Tengoku Daimakyou

GaN2

Ostia los feels con este episodio, muy duro…

zeTman

Macho que fuerte este capitulo.

Vhsephi

#90 la veo para ver como acaba, pero vamos, me despierta 0 feelings.

Wildzek

qué puta pasada de episodio por dios

1
MeCagoEnDios

#64 a mí qué me dices

maliaradia

Estoy muy enganchada a esta serie y en este capitulo se la han sacado, que magnifico trabajo han hecho, me ha encantado ❤️

DarkTevy

Me subo al carro de este anime, lo he empezado y me he puesto al día del tirón, qué barbaridad y el opening es god, de esos que no te saltas ni un solo episodio.

1
ratedx

esto se esta volviendo mas turbio y enrevesado xd

spoiler
FiletonG

no entiendo una mierda xd

3 1 respuesta
ratedx

#99 bienvenido, mas memorable sera el ultimo capitulo cuando todo conecte

1 1 respuesta
Draigcorv

#100 O nos quedemos con un cliffhander de cojones y un "S2" XD

1 respuesta
ratedx

#101 yo tengo la teoria de que

spoiler
GasaiDovis

Hombre está claro, cliffhanger del 15 en el último capítulo y de cabeza al manga.

RenTao
spoiler
2 respuestas
ratedx

#104

spoiler

teoria y creo que nos dijeron lo que paso

spoiler
Usopp

¿No la tiene Crunchy no ?

Cuando acabe la veré entera

1 respuesta
ratedx

#106 disney

1
FiletonG

#104

spoiler
zeTman

Me tiene súper enganchado solo espero por dios que al final no salgan con fantasmadas porfa

Brewder

#87 Disculpa no entiendo a qué te refieres con "me salen teorías" cuando el anime te da a entender que la chica es Mimihime de grande.

Su

NSFW

El chico del pelo gris (ni me acuerdo el nombre) es su amigo del instituto, al que le enviaron una foto de Mimihime desnuda y le empezó a tener ganas, también lo vemos a lo largo de episodios anteriores que le gustaba experimentar con robótica.

Ahora bien, no se sabe quién interfiere con las cámaras para no mostrarles a los encargados lo que "realmente" hacen los chicos. Alguien los está manipulando para que conozcan su sexualidad y tengan relaciones sexuales entre si.

No entiendo porque lo hacen, y por alguna razón los humanos quieren prevenir esto, ya que no les dan educación sexual, y prácticamente lucen iguales todos entre si, así que para su perspectiva no hay dos generos. Además se dijo que son inmunes a todas las enfermedades, lo que seguro provoque de que las mujeres no tengan su periodo especial.

Todo es muy random, no se si leer el manga, no se si el mismo está censurado como el anime, o si es explícito siendo un semi H.

Tampoco empatice con ningún personaje y quizás lo dropee.

Seyriuu

Yo necesito que alguien me explique detalladamente toda la serie que llevamos porque por ahora no he entendido una mierda.

spoiler
1 respuesta
Brewder

#111 Si viste el capítulo 8 Lee el spoiler que puse. Igual a lo largo de los capítulos te dan pistas de que los niños del instituto, y la aventura de los "hermanos", transcurre en tiempos distintos.

En un tiempo hacen cositas y en el otro hay consecuencias.

1
WaffleRaffle

Vaya capitulazo el de hoy, la animación no tuvo ningún tipo de sentido.

GasaiDovis

Dios, que pasó con la animación de este cap? Me ha recordado a FLCL

1 respuesta
Sochi

#114 Pasó Kai Ikarashi.

https://myanimelist.net/people/48868/Kai_Ikarashi

1
JaviStar

Para mi, el anime de la season. Que pasada

Nomebanees

La serie con una animación de la hostia y ahora en este cap se cuela el dibujante de shinchan lmao xDDDDD

1 respuesta
WaffleRaffle

Ya decía yo que me recordaban cosas de Eizouken y Kill la Kill xD

Brewder

#117 En realidad, Ikarashi es uno de los animadores más reputados de la industria. No es que pusieran poco presupuesto para este capitulo, simplemente es el estilo artístico que lo caracteriza a el.

Sin embargo es verdad de que su estilo no encaja muy bien a comparación de los primer capítulos y queda un poco raro.

zeTman

Joder mi internet murió hace unos días así que me toca verlo en el trabajo mañana, no saben q asco tengo encima

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • GasaiDovis
  • Draigcorv
  • ratedx
  • JaviStar
  • zeTman

Tags