Tenrou: Sirius the Jaeger

B

#30 Para mí lo es, por el trato de los temas y el foco siendo de nuevo un chico joven. Pero cierto es que si tiene o consideración o no, no aparece etiquetado así en MAL, por poner un ejemplo.

11 días después
LadyTenTen

El ritmo de esta serie es curioso si lo comparamos con otras de acción + cazadores + monstruos.

Es como si las batallas no lograsen acelerar la historia, es todo igual de moderado.
No se si considerarlo bueno o malo, quien vaya a incorporarla a sus top de la temporada (el tema ya está abierto), que elija

1 respuesta
Ulmo

#32 No es solo las peleas, es el anime en sí, están sabiendo plasmar bastante mal en general todo aquello que hace que un anime sea inmersivo. Ni tan si quiera el protagonista o el hermano consiguen despertar empatía alguna pese a tener un trasfondo tan trágico, a mi al menos me pasa que es como si todo lo que sucediera me diese bastante igual. Por no hablar que ningún otro personaje tiene desarrollado su trasfondo, ni el malo, que parece que tenga razones realmente interesantes para hacer lo que hace.

Me parece un anime muy interesante pero terriblemente desaprovechado.

1
LadyTenTen

Frase de la temporada:

spoiler
7 días después
LadyTenTen

En una semana ni me acordaré de esta serie. La mas pura definición de meh

2 meses después
Khanser
Al final
7 días después
Scerin

Me ha parecido un final bastante decepcionante, ¿se sabe si tendra continuación?

1 respuesta
Erus

#37 No se sabe nada. Supongo que dependerá de lo bien que le haya ido en audiencia en netflix porque no creo que por ventas de bd la consiga.

Usuarios habituales

Tags