Terra Formars

Selecta Vision se ha hecho con la licencia, asi que no pongais los links a los caps.

cabraLoL

#118 Hostia

spoiler
Shincry

Pero como no os puede impresionar esta pedazo escena.

spoiler
2
carlos1603

Me he visto las dos temporadas seguidas y vaya diferencia. La segunda da un poco de asco, parece hecho para niños a diferencia de la primera temporada

Dudo que lo arreglen será unsa serie sosa como muchas otras no veo miedo en sus ojos como en lass primeras tempordas.

Uriel246

A seguir con el manga

Toran

https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=ci08jt24-pY

live action xDD

Dieter

los terraformer estan chulos, pero deberia ser un relevo generacional de riki oh.

B

Que horror xDDD.

La primera no es que fuera dios pero joooooder. Ni a caso hecho te sale algo tan sumamente distinto.

choper

Este segundo cap yo diría que ha mejorado algo la animación y el dibujo.

1 año después
LadyTenTen
spoiler
25 días después
pkjn

Iba a ponerme a verla, pero despues de leer los comentarios me da que tocara leer el manga y ya

2 meses después
giovanella

Alguien puede explicarme por qué los de la tripulación son tan fuertes incluso cuando no están tranformados con la droga ?

2 respuestas
Katyusha

#131 Porque cada día hacen cardio en la cinta corriendo igual que Naruto.

4
B

Menudo hype cuando he visto que es lo que busco y menudo bajón al leer los comentarios...

kessh

#131 Por que entrenan todos los dias hasta el fallo y toman el gazpacho magico de chul soon

1 respuesta
Franax

Muchos meses solos, sin tv ni internet en el espacio, con más hombres que mujeres y toneladas de pastillas de jabón.

P.D;

spoiler
giovanella

#134 Pero si

spoiler
1 respuesta
kessh

#136 Por que en un one shot que saco el dibujante afirmoq ue tanto el como joseph g newton consumian esteorides tales como clembuterol de ahi sus unidades de poder sin estar si quiera terratransformados

1 respuesta
HeXaN

#137 El clembuterol no es un esteroide :(

2 respuestas
kessh

#138 lol pensaba que si

giovanella

#138 Es un anabolizante que hace crecer la masa muscular, pero por mucho clembuterol que tomen no es lógico la fuerza que tienen sin usar las drogas

1 respuesta
kessh

#140 es la fuerza de un hombre que no tiene nada que perder

1 respuesta
giovanella

#141

spoiler
1 respuesta
kessh

#142 Cuando te leas el manda te daras cuenta de lo que ha sufrido y de donde ha sacado tal fuerza,

1 respuesta
giovanella

#143 ok .aún voy por el tomo 7 , así que no me expoilees

1 comentario moderado
8 meses después
E

La segunda temporada no solo es infumable encima te deja con toda la duda de como sigue...

4 años después
Scientistt

Recién terminado de leer en el manga la historia al completo con todo lo que existe.

Me añado este hilo a favoritos para así estar atento a los anuncios futuros de esta grandiosa historia.

Mantengo la esperanza de que algún día se retomará la historia del manga o de que se hará una tercera temporada a la altura de la primera. 🤞

Me terminé este anime hace siglos, pero cada vez que escucho este opening... la piel de gallina, oye.

23 días después
N

La segunda temporada bajó de nivel pero seguía siendo un gran anime, además de que terminó de una manera que me voló la cabeza.
Tengo entendido que el mangaka estaba con problemas mentales. No sé como estará hoy en día...

1 respuesta
Parasigma

#148 Pues por lo que yo se, con un manga nuevo llamado Gigantis, recomendado. Esta muy bien y estoy seguro de que será serializado en anime en un futuro.

1 respuesta
N

#149 Sii, leí sobre ese nuevo manga también.
Aunque creo que nunca terminó el manga de Terraformars

Usuarios habituales

Tags