The Blue Exorcist (Ao no Exorcist)

ArcheR

Tremendísimo el 15, las cosas se ponen MUY interesantes.

[gg] Ao no Exorcist 15

Nacht

Interesante..... Muuuuuuy interesante _ La verdad es que han estado bien las tollinas O_O Ya tengo mono del próximo capítulo xD

locof

Se sale el 15 :) Estoy pensando en pillarme el manga ahora que sale en españa :) Lo habéis leído? como está?

SilentB0b

Lo mejor ha sido el comercial sobre la basura de Gintama.

1
Lova

castaña de cap hasta que ha llegado la 2º parte omg

locof

Algún fansub con subs decentes y buena calidad? Donde los estoy viendo no me convencen...

#97 Si en español :) Muchas gracias ^^

1 respuesta
Forcriun

#96

Spanish

English 1
English 2
English 3

los de ingles estan ordenados por orden de calidad en esta serie, y te los he puesto porque no especificaste el idioma

1 respuesta
ArcheR

Rakuen o BB.

BlackBeasT

Acabo de ver el 15 y la segunda parte es espectacular,se ve que habra otra pelea similar dentro de 2 capitulos.

-Power

GG se retrasa D:

1 respuesta
Nacht

Capítulo 16 ^^

1 respuesta
Forcriun

#101 dejad de poner esas mierdas de versiones y poned algo decente por favor, que esto es un subforo decente de anime, no es mcanime (tiraflechaslandia)

Ao no Exorcist 16 GG 720p

2 1 respuesta
Nacht

#102 Tampoco hace falta que te pongas así, encima que intento aportar algo... ._. joder macho, con gente como tú se quitan las ganas de aportar cosas/comentar

3
Zheiwander

han cortado por la tangente en el anime teniendo el manga en consideracion, aunque no los culpo, los siguientes 20 episodios del manga son todos para desarrollar los personajes de bon y los otros 2 y apenas tienen accion.

locof

Yo no me he leído el manga, pero no entiendo que hacen quitando "historia" del manga si luego meten capítulos de relleno... además, solo hay 27 capítulos del manga... van a tener suficiente?

1 respuesta
-Power

#105 El anime tiene 25 caps programados así que no tendrían por qué.

No he visto el cap aún ni leído el manga pero ¿qué han hecho exactamente? ¿cambiar la historia del manga o meter relleno?

Zheiwander

dudo mucho que sea relleno cuando en este capitulo han ido a kyoto y los siguientes 20 capitulos del manga TODOS pasan en kyoto, aunque por una historia muy diferente a la de reforjar la espada

locof

Por cierto, sabéis que viene la autora a barcelona este salón del manga?

Lova

nooooo me cago en diosss

spoiler
Nacht

Aquí tenéis el RAW Capítulo 17 en HD

[gg]Capítulo 17

Pentakaiser

http://www.mcanime.net/fansubs/geek_anime_no_fansub/anime/ao_no_exorcist/episodio_18/252616

Grande este capitulo, me encanta la musica de esta serie :P aunque relleno ha estado muy bien xD

16 días después
Nacht

RAW Ao no Exorcist 19[Torrent]

[gg]Ao no Exorcist 19[Torrent]

RAW Ao no Exorcist 20[Torrent]

[gg]Ao no Exorcist 20 [Torrent]

locof

Me está decepcionando la serie en estos últimos capítulos....

1 respuesta
danao

Podrias actualizar #1 con los enlaces MU Slient :<

1 respuesta
Bitelchus

#113 Yo igual, lo que pasa es que según me han dicho, en el manga no se andan con tantos rodeos e incluso no coge tanta confianza con su gente de clase, si no que lo siguen medio-repudiando xD

SilentB0b

#114 si luego nadie se fija en #1 xD, dejo aquí y en #1 las fichas de backbeard y rakuen

http://www.backbeard.es/index.php?PHPSESSID=jt2gtki54u8fib49e2q5g7glh1&topic=1758.0
http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ao_no_exorcist_1724_hdtv_rakuen_mu/52144

Link34

Si que backbeard no ha dsacado capi en esta semana, ni de sket dance sigh

R

UFFFFFFFF sin duda un anime que merece ser vista del principio al final xDDD empecé a verla ayer y ya la acabé :(

MATT-x2

#100 El principio me recuerda a "This is war de Thirty Seconds To Mars"

Por cierto la serie ta guapa tiene bastantes topicazos de shonen y relleno intercalado pero bueno, lo compensa con otras cosas.

Nacht

Capítulo 21 de HaNF

RAW Capítulo 21[Torrent]

Saludos! ^^

1

Usuarios habituales

  • Nacht
  • Pentakaiser
  • locof
  • SilentB0b
  • Lova
  • -Power
  • ArcheR

Tags