The King's Avatar

GCRaise

INFO

Nombre oficial: Quan Zhi Gao Shou
Otros nombres: Full-Time Expert, Master of Skills
Género: Acción, Video Juegos, Aventura, Comedia, Slice of life
Estado: Completo en chino, aún en traducción al inglés.
Capítulos: 1728
Webs para leer (en inglés):

NSFW

Leer en español:

NSFW

Hilo del anime MV: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/quan-zhi-gao-shou-581103

SINOPSIS

En el juego multijugador Glory, Ye Xiu es considerado un profesional. Sin embargo, su equipo acaba echándole y decide abandonar su vida de gamer para buscar un trabajo de verdad. Cuando Glory decide activar un décimo servidor, Xiu vuelve a interesarse por el juego; con años de experiencia, un arma diseñada por él mismo y nuevos compañeros, decide apuntar una vez más hacia la gloria.

SOBRE EL HILO Y NOVELA

Hoy 01/11/2017 se ha publicado el capítulo 784, el traductor publica 1 capítulo diario, así que la traducción al inglés estaría terminada en más o menos 3 años, hay veces en las que un día no se pone capítulo y al siguiente sueltan 2, no asustarse.

Si te gusto el anime y no puedes esperar hasta la 2da temporada, este es tu sitio, sobretodo porque empezando por el cliffhanger del capítulo 12, se están saltando muchas cosas.

1
17 días después
GCRaise
801
4 meses después
GCRaise

Bueno señoras y señores, después de 999 capítulos, lo que todos hemos estado esperando.

spoiler
9 meses después
GCRaise

Bueno, hemos llegado a

spoiler

, así que tocan hacer unos cambios.

Se ha agregado un link para leer la novela en español pero ojo, la traducción está más de 300 capítulos atrasada con respecto al inglés.

spoiler
1 1 respuesta
Abe5

Coño, yo estaba siguiendo el manga.

Me paso a la novela.

1 mes después
A

.

1 mes después
GCRaise

De todas las bromas de April Fools de este año, esta es la mejor. Y no me lo vi venir.

EDIT: He decidido poner el capítulo aquí por si el traductor a la hora de colocar el verdadero episodio borra la broma.

Ch 1479
3 meses después
GCRaise
spoiler
16 días después
kenny76

lo vere algun dia xdeeeeeeee

1 mes después
D

#4 ya salio la segunda temporada de este anime ¿ la estoy buscando y no me aparece

1 respuesta
GCRaise

#10 No, aparentemente lo de que era para Julio eran solo especulaciones y no había nada confirmado.

1 respuesta
D

hay alguna fecha dicha por el estudio para algun dia de este año salga su segunda temporada se que ovas tiene 3

D

#11 hay alguna fecha dicha por el estudio para algun dia de este año salga su segunda temporada se que ovas tiene 3

1 respuesta
GCRaise

#13 Lo único que se tiene es que sale para este año, hay algunos rumores de que están esperando a que pase el hate por la película (que estrenó hace una semana) porque a los chinos (y de seguro al resto de la fanbase) no le ha gustado que

ligero spoiler de la película/novela
D

#13 lol es algo simple pero diplomatico eso jjaa
igual espero con ansias la segunda temporada me parecio muy interesante la primera . el principal de esa serie es un crack en todo sentido un dios bastante brutal. y recomendarias algun dounghua o como se escriba osea anime chino¿

1 respuesta
GCRaise

#15 Donghua es un territorio problemático, gran parte de ella está llena de series full 3D CGI, otra son las series de cultivo (no, granjas no, cultivo de meditación para mejorar el chi y cosas como esa), y la otra de series que por ponerlo de alguna forma, no tienen sentido porque los que lo hacen no tienen ni idea de pacing ni dirección.

The King's Avatar es una excepción porque su fuente (la novela) es top tier. Afortunadamente hay otros que se dejan ver como:

QuanZhi FaShi: Tiene 3 temporadas y debo advertir que la 2da es sida puro, no obstante, tiene algo que me ha hecho quedarme y estoy esperando a que saquen la 4ta,
To be hero: Creo que incluso tiene hilo aquí.

Si te va el romance puedes ver Cupid's chocolate y YaoGuai MingDan.

Para leer (manhua) Retired Heroes e Iron ladies (con este vas a tener que apagar el cerebro un poco).

1 mes después
GCRaise
1688
21 días después
GCRaise

Yyyyyyy se acabó.

1728 capítulos, 2 años de leer a diario, 2 años de feels, 2 años de epicness, 2 años de cliffhanger han llegado a su fin, es difícil de creer que hemos llegado a este punto pero eso no hace más que demostrar lo codiciosos que somos como lectores ya que no importa que tan buena y larga sea una historia, siempre vamos a querer más con tal de seguir acompañando a los personajes que tanto nos gustan. Bueno, ante el fin solo queda resignación, es uno de los mejores rides que alguien podría pedir, así que desde aquí insto a leerlo a quien no se haya enterado de que va esto.

Toca resolver la pregunta de siempre: ¿Y ahora qué hago yo con mi vida?

Usuarios habituales