Tengen Toppa Gurren-Lagann

NaCo

El final del 8 me a jodido.

La serie es de las mejores que e visto, pero con tanta muerte me a revuelto el estomago.

13 días después
B

Una pregunta a los incondicionales del anime:

¿es normal que todos los meses tenga que meterme como mínimo una dosis de momentos épicos de TTGL?

Joder, es que empiezo a preocuparme.

osk1

hombre... raro raro no es, siempre que sea al mes, si es a la semana ya empieza a preocuparte xDDDDD

sk_sk4t3r

Es completamente normal, yo también lo hago. Veo el final del cap 21 y la pelea final y me quedo agusto.

osk1

Tengen Toppa Gurren Lagann, la película: Guren-hen NTF
gogoogogogooeees

Loker

POR FIN!

sk_sk4t3r

De puta madre!

pkjn

buena esa KEYBOARD CAT JAJAJJAJAA

Toran

la segunda peli que es lo mismo? es decir la segunda parte del anime? o es una historia nueva?

osk1

#249 es la segunda parte del anime, pero con variaciones en la historia como habrás visto en la primera peli xD

N30

Me la he bajado, pero espero que AU haga una version, porque la traduccion de esta no me termina del todo. He visto el FUCKING EPIC MOMENT del final y dice "¿Quien te crees que soy?", me falta un "coño" ahi xDD.

osk1

#251 un "cojones" siempre mola mas y lo sabes xDDDDDDDD

GryF

Ya lo comenté en #213 y por fin ha salido el single de Yoko Edición Limitada!!!

Viene un CD, un DVD, un artwork de 130 páginas y una especie de estampa. Y en breve confirmarán el single de Nia Tepellin!















Me lo he comprado, no me he podido resistir _ Cuando me llegue os pongo fotos :D
Hypeeeeeeeee :3~~~~ Joder que burrote me pone xD
Ver a Yoko bailando para para es EPIC AWESOME!!!

PD: Cuando sale currando en un supermercado, habeis visto quién es el tio que entra? :)

pkjn

J0der la peli no me esperaba que acabara donde acaba FFFFFFFUUUUUUuu

osk1

Si alguien lo quiere xDD

Box - Pieces of Sweet Stars [Limited Edition]

No es muy caro, unos 33€ GI.

GryF

Ahí es donde lo pillé yo ayer :D
Me llega en 5-15 días, que ganaaaaaaaaaas _

BlackBeasT

Joder la foto de yoko en la playa esta muy chula :3

SilentB0b

manly animes together

si encontráis un vídeo más badass que este me avisais xDDD.

Loker

#258 lolololol guapisimo

osk1

por si alguien quiere el single de Yoko :3

Tengen Toppa Gurren Lagann Kirameki Yoko Box Pieces of sweet stars~ [Inoue Marina]

N

En play-asia.com ya esta fuera de stock. ¿Conoceis alguna tienda online de confianza donde siga a la venta?

Shendraf

Ayer ví la peli Gurren-hen y solo puedo decir una cosa: ÉPICO. Recordar la serie de nuevo en formato comprimido ha sacado lo mejor de mí otra vez y si a eso le añades nuevo contenido es para levantarse y aplaudir. Recomendable ver la peli con un paquete de clinex al lado xDDD.

Ya estoy esperando impaciente la segunda parte. Promete mucho si hacen el final más bestia (y eso que es dificil)

N

Por fin encontre la Yoko Box :D. Al final me ha salido por 31€ con los gastos de envio incluidos.

danao

son 27 capitulos? que mal me tiene acostumbrado naruto :D

me la vere ^^

ReMaTxEs

La empeze a ver hace 3 semanas y la termine hace 1 xD La mejor serie que he visto, tiene unos momentazos, unos giros y una evolución que es acojonante. Me encanta cuando pillo una serie de estas, lástima que no ya no sea tan a menudo.

danao

donde me puedo bajar los videos? verlo por megavideo me da asco...

N

#266 Verlos por Megavideo tiene delito xDD..

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/gurren_lagann/6698

SilentB0b

Por cierto soy el único que piensa que el principio es un futuro alternativo o lo que podría haber sido el final de la serie? lo digo mas que nada porque parece tener otra personalidad y sale el topo evolucionado dando ordenes...

Es por hablar de algo xD.

N

El comienzo cuenta la historia del malo y como sepulto la raza humana en las profundidades. Al menos asi lo vi yo.

danao

#267 hay uno que es sin censura :O a bajarlo ya xD

Usuarios habituales

Tags