Tensei shitara Slime Datta Ken

Katyusha

#60

spoiler
Erus

Cada vez que salen las elfas no puedo evitar sonreír. Deedlit "best elf waifu"

Ahora en serio, me esta gustando mucho como están llevando el anime.

Leoshito
spoiler
2 respuestas
Konishi

#63

spoiler
1 respuesta
Erus

#63

spoiler
2
Weisho

Al menos ya sabemos porque en el cap 1 pide con tanto interés que le borre la info del pc xD

De momento se me hacen cortisimos los caps con ganas de ver como sigue la historia.

P.D: Si xD me imaginaba que había dentro pero que insistiera tanto tanto xD daba hasta mal rollo jajaja ahora al menos ya se ve por donde van los tiros

1 respuesta
Draigcorv

#66 hombre, creo que teníamos claro que había dentro jajaja.... Y eso será lo más flojito.

spoiler
Komachi

#64

spoiler
Katyusha

me ha molado la OST del cap de hoy

elchip

Pedazo CAP

Erus

Capítulo muy interesante.

spoiler

Por lo que he visto, la gente que sigue las novelas y el manga está muy contenta con la adaptación que están haciendo.

Cronm

Está siendo una adaptación superfiel al manga, y eso siempre es bueno ^^
Si le sumas que la animación es bastante decente, está resultando en una de las series de temporada más disfrutable.

B

Y lo bueno es que mantiene las coñas del manga, No son para sacarte una risotada pero te descocan :D.

Puta sage :D

kraqen
spoiler

Hablando del manga,

spoiler
GCRaise
spoiler
Komachi

El ritmo va tranquilo, mejor. Al menos la vuelvo a ver la semana que viene.

spoiler
Weisho

Cuando creia que ains era un personaje roto llega el gran rimuru xD ahora farmear porings en el Ro para levear mi novice me dara miedo

spoiler
1 respuesta
Weisho

Doble post :/

Leoshito

#77 En todo caso un Marin, y esos solo están por lutie/toy factory y la zona del ghostling y el angeling, lugares nada recomendados para un novice.

1
Ulmo

Me ha hecho gracia los chascarillos que va soltando en medio del estilo "tal y como lo tenía planeado".

La verdad es que la serie mantiene un buen ritmo, no es acelerado pero tampoco lento, se deja ver y a mi al menos me está entreteniendo muchísimo.

Sasuri

Yo me quedo sorprendido de la diferencia que hay entre los goblins de esta serie y los de Goblin slayer. De verdad esto me trauma XD
Ahora en serio la serie va cojiendo buen ritmo y tiene el opening y ending bastante bueno.

Erus
spoiler
1 respuesta
Flagellos
Katyusha
Komachi

Al rico plague doctor.

Weisho
spoiler
1
Ulmo

Espero que no abuse de su nueva forma, quiero seguir teniendo dosis de slime.

Draigcorv
spoiler

#89 my god, a la mierda el spoiler interno, gracias XD

1 respuesta
Weisho

#88 tienes el spoiler mal puesto XD lo digo para que evites reportes por el spoiler

Sasuri

#82

spoiler

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Ulmo
  • Konishi
  • Erus
  • Katyusha
  • Komachi
  • Weisho

Tags