Tentai Senshi Sunred 2

SilentB0b

Estudio: AIC A.S.T.A.
Género: Comedia, Seinen
Capitulos: ?¿
Año: 2009

Sinopsis:

La historia gira en torno a las batallas del héroe Sunred contra el General Vamp y su grupo de subalternos. Este anime en una parodia de los animes clásicos y de los efectos especiales.

Capítulos:

Capítulo 01 RAW

A

supongo que porq no estan doblados, pero los openings originales eran insuperables,
se sabe si algun fansub decente ya ha empezado con la serie?

N30

Sunredoooooooooooooooooooooooo

Que ganas, a ver si algun fansub guiri lo saca ya ^^

osk1

esperando la versión de Nanikano.

Veinx

Me trague la primera temporada( de nanikano), no me gusto nada el dibujo y la animacion, parecía estar viendo una serie mala del cartoon network, la termine porque siempre termino lo que empiezo ademas de capis de 15min, es uno de los pocos animes que borre de mi coleccion de animes, me aburría bastante, una tortura. Esta segunda temporada la descarto de mi lista de animes para ver. A este tipo de series no le veo la gracia, el capi 4 con lo del melonpan y la cola me mato, no le veia gracia, no quiero ver mas al fumanchu retrasado xdd.
Cuando nanikano hizo la serie me asombre, los conozco desde que sacaron su primera serie, dears, no sabia que tenían este tipo de gustos algunos miembros, y mira que los conozco desde que abrieron su foro por primera vez...

osk1

#5 esto confirma que vas al contrario que la gente...
por lo menos demuestras tener personalidad eligiendo como must see animes que no le molan a la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El genero "nonsense" de la serie y la "parodia" de héroe clásico japonés (kamen raider y similares) es genial. Ahora diras que 2x2=Shinobuden es mala por ser "nonsense" por que vamos, menos por el estilo de dibujo (que según mi opinión no debe de contar para NADA a la hora de ver un anime) es igual en cuanto a los sin sentidos que ocurren.

PDORA-KUUUUUUUUUN!!!

HELLWOLF!!! KOROCHU!!! CHAISKI!!! AJAJAJAJAJAJAJ

pkjn

Esperando que salga en español que gran serie.

Shendraf

#5 Es la segunda vez que te digo que retires lo que has escrito acerca de un anime. TSS es lo mejor de la temporada pasada en cuanto a comedia y, aunque el dibujo sea diferente, no quita que sea una gran serie que parodia todo el mundillo del sentai.

En fin, esperando a Nanikano.

Link34

KOROSCHU <3

Seriaca que aun sigo viendo, no me molesta para nada ver un capitulo entre capi y capi de otra serie, son 12 min de risas y siempre recordaré el capitulo 19, dios mío que bueno

ice_powa_xD

La 1ª temporada es genial , y respecto al dibujo a mi tb me gusta la verdad, no por la calidad del mismo sino que va acorde con el tipo de serie.
En general una grandisima serie y esperemos una 2ª temporada al nivel de la 1ª

SilentB0b


awesome stuff

N30

Oh gosh, quiero verla ya ^^

A

si nadie encuentra algo mejor esto es lo q hay
http://www.megavideo.com/?v=T3FAIYH6

Veinx

#6 éxito en este foro no? con los guiris no, ej, animesuki, randomc, este anime no ha tenido éxito con los guiris leyendo allí. A mi personalmente no me ha gustado, no le veía gracia, me dormía.
2x2Shinobu me gusto, por su doblaje, dibujo, aunque fuera una serie tonta me gusto porque reunía eso, a un anime le falta la calidad de dibujo y paso de verlo ya, no me gustar dañarme los ojos, le di una oportunidad a la primera temporada por ser de nanikano. Las tramas son como las 'gambas', a algunos les gusta y a otros no, es cuestión de gustos.
Fíjate que hay series que tienen mucho éxito en guirilandia y a ti no te gusta su trama ni na xdd.
El tema ''mi anime es mejor que el tuyo'' creo que cansa, cada cual con sus gustos, a mi no me gusto la primera temporada y ya ta, no hace falta 'devolver' frases de otro hilo.
Entiendo perfectamente que a muchos les guste esta serie, pero... ¿no puedo decir que no me ha convencido la serie o que no me gusta? tu lo haces en otros hilos de anime y no pasa nada, me vais a despellejar por mis gustos? jajaja.

#8 tio deja tus fanatismos a un lado, no todo el mundo es como tu...

osk1

#14 hay que diferenciar "MAL DIBUJADO" con "OTRO ESTILO DE DIBUJO", hasta que no digas eso, estarás equivocado.

y a mi que mas me dá lo que digan los guiris xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si en la mayoría de situaciones no tienen ni puta idea, ni siquiera en los foros españoles xDD

Shendraf

#14 No me considero un fanático. Yo me refiero a que es muy distinto decir que una serie es mala a decir que una serie es una mierda. Incluso te metes con los gustos de los miembros de Nanikano!. Quizás no has comprendido el objetivo de este anime y yo lo respeto, al igual que comprendo que no te guste. Pero tío, es que eso no ha sido una crítica...

Veinx

osk1 tío me puedes quotear donde digo mal dibujado en este hilo? que yo sepa he dicho serie mala del cartoon network, mas bien porque me aburre y no me ha gustado nada de nada, me he tragado la primera temporada entera y pienso que es un truñazo de serie, no hacéis vosotros lo mismo en otros hilos? opinar.
También cuando digo ''la calidad de dibujo'' no me estoy refiriendo a que este mal ''dibujado'', sino a rellenos, iluminación, estilo feo adrede, serie de bajo coste, animación nula, muñecos que solo suben y bajan la cabeza para hablar a lo south park.
Vamos, que no me gusta nada y me trague toda la 1era temporada.
No malinterpretemos.

#16 joder tio te molesta que diga que la serie es mala? para ti es peor que diga mala que mierda xddd?
Conozco a los de nanikano desde que empezaron, y a varios de ellos los conozco BASTANTE bien, además de conocerlos en persona en un viaje a japon que hicimos el cual no salio nada bien por temas de organización de la empresa encargada del viaje. Entre ellos no todos tienen los mismos gustos, por cierto no seras un miembro nuevo de pack no fansub no? o eres un fan de ellos? xddddd
Ademas esa frase la dije con otro sentido.

Joder veo un poco de fanático la actitud de que si os gusta un anime y lo critico, pues os ofende personalmente, yo no me ofendo cuando vosotros criticais otros animes que me gustan(mierda anime para vosotros), podría daros ejemplos y no termino.

en fin cada cual con sus gustos, y si te ha ofendido mi comentario pues lo siento, pero no veo nada normal que la peña se moleste por la opinión sobre un anime...

osk1

igual lo interpreté mal Veinx, no te puedo decir que no. Pero vamos, el estilo de dibujo le da un toque a la historia que lo hace especial.

que coño es pack no fansub xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sobre lo de Nanikano doy fe, la serie se la ha currao entera el mismo tío xDDDD

Veinx

pack no fansub es el mote de nanikano xddd, cuando están sin sacar animes, sacan series completas a porron de golpe xdd, es una cosa muy habitual de nanikano, ademas de que algunas series las haga un solo miembro.

Shendraf

jajaja vaya fail. Quise decir que no es lo mismo que una serie sea mala a que no te guste. Es lo que tiene escribir con prisas en el curro.... De lo que has escrito en #17, prefiero no seguir con el tema.

pkjn

Para cuando el cap voy a llorar :qq:

A

aun no se sabe nada de ningun fansub(casi cualquiera me vale ya) que la trabaje en español?

osk1

el único que conozco que la haga en español es Nanikano y parece que harán como la primera temporada, sacaran el pack xDD

10 días después
Torit0

El segundo en inglés

http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=91808

No lo he visto aún así que no sé qué calidad tiene

7 días después
Link34

Buenas noticias, en la ultima release de nanikano han puesto esto


Y dicho esto no me voy a alargar mucho más. Sólo quería comentaros que si veis que no sacamos nada en 15 días es porque Izumi y yo nos vamos (otra vez más) a Japón de vacaciones xDDD
Cuando volvamos ya me pondré a saco con vuestro Sunred gratix

Shendraf

Como se tomen más tiempo me pondré a verlo en inglés, muy a mi pesar

pkjn

Yo aguantare :D

NaCo

Saldra algun dia en español.........

Link34

Que prisa hay? Si cuando la empiezen a subtitular tendreis que esperar igualmente para cada capítulo

Torit0

El tercero en inglés

http://a.scarywater.net/anbu/%5BANBU%5D_Astro_Fighter_Sunred_29.torrent

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • pkjn
  • Shendraf
  • osk1
  • Link34
  • aqem
  • Veinx

Tags