Tengoku Daimakyou

LadyTenTen

#150

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#151

spoiler
1 respuesta
Wildzek
spoiler
LadyTenTen

#152

spoiler
6 1 respuesta
Draigcorv

#154

spoiler
1
Usopp

¿Cuántos capis quedan para qué acabe ?
Me la.voy a meter en vena completa XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#156 Queda 1, el que sale mañana.

1
hehejo

Hay escena postcréditos, no os la saltéis.

1
Draigcorv
spoiler

No quiero pasarme al manga porque estoy segurísimo que saldrá una segunda temporada tarde o temprano, pero es que son muchas incógnitas.

GasaiDovis

Yo me voy al manga del tirón xDDDD

Erus

A falta de una segunda temporada, de momento, un poco decepcionante.

La trama de misterio de los niños es la que me sostiene la serie, tengo problemas con la otra parte de road movie con los otros dos... Tiene cosas interesantes (el personaje de Kiruko) pero entre que por momentos se me hace aburrida, que conecto con este tipo de humor jovenil, y siento que está estirando el misterio, más alguna decisión cuestionable, pues no me ha acabado entusiasmando precisamente.

Al principio es lo más akira que habia visto en un tiempo, pero al final me acabó recordado a sword art online.

1
Wildzek

AOTS

Vhsephi

pues bastante decepcionante el final, la verdad XD

Vamos, que se veía venir pero... ha sido el tipico shipeo forzado.

1
Orteku

A mí decepcionante no me ha parecido, han dejado caer unas cuantas cosas. Lo que me falta es un anuncio de una segunda temporada para continuar la historia.

spoiler

Y con el tema de Robin, los flashbacks son cuanto menos curiosos, uno en el que se oye un disparo y otro en el que Kiruko se ve a sí mismo y se oye la voz de Robin, que se podría relacionar con esta escena del capítulo 3, con eso de mezclase con los recuerdos de la hermana, que se podía desatar cuando quisiera... parece haber más chicha tras ese personaje.[/spoiler]

A mí me gustan este tipo de historias que van dejando cosas sueltas sin contarlo explícitamente, siempre que tenga coherencia. Lo malo es que queda mucho por contar.

Sparda86
spoiler
3 2 respuestas
Nailu

#165

NSFW
4
Erus

#165 A mí el anime no me estaba volviendo loco precisamente, pero era por cuestiones de gusto personal. No me gustaba ni el tono, ni el humor y tampc conectaba con ningun personaje, pero entendía perfectamente xq a mucha gente le estaba gustando.

spoiler
3
Big_Boss7

Me gustó mucho el comienzo de la serie, pero llegando a mitad de temporada perdí un poco el interés...

HASTA QUE LLEGO A LA LOCURA DEL EPISODIO 10. QUE NIVELAZO.

Y en el 11 ya están dejando todo más claro (habían varias pinceladas antes), y también es un capitulazo. PERO ES QUE EL 10.

Big_Boss7

Terminada.
Me gustó bastante la recta final de la temporada.

Es cierto que no tiene un guión muy sutil, pero lo compensa con el misterio de la historia y sobretodo la animación.

Muy recomendable.

Aeletres

Se sabe si el manga va muy avanzado?

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#170 el anime ha adaptado hasta el 35 más o menos, y el manga lleva 55 capis

JaviStar

Espectacular.
Y para los que hablais de lo que pasa en el penultimo y ultimo cap.

spoiler

El anime de la temporada de Primavera para mi.

1
Martita-
spoiler
1 respuesta
JaviStar

#173

spoiler
1 respuesta
Martita-

#174

spoiler
2 respuestas
MoonKai

#175

spoiler
1 respuesta
Usopp

#176 Dicen que el primer

spoiler
1
Tashigi
spoiler

Para la espera de la segunda, ¿hay más animes de este tipo que no sea todo felicidad y arcoíris?

1 respuesta
Vhsephi

#175 síp

spoiler
ratedx

#178

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • GasaiDovis
  • Draigcorv
  • ratedx
  • JaviStar
  • zeTman

Tags