To Aru Kagaku no Railgun S

Pentakaiser

#150 Y tanto que no hay nada

spoiler
Igneel

Nada

Do you even Frenda?

Why is she so perfect?

2 2 respuestas
Nerviosillo

#152 A perfect bitch, did you mean?

3
Igneel

Plebs.

3
SeYc

Que grande Mugino con la voz de Horo :qq:

No sabia cuanto la echaba de menos... (va siendo hora de rewatch xDDD)

Forcriun

#152 Aquí se ven muchas cuando llegas a un parking descubierto con el coche.

1
Ulmo

Me da cierta rabia ver como Misaka a veces usa sus poderes de forma tan efectiva y otras parece q los usa mal intencionadamente.

Es q vamos, a 2 de las 3 las podría haber desintegrado solo con pensarlo.

1
SeYc

Touma faggets podéis estar contentos con el próximo. Es Vending Machine Time.

Chuckfan

YESS! Kamijou-san finally makes his entrance

Link34

Yaaaaaaaaaaaaaaaaay, aunque esta saga me ha gustado, las tontalbote de las amigas no han salido casi

-Power

Touma!!

agita los brazos y grita como una histérica

5 1 respuesta
centu

TouMAN

kyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Coman2Sueco

#161 xDDDD muy buena la cancion por fin aparece el mamoncete de touma

Sasori

-A mi el capitulo me ha parecido espectacular, la animación y las escenas una pasada, aun sabiéndome la historia estaba en tensión a ver como salia de esta, follamises todos y yo conformista.

1 1 respuesta
J

#164 No, simplemente este hilo está infectado de monjafags contaminándolo todo.

1 2 respuestas
Chuckfan

#165 >monjafags, todos saben que los mejores capitulos de Index son en los que sale Misaka, y los mejores de Railgun en los que sale Touma. Que le den a la monja.

8
FelipeGM21

#165 >implying que a alguien le guste Index

Como dice Chuckfan, una Index con Misaka y Kuroko y no monja=Full of win

Ghaul

El trio magico es Touma-Misaka-Accelerator. Index tiene buenos capitulos al igual q Railgun.

Lo demas es paja, y personalmente prefiero las monjas de Index a como vivir la vida de las amigas de Misaka.

1 respuesta
Ulmo

#168 Yo es q de Index no solo odio a la monja, odio a los magos y las asociaciones religiosas, no pintan absolutamente nada en el mundo de Ciudad Academia.

PD: Me esta empezando a dar rabia Misaka con la puta manía de no usar sus ataques a pleno potencial, todos los enemigos son unos jodidos sádicos dementes q descuartizan a todo el q se les pone por delante y Misaka intentando simplemente "noquearlos" pero sin hacerles mucho daño. Me desespera.

centu

Contando las horas para el climax.

3
-Power

Los fondos son preciosos, dayum

1
Link34

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=445057

Chuckfan

Nunca seremos Touma :_

-Power

Según blogs jap el arco de las sisters acaba en el cap 16 y luego historia original.
JCStaff pls

1 respuesta
Chuckfan
3
Ulmo

#174 Sí, tras el capi de hoy tiene pinta q en dentro de 2 o 3 capis viene lo "fucking epic"!!!

FelipeGM21

Inventadas de JC Staff?

Temed, empezad a temer,personalmente ya estoy temblando

Sasori

-Ya podrían poner de refilon como index peta el Tree Diagram que han alargado mucho el capitulo mostrando muy poco.

1 respuesta
Liberto

#178

Como van a ponerlo si en ese momento no había nadie de la historia Railgun cerca?
Toda esa parte corresponde a la historia que va enfocada a Touma y la Magia/Iglesia.

1 respuesta
Sasori

#179

-Ya que sacan a Touma que menos, era la gracia del capitulo para mi. Que es un detalle pero vamos no les costaba nada sacar como explotaba.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • Link34
  • -Power
  • Liberto
  • centu

Tags