To Aru Kagaku no Railgun S

-Power

SIGH... podemos tener ya index 3, por favor?

1
Chuckfan

El final ha sido prácticamente el mismo al de Railgun 1

SeYc

Aquí hemos venido a ver comer Misakas! digo... Si quisiera ver a monjas repelentes y magos me habría visto la película de Index juejjjjjjjjjjj

Juanker, dígales usted algo

1 2 respuestas
Link34

#243 Que te habrías visto qué para qué?

Chuckfan

#243 We can have both

FelipeGM21

Pero no estamos aqui para ver a Misaka y a Kuroko haciendo cute things? Porque lo cumple a rajatabla

Si le quitasen a Saten ya seria perfecto, pero entonces no se haria ningun anime porque nadie querria verse comparado con esa obra maestra

4 meses después
SeYc

Sister's Arc BD coality

1
5 años después
WaffleRaffle
1
B

Me lo estaba oliendo hace tiempo, pero bueno, tocará esperar un poco más

Ulmo

A ver que tal, porque estas sagas van dando unos saltos de interés incomprensibles. La última de Index me pareció una basura, pero ahora tenemos la de Accelerator que es bastante potable.

1 respuesta
B

#250 Los spin offs en general JC Staff se lo curra pero con Index no sé que les pasa, la única que me llegó a gustar de esta fue la segunda temporada. La primera y la tercera uff

1 respuesta
B

Por cierto, el op se ha confirmado que será de Fripside y el ending por Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets

Erus

#251 En index desde la s2 (no estoy seguro si ya acorre la en la 1) adaptan mucho material de las novelas en pocos capítulos. Pero eso no depende de JC.Saff, es decisión de las distintas empresas que ponen la pasta para la producción. Esto es así en la gran mayoría de las adaptaciones.

La s3 de index no estaba planteada en un inicio sino un reboot de la fanquicia que al final no sucedió.

Sphere

El problema de Index son los saltos temporales de una trama tan compleja que si no lees la LN no te enteras de lo que está pasando.

1 1 respuesta
Ulmo

#254 Y que a nadie le importa una mierda los problemas entre iglesias y demás cultos religiosos. La gracia son las habilidades que tiene la gente de ciudad academia, como está organizado, los secretos que esconde, etc.

Todo lo relacionado con los magos es absurdamente random.

1 respuesta
Cronm

Sinceramente, en cuanto a historia, he disfrutado mucho más el manga de Railgun que el resto de spinoffs o incluso la serie principal, no se si es fiel a la novela, pero es lo que sentí en comparación al resto.

2 respuestas
Sphere

#255 importan una mierda porque el desarrollo en el anime es pésimo, de modo que pasan 500.000 cosas en 2 episodios comprimidos y no hay manera de seguirle el ritmo a la trama. Con la parte científica es más fácil porque dedican más tiempo (y varios spin offs) a mostrar el entorno, ambientación y lore de Ciudad Académica.

1
SeYc

#256 no hay novelas de railgun, el anime lo sacan del manga que sale de las novelas originales bien adaptadas xD

1
B

#256 Pues échale un ojo a la novela de Index que está super bien y tiene arcos cremita

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • Link34
  • -Power
  • Liberto
  • centu

Tags