The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

n3krO

#120 Si kishi no fue capaz de inventarse mejores diseños para ChojiNigga, SaiIno y ShikaTema, es obvio que Lechuga es hija de KARIN.

O si no es hija de Naruto y Sakura, total, tanto naruto como karin son uzumaki asi que tienen los mismos genes :o

A que en ningun momento os habeis parado a pensar que puede que ni siquiera sea hija de sasuke.

Kidaa

Nooo!!!! y yo que era de NaruSaku!! voy a seguir llorando byeee :)

1 respuesta
kaseiyo

#122 pero esta es la realidad lo siento :no:

1
Aerik4

Qué miedo el Hyuga con esa bandera detrás xddd

1 respuesta
n3krO

#124 Heil Hyuga!

2 1 respuesta
Aerik4

#125 El ultramegaplan de los Hyuga sigue activo no?

1 respuesta
n3krO

#126 Hasta la pelicula puede que si, puede que no.

Ahora como enlazan el malo de la pelicula con todo este tema del yin yang xD

LadyTenTen

La probabilidad de que tengamos la película grabada del cine en diciembre acaba de aumentar sustancialmente con el anuncio de su estreno en Filipinas el 17 de diciembre.

http://www.saiyanisland.com/2014/11/the-last-naruto-the-movie-to-philippines-december-17/
https://twitter.com/SM_Cinema/status/532474513380741120

No solo eso, Shūeisha ha dicho que ésta es la primera de una serie de licencias que se irán comunicando desde hoy hasta Navidad, ¿cuántos países lo conseguirán?

Para finalizar, el equipo encargado del spin-off animado Rock Lee no Seishun Full Power Ninden han dibujado a los protagonistas de The Last (ignorando completamente a Sai y a Shikamaru, por cierto) con el estilo de la popular serie de comedia.

1 respuesta
SamaWoodo

#128 Esto si que son buenas noticias, la vamos a tener bastante antes de lo esperado.

Kamail

yayification!

n3krO

Nardo la última para los panchitos y los españoles q se jodan. Lo veo.

Ikari14

Ya estoy viendo otro canchondeo como lo fue con la película de DB. Los sudamericanos la tuvieron en el cine y en España todo el mundo con la película pirata y en latino. Vaya mierda, de verdad.

1 respuesta
kaseiyo

#132 es lo que tiene cuando aquí no queremos las cosas dobladas y le echamos mierda a toda iniciativa porque hagan algo en España.

1 respuesta
n3krO

#133 porq subtítulos oficiales no es una opción ?

1 1 respuesta
kaseiyo

#134 porque supongo que no esperan que la gente vaya a consumirlos ya que preferirán verlos "gratis". Se puede hacer pero en general en el tema anime las empresas son muy reticentes por eso tiran de series que les van a dar un mínimo asegurado.

Y si ni siquiera se ha hecho con dragon ball la cual es en España más popular dudo que hagan el esfuerzo por naruto.

Bueno por mi parte pues me ahorro 7 euros porque la parienta me llevaría a punta de pistola a ver la peli xDDDDDD

2 1 respuesta
n3krO

#135 y también preferimos ver las películas 'normales' gratis.... Vaya excusa más mierdosa.

1 respuesta
kaseiyo

#136 realmente a mi también me jode pero es que aquí en España somos así de idiotas a las empresas que ponen los cuartos pues les da miedo cómo es lógico no recuperar sus inversiones.

Tengo envidia de los sudamericanos en ese aspecto ellos apoyan masivamente toda iniciativa, nosotros en cambio le tiramos mierda una pena la verdad.

Aerik4

Joer, que alguien le diga a Sasuke que ese peinado queda fatal...ya lo llevaba Kakashi de pequeño y es un horror.

1 respuesta
Ikari14

#138 Mejor que el de estilo Maaaaaaaaadara, queda.

LadyTenTen

Diseños de Kishimoto y definitivos de Sasuke/Kakashi:

1 respuesta
Louise

el poncho de sasuke es horroroso se mire como se mire

infamous_h

#140 Dos cosas que decir:

1º:

2º: Me enfadaría MUCHO si Kishimoto, en algun momento de su miserable vida, no se digna a dibujarle una puta cara a Kakashi. MUCHO.

1
Aerik4

El que ha adaptado a Sasuke se merece un aplauso...en los bocetos parece una capa que aún puede ser molona, pero el poncho de vagabundo es epic xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

Un nuevo diseño para The Last:

Tiene el símbolo de los Ootsutsuki a la espalda, pero su transformación me recuerda a una mezcla entre Gedo Mazo y el Shinigami que invocan un par de veces en el manga.

2 respuestas
Ikari14

#144 No sé, pero es un personaje perfecto para una película de terror. ¿Has visto bien su boca? Me recuerda a las gemelas de Corpse Party XD

n3krO

#144 Hanabi no Ootsutsuki xD

fALLENZ

#143 poncho de vagabundo... jaja me he reído con eso... xd

LadyTenTen

Los días 2 y 16 de diciembre se emitirá un programa especial de entrevistas enfocado al manga de Naruto y a la película The Last.
No se han confirmado los nombres de los asistentes pero sí que se ha mostrado el plató donde se rodará:

Por si no lo reconoceis, es un homenaje al Ichiraku Ramen

2
LadyTenTen

Esta semana la Shonen Jump nos regala esta preciosa imagen promocional de la pareja Naruto/Hinata

No se vosotros, pero me han dado ganas de cambiar el fondo de pantalla tras ver esta maravilla.

13 3 respuestas
n3krO

#149 Si sacan una imagen en condiciones de esto me la pongo de fondo.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud