The Blue Exorcist (Ao no Exorcist)

Nacht

Me siento un poco sólo... pero bueno yo sigo aportando... luego no os quejéis D: XD

[GG]Ao No Exorcist 22
RAW Capítulo 22[Torrent]

#122 Gracias XD Igualmente, si aporto, lo hago porque quiero ^^ tampoco soy nadie del otro mundo ;)

1 respuesta
Bitelchus

#121 Se agradece mucho aunque no lo parezca^^ muchas gracias

1 respuesta
locof

son 25 capítulos no?

1 respuesta
Nacht

#123 Si, son 25 anunciados... quedan 3 para el final >_<

xemog

Si son 25 caps, auguro una puta mierda de final.

Nacht

Capítulo 23 de HanF

:3

Tranquis, no hay spoilers en las fotos xD

spoiler
1 respuesta
Champi

#126 gracias por los caps! yo es que no soy mucho de postear pero los veo todos gracias a ti!

1 respuesta
Nacht

#127 Me alegra saber que mis posts sirven para algo _ Un placer cooperar en el foro! ^^

Sobre la serie
1 respuesta
Pentakaiser

#128 Eso lo sabia desde que dijeron por aqui que tendria 25 caps, lo cual es normal, viendo que el manga original solo tiene 28 publicados en Japón, ni siquiera han ido hacia el templo Mihoda que es la saga donde estan ahora y llevan co nesto desde el cap 15 por lo menos, pero, me gusta pensar que sera como con FMA: Brotherhood y que cuando este a punto de acabar, sacaran un anime guapo, guapo y podremos deleitarnos con el todo lo que queramos :D

Nacht

Venga va nuevo capítulo!



RAW Capítulo 24

[GG]Capítulo 24[Torrent]

[KFnS]Capítulo 24

Disfruten de este penúltimo capítulo >_<

1 respuesta
Pentakaiser

#130 Lo peor de que se acabe, es que cada mil y pico para que el manga este cerca de su final y no va a haber nueva edicion de la serie hasta dentro de 7 u 8 años lo menos, porqueeeeeee

1 respuesta
Nacht

#131 No me digas eso que me deprimo ToT... Bueh.. igualmente ya se sabe como va a ir el último capítulo.... Ojalá sea un especial de 2 horas o xDD!

#133 Soñar es gratix!! XDDD

1 respuesta
Pentakaiser

#132 Ya esta ya, flipalo masssssss xDD

1 1 respuesta
xemog

Un chiste de capítulo final...

Makemimura

No me llevaba gustando desde los tres últimos capítulos y el final tampoco ha sido nada mínimamente epic. Tocará ponerle esperanzas al manga, el concepto como tal de la obra no me disgustaba.

Nacht

Con permiso de Silentb0b.... se dá por terminado éste anime...

[GG]Capítulo 25[Torrent]

[SeF]Capítulo 25[MU]

mush

Ña, el anime me ha gustado, el final podría haber estado más currado pero vamos, a leer el manga y au.

11 años después
Vhsephi
7 días después
Dry-Prime

Tardan tanto en sacar temporadas de esto que es imposible acordarse de nada, ya me pasó con la segunda temporada y ahora con esta también, no me acuerdo de nada ya xd

6 meses después
WaffleRaffle

Bueno temporada terminada y me ha gustado mucho, han confirmado una nueva para octubre de este mismo año.

2

Usuarios habituales

  • Nacht
  • Pentakaiser
  • locof
  • SilentB0b
  • Lova
  • -Power
  • ArcheR

Tags