The Fire Hunter

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Hikari no Ou
  • Estudio: Signal.MD
  • Género: Fantasía
  • Demografía: PG 13
  • Origen: Novela
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 14 de enero de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Un gran bosque, infestado de criaturas flamígeras y otras bestias caídas, cubre el mundo, por lo que la humanidad sobrevive en pequeñas comunidades amuralladas.
Debido a un arma especial utilizada en la Última Guerra, los seres humanos ahora sufren combustión espontánea al acercarse a una pequeña fuente de fuego o chispa. La única fuente de energía segura para la humanidad se encuentra en la sangre de las bestias de fuego, y el deber de cazarlas recae en los Cazadores de Fuego, que empuñan una hoz y desafían las profundidades del gran bosque.

Entre los Cazadores, susurran historias de uno que será el "Señor de los Atrapafuegos", un individuo que podrá cosechar el fuego del cometa milenario, la "Chispa Errante" que ha volado en el cielo desde que fue enviado, antes de la Última Guerra, pero ahora está regresando a la Tierra.

Draigcorv

Vi ayer el primer capítulo y me está pareciendo cuanto menos curiosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Visualmente y en cuanto a trama inicial, me parece de lo mas llamativo de la temporada, a ver si no descarrila.

Erus

Wolfs rain, serei no moribito... El aspecto visual es de una serie de hace 20 años. Se nota que es del equipo de Mamoru Oshii.

Esta y Kaina son mi dos estrenos favoritos de la temporada.

1 respuesta
kAiSerr

#4 Si te digo que llevaba literal año y pico pensando como se llamaba el anime aquel con peleas guapas de lanzas y no me acordaba del nombre xD,gracias por recordarme que era seirei no moribito

1
Usopp

Mira que el lore de la serie me gusta, pero las escenas de acción me parecen un poco surrealistas, un PowertPoint lo de este segundo capitulo

Draigcorv

Se nota o al menos me ha parecido, que tienen un presupuesto bajísimo, pero bajísimo, tanto que no me extrañaría que lo hubiesen hecho a lo sumo 4 personas.

spoiler

Hay que aguantar un poco el tema de la animación. La historia me gusta aunque no sé exactamente a donde nos lleva.

Erus

Presupuesto ilimitado

1 respuesta
ArcheR

Coincido con lo ya dicho por vosotros. Me gusta la historia, pero la animación es limitadilla.

El diseño de personajes y el estilo de dibujo y animación, con la ausencia de sombras y demás, me recuerda muchísimo al estilo de Japan Sinks 2020.

LadyTenTen

El anime de Karekano me ha preparado para esto.

Demonlike

Me encanta cuando en ocasiones ponen planos estáticos pero con unas ilustraciones geniales como en #8
Está siendo toda una sorpresa este anime, de momento mes está gustando bastante.

16 días después
LadyTenTen
spoiler
1
Draigcorv
spoiler
1
7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Usopp

#14 Joder, esa

spoiler

En historia puede ser de lo mejor de la temporada

2
Erus

Si Oshii no dirige nada es precisamente por que la industria se cae a pedazos, prefiere dejar el muerto a su amigo de toda la vida. Es triste la verdad.

Aunque de una de las veces que cedió la dirección de sus guiones, salió una que, probablemente, sea la peli mas top visualmente ( y una de mis pelis favoritas): Jin Roh

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#17

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#20

spoiler
Draigcorv

Lo pongo en spoiler porque aún no he visto el capítulo y no sé si hay o no spoiler, pero vamos, que esto continua xD

1
Demonlike

Al final no ha estado mal la temporada. Ahora a esperar a que salga la segunda temporada.

9 meses después
LadyTenTen

Segunda temporada el 14 de enero

Draigcorv

Espero que tenga un poco más de presupuesto que la primera temporada, la verdad.

Aunque viendo en trailer, no se yo.

Se verá igualmente, que la historia tiene su aquél.

7 días después
LadyTenTen

Estrenada
A estas alturas empiezo a pensar que la serie está producida así a propósito, very soulful. xD
Mis momentos favoritos siguen siendo cuando meten ilustraciones estáticas coloreadas a mano en mitad de acción.

Draigcorv

...Si, siguen con el presupuesto de un repartidor de galletas. Al menos se nota cariño, como, por lo visto, en cierto anime de la temporada pasada que era un esperpento de lo mal hecho que estaba.

spoiler
1
LadyTenTen

La protagonista tiene cara de confusión permanente.
Su cerebro de pueblerina no termina de procesar toda la información que recibe a cada rato... lo peor es que la entiendo, no tiene un solo momento de relax para analizar su situación, ya que esto es un happening continuo desde que salió de la aldea.

spoiler
Draigcorv

Sigo diciendo que esta serie con más presupuesto sería una de las mejores de la temporada.

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler

En esta serie no puedo distraerme un segundo, no para de salir nueva información.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Demonlike
  • Erus
  • Usopp
  • ArcheR
  • kAiSerr

Tags