Tensei shitara Slime Datta Ken

Konishi

¿Acabo de presenciar ecchi de goblins? :psyduck:

2 1 respuesta
B
spoiler
1
Dry-Prime

#31

7
B

Goblin Slayer está triggered con este anime

Konishi

Debería de pasarse por la aldea. Igual consigue un nombre propio

1
Katyusha

se me hace raro ver goblins vivos...

1
afhn

bueno, esta season nos presentan ambas perspectivas de la vida, el amor y el odio a los goblins.

AuL3

cada dia que pasa soy mas fan del puto poring azul !!! esta serie es la ostia XD

Ulmo

Lastima que el opening spoilee que acabara convertido en otras cosas, deberia quedarse siempre slim.

Erus

Me está gustando mucho de momento a ver como sigue la cosa.
El op spoilea demasiado, si. Espero que no pierda gracia con las "transformaciones"

B
spoiler
Katyusha

¡elfas!

3
Erus
spoiler
1 1 respuesta
Flagellos
2
Konishi

Me ha gustado el detalle de que

spoiler
2 1 respuesta
Erus

#45 Totalmente, a mi me una me ha recordado a Deedlit de Record of Lodoss War

GCRaise

#43

1
Komachi

Totalmente necesario

4
zakx07

La verdad que el anime es de lo mas original que he visto en mucho tiempo, bastante entretenido.

La historia me recuerda un poco a la de la niña nazi bruja.

elchip

Como me está gustando macho

Erus

Quería mas puf-puf el slime

kraqen

¿Este será el ending definitivo? Cada capítulo hay uno diferente.

Flagellos
spoiler
1 respuesta
Ulmo

De momento la serie me está sorprendiendo, buen ritmo, sin caer en las escenas fáciles, con buen criterio los sucesos. A ver como sigue, pero van camino de ser mi anime revelación de esta season, no esperaba absolutamente nada de él y por ahora lo pongo en mi top2 de las nuevas que han empezado.

1 respuesta
lilinump

#54 Nah la serie revelación a no ser que la líen mucho sera Bunny girl (Ese feel a Oregairu pesa mucho).

De momento la serie es divertida que ya es bastante, miedo me da lo que comentaban de que luego se desinfla, aun así esperando alguna escena de acción para ver como se desenvuelve nuestro Lvl100 Slime contra adversarios decentes.

1 respuesta
Ulmo

#55 La Bunny la tengo pendiente, estoy esperando que coja unos cuantos capítulos para verla más del tirón. En cuanto a las escenas de acción coincido, es donde puede marcar la diferencia para bien o para mal.

Usopp

#53 Y parece que

spoiler
B
spoiler
1 2 respuestas
Ulmo

#58 Viendo los spoilers de la intro creo que por ahí van los tiros, en que se acabará montando una hyper nación.

Komachi

#58 el objetivo es crear un poblado en paz y armonia no un ejercito para derrotar a Goblin Slayer.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Ulmo
  • Konishi
  • Erus
  • Katyusha
  • Komachi
  • Weisho

Tags