The Legend of the Galactic Heroes - Die Neue These

pakitorr

INFO

  • Título: Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou
    (The Legend of the Galactic Heroes: The New Thesis - Encounter)
  • Género: Acción, Militar, Ciencia ficción, Space opera, Drama
  • Origen: Novela. También tenéis el anime de 1988.
  • Capítulos: 12 episodios seguidos por 3 películas
  • Estreno: 3 de Abril de 2018 (Serie)
    2019 (Películas)
  • Enlaces: MyAnimelist

SINOPSIS

En un futuro distante, dos estados interestelares (el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres) están enfrascados en una guerra que parece no tener fin. La historia se centra en las hazañas de Reinhard von Müsel y Yang Wen Li, dos rivales que van creciendo, ganando poder y fama dentro de sus respectivos bandos.

Cast

MEDIA

2
LadyTenTen

#74 Pues te estás perdiendo el mejor anime de la historia (sin exagerar)

Parece un remake de la original (o una precuela) y... muy cuidado por lo que veo en el trailer.
Si me disculpais, voy a masturbarme.

1 1 respuesta
pakitorr

#75 Es una de estas series que se me ha recomendado mil millones de veces y tengo ganas de ver, pero últimamente me da una pereza impresionante ver series antiguas, no se por qué.

Me he estado planteando comprar las novelas y todo con tal de enterarme de que va el percal, pero a la mayoría de la gente que las había leído sin ver el anime antes le parecían un pastel, así que aquí estoy, a ver si me animo algún día.

LadyTenTen

#76 Creeme, vale la pena.

El mimo que se le puso a la serie es digno de aplauso. Es, sin duda, una de las historias con el lore mas desarrollado que jamás he tenido el placer de ver. No te la pierdas por un simple rechazo a lo clásico.
Las obras maestras son imperecederas.

pakitorr

#77 Más que rechazo es que me dan pereza las resoluciones, hace nada le hice un rewatch a utena y me costó la vida también.

LadyTenTen

#78 Como la serie duró años en emisión se nota la mejora de la resolución según avanzan las temporadas. Además, la historia hace que te olvides.

Mi sueño es reunir los 4000 euros necesarios para comprar la versión BD que sacaron hace unos años. Hasta que no tenga la casa y el coche finiquitados dificil lo veo... snif.

B

Lo único que no me mola es que Reinhard parece más adulto de lo que realmente es (ahí tiene 16 años y parece que tenga veintipocos).

Pero vamos, se verá, la original es una obra maestra.

HeXaN

¿Qué versión inglesa recomendáis? Por lo que he leído en su época tuvieron problema con los transcript y hay muchos fallos e incorrecciones.

B

La tengo bajada desde hace un par de meses y viendo esto me he decidido a empezarla.

-Power

Muevo a nuevo hilo. Tenéis más info aquí http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-09-20/new-legend-of-the-galactic-heroes-anime-reveals-cast-staff-promo-video-dates-titles/.121619

Resumiendo:
Temporada 1: 12 episodios en Abril 2018.
Temporada 2: 3 películas a lo largo del 2019.
Más o menos el equipo de Kuroko no Basket en Production IG.

1 1 respuesta
squa1o

Pero entonces es un remake? Porque estaba pensando echarle un try a la vieja, pero si va a ser la mismo prefiero esperarme. Leyendo lo de #10 no me queda nada claro xD

1 respuesta
LadyTenTen

#11 Pues con 2 temporadas tendrían que hacer un rusheo a lo bestia para hablar de remake... no se no se.

Mejor ve la antigua. Es perfecta.

1 1 respuesta
squa1o

#12 Es que soy de esos newfags que les gusta lo bonito, pero bueno le echaré el try.

LadyTenTen

¿Sabeis mi principal problema con los nuevos diseños? EL PELO
Puede que os parezca una chorrada, pero si había una cosa que me gustaba en la antigua era el esfuerzo que ponían en que todos tuviesen rasgos muy diferenciados. Ahora los personajes principales tienen el mismo pelo... pero con distintos colores, y me cabrea un poco.

Osea, comparad XD

2 1 respuesta
GravityZero

No me gusta nada el diseño de Reinhard, ¿y 12 episodios solamente? No sé no sé, no me acaba de convencer

1 1 respuesta
kraqen

Mejor.

#15 No creo que terminen la serie. Suerte si te meten las dos películas y algunos episodios del principio.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#16 Es un trillón de veces mejor así. Manitas infinitas.

1
TRON

Básicamente se han cargado todo lo que representaba la serie original. A ver qué sale de aquí, pero juzgando el tráiler van a convertir un anime con mucha personalidad en una adaptación genérica.

Los diseños me parecen horribles, los originales eran genéricos para la época, pero aquella época representaba mejor el carácter de un universo militar.

1
Said97

No es como si tuviera muchas expectativas. ya que a falta de criterio propio hace unos meses miré la primera adaptación de 110 episodios a recomendación de un amigo "elitista"...la serie que para mí muy bien escrita y todo. pero jodidamente aburrida (zzzz).

2 respuestas
LadyTenTen

#19 ¿Te has visto los 110 episodios o solo los primeros?

Es una serie cuya trama se teje poco a poco, pero cuando finalmente se desencadenan los acontecimientos, la última palabra en la que pensarias es aburrido.
Eso sí, entiendo que alguien acostumbrado a un ritmo rápido continuo pueda verse descolocado al saltar a LOTGH.

Intenta un re-watch pasado un tiempo. Es increíble la cantidad de detalles que pueden perderse en el primer visionado.

1
10 días después
Glumyglu

#19 Algunos tenéis muy poca paciencia

2
Kaio

Si llegan hasta la batalla del cinturon de Amlitzer ya me doy por satisfecho, me sumo a la mocion de critica a los nuevos diseños, se sienten muy genericos de alguna forma (con Arslan me pasaba parecido), pero es LoGH asi que se vera igualmente, esperemos que este a la altura.

1
Dredston

10-12 episodios aham, sí, lo veo. De aquí puede salir una obra maestra.

(NO)

Solo espero que no destrocen mucho el que hasta ahora es mi anime favorito de todos los tiempos.

GreatCamus

#14 mmmi pregunta es...no i va a tener CGI al 100%? siento que mme vana timar con ese trailer y me hago falsas ilusiones

PD: le han quitado la belleza estetica a esos machos.. pero bueh imagino que algo tenian que sacrificar y espero que sea lo unico

22 días después
iosp

Esperando frotandome las manos esta nueva franquicia de sudor en el espacio, ardo en deseos en ver como la rompen del todo, se hace popular y la terminan de joder del todo.

Aunque en el fondo aun me queda algo de esperanza, quizas hasta sale algo potable.

1
2 meses después
LadyTenTen

Entrevista a Takagi Noboru

https://driftingtranslator.wordpress.com/2018/01/31/gineiden-takagi-noboru-jan-2018/

1 mes después
Glumyglu

Que quiten

sobre la banda sonora
Glumyglu
Los nuevos diseños

Un vídeo nuevo donde aparece el main theme

No Mahler No Party

2 1 respuesta
GravityZero

#28 Me parecen una puta mierda los diseños del anime

2
LadyTenTen

@pakitorr , quieres que este sea el hilo oficial del anime?
Lo digo para editar #1 o no.

Usuarios habituales

  • Erus
  • zakx07
  • LadyTenTen
  • Glumyglu
  • GCRaise
  • GravityZero
  • Dredston

Tags