Terra Formars

Selecta Vision se ha hecho con la licencia, asi que no pongais los links a los caps.

Dieter

ha hagado quintales la serie unccensored. Pero QUINTALES.

1
Link34

Joder como ganará la serie cuando hayan muerto todos los niñatos y solo queden los generales

Furito

Jajaja, acabo de ver el dos, pero que gore. No pensaba que seria tan basto lo que estaba oculto en las sombras. No escatiman en detalles.

1 respuesta
Dieter

#93 a decir verdad no me esperaba que fuese tan grafico como el manga.

Kotomi

Primer capítulo sin censura

No es ilegal, está subido por Selecta Visión, el vídeo durará 1 día creo, luego será borrado.

EDIT: Veo que ya lo pusieron ayer en la anterior página, aún así lo dejo por si alguien no sabe que los vídeos no estarán siempre.

1
B

Veo 2 capítulos y de pronto lo ponen todo privado :_

1 respuesta
Kotomi

al final ha sido solo 1 día, ya se sabe para los próximos.

m0n3t3

en horriblesubs estan los 3 primeros sin censura(en ingles) asi que supongo que puyasubs los tendra en español

Shamash_phi

#96
Pues no se si un bug o que pero a mi deja los 4 viendola por la lista de reproduccion: https://www.youtube.com/playlist?list=PLLz12MlNsBZo0ec65GUqA0YYtqYc4yaWq

1 1 respuesta
B

#99

No son los UNCENSORED.

1 respuesta
Shamash_phi

#100
Joder vaya tela, lo siento, pense que si ><

24 días después
Shamash_phi

Se estreno ya la OVA2, supongo que tambien selecta vision adquirio los derechos de esta, asi que no lo pongo, pero para que sepais de su existencia

9 días después
nosferatun

OMG que puta pasada de serie! la versión sin censura mola 100000 xdd

1 1 respuesta
17 días después
davidnash

#103 donde encontraste la version sin censura?

1 respuesta
Shamash_phi

A mi me a gustado en general, aunque a veces se ponian pesados con los flashback

¿Se sabe algo de una segunda temporada?

Missho

Alguien me podria decir sobre que capitulo del manga es donde se ha quedado el anime mas o menos?

B

#104

Están los 3 primeros capítulos creo. Aunque realmente tras los primeros, luego da igual la censura, total,

spoiler

No me esperaba que fuera una temporada de tan solo 13 capítulos, y sin avisar ni nada...

De OVA hay 2 o 3.

1
Jaglar

voy a empezarla, OVAs + serie o serie+OVAs

1 respuesta
Dark-Life

#108 OVAs + serie

1 respuesta
Jaglar

#109 jajaja merci, ya me la ventile entera hoy, hice ovas+serie, muy buena

1 año después
B

No he encontrado hilo alguno de Terraformars Revenge, pero es para avisar de que ya está disponible.

choper

Está disponible y la animación ha decaído mucho :/

Supongo que la primera temporada no triunfó mucho.

Retil

Parece otro anime totalmente distinto eh? no se parece ni el dibujo, ni las escenas ni nada por el estilo, creía que estaba viendo otro shonen genérico. En fin.

Alguien que siga el manga puede decirme si es igual en el manga?

1 respuesta
m0n3t3

la animacion ya da sida y es el primer capitulo

B

A mi me han parecido muy patéticas 2 situaciones:

xDDDDDDDDD ayyyy lmao.

Imrahyl

Pensaba dar mi opinión ayer en este hilo pero era tal el grado de indignación que tenía encima que pasé olímpicamente. Pero viendo que hay más gente comentándolo...

Las cosas claras, Terraformars no es ni mucho menos un anime bueno ni nada similar, pero tenía unos combates interesantes y bastante viscerales, con una buena dosis de sangre para amenizarlos.

Tan contento iba yo a ver esta nueva temporada cuando me di de bruces con tal abominación. Ya no solo han cambiado la personalidad de los personajes (Michelle siendo dulce?), sino que hasta su apariencia ha variado (de nuevo Michelle y su nuevo color de ojos). Ya no hablemos de Marte, ahora es un paraje verde y paradisíaco...en fin.

Los combates era en plan entrenamiento de buen rollo con las cucarachas? Porque menuda falta de entusiasmo. Que cosa más sosa de peleas, y trataban de darle algo de emoción con los efectos de sonido, pero es que hasta un combate de Pokemon es más duro que lo que han mostrado.

Y las vísceras? Estaba preocupado por si salía con o sin censura...tonto de mi al pensar en eso. Creo que vi más sangre en Fairy Tail que en este capítulo. Para algo característico que tiene cogen y se lo quitan.

Y ese humor infantiloide metido con calzador y los bocadillos con emoticonos y letras? En qué se ha convertido este anime? Para eso me voy a ver Working.

Resumen, el cambio de staff les ha sentado de pura pena. Animación pésima, colores vivos y alegres que no vienen a cuento, combates insulsos, cambios de personalidad, humor tonto forzado, trama nula...

PD: Y dónde están las presentaciones! Esa voz en off haciendo de Félix Rodriguez de la Fuente y los diversos animalitos >< lo echo de menos. Es como quitarle los caballos y bengalas a Shingeki.

6
D4rKNiGhT

Bienvenidos a la nueva era de la digitalización japonesa!

Menuda bazofia se ha convertido esta serie con solo un capitulo. El estilo old school de la temporada pasada con sus super ostias y efectos se ha ido a la mierda. Que si, el trazo esta bien definido, pero ver a michelle de super kawaii cuando era la ostia de dura en la temporada pasada me ha roto el culo. Sin hablar que no volver a ver los poderes del hilo y si sus super chupiguays combos kungusianos me ha destrozado. ¿Que la temporada pasada no servía para nada?

Una serie más que se va a la papelera.

Toran

#113 yo que recuerde en el manga no pasa nada de esto xDD es mas el manga da para cuatro o cinco pajas despues del capitulo 12 de la temp 1 xD

es ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=ny2h-wowqZk

Y ver la puta basura que han hecho ahora y me dan ganas de suicidarme xD

1 respuesta
Mikuu

la verdad que la an cagado que flipas xddd

Dieter

el manga ya ha empezado una season nueva, no veas que mal acabo la mision del Annex I. Bajare esto pero visto los comments...

La industria tiene que estar fatal por alli, sobreproduccion, espero que el dia que animen Ashura Kengan no hagan algo similar, pero si lo van hacer con berserk...

EDIT: Vaya ..... :(

La segunda temporada del manga acaba en el 174

Usuarios habituales

Tags