To Aru Kagaku no Railgun

SilentB0b

Nombre: To Aru Kagaku no Railgun
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Ciencia ficción
Estudio: J.C.Staff
Capítulos: 24
Año: 2009

Sinopsis:

La Ciudad Académica, una ciudad oculta en Tokyo con una población 2.3 millones donde 1.8 millones son estudiantes, la ciudad está llena de robots y máquinas de alta tecnología y una fuerte medidas de seguridad. Esto es porque la ciudad en sí es un gigantesco laboratorio que somete a sus estudiantes a experimentos para desarrollar poderes paranormales, según sus poderes se califican de nivel 0 a 5. Mikoto Misaka "Railgun" es una de los 7 nivel 5 de la ciudad y junto con Shirai Kuroko que pasan sus días haciendo cosas normales de adolecentes y peleando contra delicuentes que abusan de sus poderes para cometer crímenes.

Capítulos:

Capítulo 01
Capítulo 02

Staff:

Director: Tatsuyuki Nagai (IDOLM@STER: XENOGLOSSIA, Toradora!)
Guión<: Seishi Minakami (Shigurui: Death Frenzy, Daphne in the Brilliant Blue)
Diseño de personajes: Yuichi Tanaka (To Aru Majutsu no Index, Last Exile) adaptación de los personajes de Kiyotaka Haimura
Estudio de producción: J.C. Staff

osk1

pero esto está basado en las novelas o qué ? XDDD

eisenfaust

Qué horror, supongo que la serie estará muy verde pero es que la animación en algunas escenas es tristísima, parecen diapositivas a las que se les mueve la boca. Y las voces... Me daría vergüenza presentar algo así.

¿Y os fijáis en el tiempo de reacción de los personajes? La tía del principio tuvo que terminar a decir la frase de marras para coscarse de lo que había en el pasillo.

Ah, y no se ve ninguna railgun. No se puede jugar con los sentimientos de esa manera.

1 mes después
SilentB0b

osk1

básicamente #4 a mostrado de lo que va a tratar esta "cosa" xDDDD

QUE POR SUPUESTO YO VERÉ!!

p.d: los fans demandaban fan service de Misaka

Deoxys

pero... y el railgun? yo pensaba en un anime del quake xD

osk1

sale Misaka, no tienes que pensar en nada más xDDDD

SilentB0b

Capitulo 01 sub ingles

SilentB0b

menos mal que nosotros nos tragamos la de tokyo mx xD

osk1

la última es la mejor, todo blanco xDD

SilentB0b

#10 es la versión Fox Kids xDDDDD.

Link34

Pues no entiendo como llamandose el canal pequeñas zorras censuran tanto

#13Llegas tarde

osk1

Kiro Mix Himagenes Gratix

sin imagen para el hotlink xD

SilentB0b

Capítulo 02 sub inglés

rape

B

Bien bien, me gusta y voy a seguirla.

ya tengo 3 !

RatSkar

Downloading, tengo una duda, esta serie está basada en algo llamado "to aru index..." o algo así ? :s a ver si alguien lo sabe xD

SilentB0b

#16 spin-off de to aru majutsu no index

RatSkar

Ok, perfecto, mientras sale el 3 me veo la de index xD

Link34

De index el mejor fansub que vi fue el de kaede kawaii, algunos modismo latinos pero muy pocos

osk1

te puedes ver versión de Inshuheki hasta el que tienen (no me acuerdo hasta cual), después si, KKF mejor que el resto de calaña que hay por ahí xDDD

Veinx

El capi 2 se sale, oneesama! xddd

B

Visto el 2 (lo tenía atascado)

Tiene algo de moe, bastante ecchi, un punto de Yuri y superpoderes. Le falta ALGO de trama y mi anime de la season con 11ojos.

osk1

#22 +1

junto con Kimi no Todoke, lo único potable de la season xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

[Mazui]&#8203;To&#8203;Aru&#8203;Kagaku&#8203;no&#8203;Railgun&#8203;-&#8203;_03.mkv (ingles)

N30

Hace falta ver Index para enterarse de algo? O puede verme esta directamente??

George-Bush

Hostia la virgen, un spinoff de la zorra esa? La anterior serie la puse a parir, menudo desproposito de historias y excusas baratas para meter personajes tipicos, planos y estupidos por no hablar de la puta monja, que desesperante.

Habra que darle una oportunidad a la chispitas esta

#25 Supongo que si, al menos para enterarte de la "traumatica" historia de la zorra protagonista de esta serie.

Link34

Pues inshuseki ha vuelto con la serie y la está sacando en BDrip 1080p, van por el 20

B

Me gustaría que siguieran con trama tranquila y ligera y no se metieran demasiado con el cisco de Index :\

20 días después
B

Hoy me he puesto al día (la tenía dropeada desde que salió el retard de Index) entretenidísimo anime, recomendado para el que quiera seguir algo ligero sin demasiadas aspiraciones y con un pelín de trama esta temporada

Inglés

To Aru Kagaku no Railgun 6

To Aru Kagaku no Railgun 5

To Aru Kagaku no Railgun 4

10 días después
SilentB0b

Cuantos capítulos necesita esto para que empiece la trama? ya cansa el slice moe forzado y lo peor es que las mejores partes son cuando aparece el moralfag de Touma.

Y por dios que alguien haga callar a Kuroko.

Usuarios habituales

Tags