.d: YOKOOOOO MOAR :3~

SilentB0b

se me ha caido un mito.

r2d2rigo

Menos pantyshots de Nia y mas boobshots de Yoko, joderya! :P

brakeR

siempre que entro , me pongo algun capitulo suelto solo para el openingi algun momento fucking epic !

GryF






SilentB0b

RAW Tengen Toppa Gurren Lagann Movie Guren-hen

B

DOWNLOADAN

osk1

asGTJastrÇHAJRÑW$ST%JAROHJBAODF

/limpiando espuma de la boca on

BAJANDO!!

B

40%

Me estoy disolviendo en hype

SDAASDASDASDASDFDSgaga

SilentB0b

Tengen Toppa Gurren Lagann Movie Guren-hen Sub Ingles

DOWNLOAD NAO.

Zondark

ummmm algun link de megaupload? cuando eso ya sabeis xd

B

Cometí el error de bajarme el primer link y vi un poquito, vi poco porque la borré pero dos cosas:

-El dibujo es JODIDAMENTE BASTO, no aceptéis nada que no sea HD, en serio, han sido segundos lo que he visto pero OMFG.

-Para los que tengan curiosidad de hasta donde llega en la historia...

spoiler

90% la HD subtitulada :D

D

estoy viendo un poco de la pelicula mientras baja y... SON LAS MISMAS ESCENAS DE LA SERIE!!!, al menos de momento... como sea copy paste con los capitulos me decepcionara mucho...

osk1

na, pues ahora a bajarse el torrent con sub en ingles xDDD

N30

Va lentisimo el torrent T_T

B

Visto, al final no ha molado tanto como pensé que podría haber llegado a molar pero si que ha estado muy muy bien. El final sobre todo es indescriptible xDDD

Un resumen+remake+remix muy bueno y viendo como ha terminado este, Lagann-hen puede ser un millón de veces más salvaje y basta amen de todo un orgasmo visual. Sabemos cuando sale?

osk1

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAARRRRR!!!!

B

He estado haciendo un poco de busqueda y ragan-hen, la segunda parte de la peli, se estrenó AYER en los cines de Japón. A saber cuando podremos verla nosotros ;________;

SilentB0b

#231 holy fuck, espero que para verano o por ahi salga, en HD a ser posible :>

B

#232 Probablemente mi trozo favorito de todo el anime, da igual las veces que la vea, es jodidamente emocionante y épica como la primera vez

Also trailer de la segunda peli. Va a tardar la ostia en salir en dvd para que la podamos ver ;__;;;_;

N30

Acabo de terminar de ver la peli, y he visto esa escena #232 como 4 veces seguidas, joder que cosa mas epica. Encima el dibujo y la animacion en esa escena ES INCREIBLE. Bueno que tonterias digo, es increible en toda la pelicula xD. Pelos como escarpias xDD. El final bastante basto tambien. Con muchisimas ganas de ver la 2ª pelicula.

osk1

estos japoneses no son como nosotros... TS-SCREENER JODER!!! xDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b
La segunda peli detallada punto por punto SPOILERS
B

a_a

N30

OMFG... Necesito ver esa pelicula ya!

zur4no

La verdad que la peli me ha decepcionado bastante, me esperaba algo tipo la de evangelion 1.0.
Habrá que ver como hacen la segunda.

George-Bush

Pues a mi la pelicula, excepto un par de escenas, no me ha gustado. Ya se que tenian que reducir demasiados epicos a hora y media de cinta, pero no me ha gustado nada como han planteado la batalla final de los generales, esta metido con calzador todo.

Usuarios habituales

Tags