Tengoku Daimakyou

Uriel246

Vista, la aparqué por que me olía la típica serie que te da mas preguntas que respuestas y iba a ser un sin vivir ir semana a semana, no me equivocaba. Me ha encantado, tanto a nivel técnico como la historia principal y las secundarias, que al final son las que dan forma al mundo actual y dejan ver la sociedad postapocalíptica.

spoiler

No me spoleis si habéis leido el manga plis xD, quizás termino pilándolo que he visto que está licenciado por Norma.

1 respuesta
Draigcorv

#181 No me he leído el manga, para prevenir cosas. Lo único que te voy a decir en el spoiler son observaciones y conclusiones que yo he sacado.

spoiler
2 1 respuesta
Uriel246

#182

spoiler

Edit2:

spoiler
1 respuesta
20 días después
BzKtN

Acabo de terminarla y gratamente sorprendido, al ver el comienzo con tanto niño pensé que sería muy infantil pero tiene momentos muy crudos.

spoiler

Duda

spoiler

Teoría

spoiler
1
hehejo

Os recomiendo que no busquéis a los personajes en Google imágenes, buscando a Mimihime me comí un spoiler de cojones.

Tened cuidado, no seais subnormales como yo xD

3 respuestas
Mira_ese_OGT

#185 Google y el texto predictivo que tiene son una trampa mortal xD, me pasó exactamente lo mismo.

1 respuesta
Draigcorv

#185 #186 Si te has visto la serie y le das un par de vueltas, y si es el spoiler que creo que es, se ve en la serie.

Aunque si es verdad que tienes que hilar fino.

Draigcorv

Aunque no tiene mucho sentido ya que parece que no hay manga suficiente aún para una segunda temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Yo no he visto nada del manga, pero creo que a poco que estés atento, lo de Shiro (por extensión) y Mimihime es evidente.

Vhsephi

#188 que se anuncie no quiere decir que sea "ya", igual hasta 2025 no lo estrenarían.

1 respuesta
ArcheR

Como dice #191, una cosa es que pudieran llegar a anunciar que está en producción, y otra cosa es el estreno. Encima, viendo el nivel de producción de la primera temporada, no me extrañaría que I.G pretenda que esa supuesta segunda temporada tenga una producción similar, lo que retrasa más ese posible estreno. Mínimo finales de 2024 o ya 2025.

Teniendo en cuenta que sale un tomo cada, aproximadamente, siete meses, para finales de 2024 o principios de 2025 ya estarían publicados unos 12 tomos, con lo que sí que habría material para una segunda temporada.

1 mes después
TYO

Pues la termine hace un par de días y me gustó bastante sobre todo cuando es madura y seria, pero tiene momentos que no entiendo que coño pintan o el capítulo 6 que directamente me dió asco xd

A vosotros os gustó el cap 6?

1 respuesta
LadyTenTen

#193

spoiler
1 respuesta
TYO

#194

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#195

spoiler
1 1 respuesta
GasaiDovis

#195

spoiler
2 2 respuestas
Vhsephi

#197 no solo eso...

spoiler
1 1 respuesta
TYO

#196 Jajaja esa la quite al primer episodio :rofl:
#198 Esa es otra jajaj
#197 Na si tenéis razón, personalmente a mi no me ha molado sin más solo quería saber la opinión de otros.

1 respuesta
Vhsephi

#199 en mi opinión eso lo hace más humana la situación.

Por ejemplo, la tipa de la pensión

spoiler

pues en tiempos de necesidad no es nada raro ese tipo de cosas a cambio de víveres o materiales que te puedan servir.

El chaval viaja con la chica, es un adolescente-adulto virgen con las hormonas revolucionadas, pues es normal que tenga ganas de ñaca ñaca.

Yo prefiero ese tipo de situaciones, lo hace todo más natural que solo poner: Sobrevivir, sobrevivir, sobrevivir con situaciones absurdas todo el rato, tipo no sé... La del chalado oficinista que está por las nubes porque todos se han vuelto zombis y ya no tiene que ir a trabajar. En esta serie solo se salva lo del

spoiler
1 respuesta
TYO

#200 ya bueno entiendo tu punto de vista, yo pienso que si lo hace mas humano y es verdad que un chaval esta mas salido claro, pero no me gusta como lo hacen en bastantes animes.

Yuke

Pero me cago en todo si ya se prostituyen por Onlyfans hoy día teniendo todo lo básico que requiere una persona, como no van a hacerlo en un mundo postapocaliptico.

1
8 días después
chiptune

Vistos los dos primeros y esto pinta muy bien, animación cojonuda, personajes y planteamiento interesantes... y la estética post-apocalíptica siempre me ha atraído bastante.

Hay cierta parte que ya sabéis que recuerda a Promised Neverland, pero espero que este evolucione mejor.

1 mes después
Luisuke

Perdon por reavivar el hilo pero, se llegó a anunciar 2da temporada? Me la acabo de ver y no se si pasarme al manga o esperarme

#183 Como que Robin la dispara? Yo di por hecho que se suicidaba al no poder salvar al hermano

1 respuesta
WaffleRaffle

#204

#204Luisuke:

Perdon por reavivar el hilo pero, se llegó a anunciar 2da temporada? Me la acabo de ver y no se si pasarme al manga o esperarme

No oficialmente, pero si que se filtró. Aunque no dieron fecha, ni a tiempo corto.

1
2 meses después
Shikoku

Pues terminada la temporada y mierda para mi por no ver que no estaba sin acabar (aunque decis alguno por aqui que esta confirmada segunda temp.... ojala)

Mucho interrogante al principio que van descubriendote poquito a poco pero añadiendo mas interrogantes y al final.... siento que se cosas y que no se nada al mismo tiempo xD

2 meses después
thiffon

Vista.

Me ha gustado mucho pero me jode que sólo tenga una temporada y tener que esperar ahora Dios sabe cuánto para terminarla.

Muy guay la animación, muy interesante la trama y me han gustado mucho los 2 protas

4 1 respuesta
Vhsephi

#207 siempre puedes irte al manga

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • GasaiDovis
  • Draigcorv
  • ratedx
  • JaviStar
  • zeTman

Tags