The World God Only Knows 2 (Kami nomi zo Shiru Sekai 2)

SilentB0b

info

Título: The World God Only Knows 2
Estudio: Manglobe
Género: Comedia, Romance, Shounen, Harem
Capítulos: 12?
Estreno: Abril 2011
Enlaces: MAL

sinopsis

Secuela de TWGOK

Capítulos

not yet

Videos

1
B

Austin Powers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sphere

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DO WANT DO WANT DO WANT DO WANT DO WANT!

2 meses después
SilentB0b

TWGOK S2 01 (ingles)

gogo austin.

Sphere

En cuanto salga en español me lo bajo, bwahahahaha

sombrio24

Dios , que ganas tenia de que saliese :D

osk1

El manga ahora mismo mola pero a la vez no mola xD

1 respuesta
B

#7
Ey ahora mismo no está tan mal. La línea argumental ha cambiado bastante pero tampoco me disgusta xD

m0n3t3

otra para los lunes?

omg,nunca pense que me gustarian los lunes :3

free

EroS 01

Veinx

fuck yeah! mas de kami nomi!

Menos mal que no leo el manga, tendría otra serie spoileada.

1
SilentB0b
osk1

Me gusta menos que el anterior, pero no está mal.

sombrio24

Joder, aunque también me he gusta más el anterior op este me parece una pasada.

Me puse ayer con el manga y voy por el cap.50, ¿sabeis hasta donde avanzará la segunda temporada?

Sphere

El OP de la primera temporada era simplemente... AWESOME.

Este también está muy bien, pero comparado con el otro obviamente no es tan bueno.

Ale, voy a jugar la canción del primer OP en el Audiosurf, para recordar viejos tiempos xD

1 respuesta
Pentakaiser

#15 Es que el de la primera estaba increible xD lo tengo en favoritos para escucharlo de vez en cuando, es uno de los OP que mas me ha gustado ultimamente.

Por otra parte, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII más Keima! que ya tenía ganas :P

12 días después
m0n3t3

capitulo 3

spoiler
3 respuestas
B

#17
Jamás

osk1

#17 Blasfemo.

1
Pentakaiser

Conclusión del capitulo 3 de la temporada... Keima es dios xD y sigue subiendo :P creo que es de los mejores personajes de manga de este tipo que me he encontrado, y en el general sigue escalando puestos.

Sobre lo de Haqua... Bueno, a mi personalmente no me gusta naaaaaaaaaaada, Kusonoki es la buena _

B

Malditos hijos del infierno. Ya os arrepentiréis de vuestras declaraciones conforme avance la serie. Cualquier lector del manga sabe que Haqua > Universo

1 respuesta
Pentakaiser

#21 Que va tio, a Haqua le falta algo para ser mejor, al menos para mi y lo digo con conocimiento de manga que por algo me empece a ver esta serie :P

Gin-Light

Eso me recuerda ¿Cuál era el nombre que tenia antes de llamarse Haqua? creo recordar que lo changearon.

1 respuesta
B

#23
Hakua. Simplemente lo pusieron literal del katakana. Luego se descubrió que el autor original quería ponerlo con q y lo cambiaron. Es lo que tiene sacar nombres por su pronunciación

1 respuesta
Gin-Light

#24 Thx, es que me sonaba totalmente diferente.

Y lo de la historia espero que sea parecido a la primera temporada, capturas, que sino, meteran todo a follón y quedaría horrible.

PD: Ahora que me fijo, nuestro Keinart es el keima de MV :O

B

Pero yo soy más guapo

1 respuesta
Gin-Light

#26 Pero solo ligas con antisociales xDDDDDD u otra cosa, mayor mente varones. Diciendo que en "otra cosa" nos encontramos el resto de cosas que no son o no creen ser antisociales.

m0n3t3

cierto,me he equivocado

elsie>>>pfp waifus>>>haqua

SilentB0b

:qq:

1 respuesta
Gin-Light

#29 canta como yo, cuando canto... pero cuando canto yo, no se oyen tías atrás cantando.

Usuarios habituales

Tags