To Aru Majutsu no Index

_KzD_

wtf..

Ability name: using mind-reading (Saikoshuta)
Level 0

Explanation: the human mind, the ability to manipulate

LVL 0? :(

3 meses después
Sphere

Necesito una serie para estas navidades, así que voy a comenzar a ver esta. Si tiene más temporadas es porque debe ser buena xD

1 mes después
J

Por lo que dije en #66 y porque me mola Misaka por las screens que he visto la empecé el otro día.

Esperaba ver algo parecido a Shana al ser del mismo estudio y una temática similar, pero... decepción. La monja es inaguantable y el protagonista... sin palabras. Mi intuición no falla, Misaka el único personaje decente xDDDDDD

En fin, de acuerdo absolutamente con #74. Sobre todo llama la atención las conversaciones de retrasados, que alcanzan un nivel de patetismo y vergüenza ajena que no he visto nunca antes.

Además de que he visto hasta el 17 y solo sale Biribiri en el primer capítulo un poquito y luego en un arco asqueroso de 3 capítulos.

No sé si dropear ahora mismo esta basura y ponerme a ver Railgun ya. Es más, estoy segurísimo de que no sería el primero que lo hace, haha.

spoiler
sombrio24

#123 Railgun y Index II son más de lo mismo, solo que aumenta el Fanservice.

Dropea la saga mejor xD.

Link34

No he empezado railgun, pero si ya has visto el capítulo de la playa, dropea, no tiene sentido seguir viendola e incluso puedes ver railgun

Sphere

Esto es lo que suele pasar cuando una serie no tiene un plot fijo xD

J

#124 Pues por eso lo digo, fanservice de Misaka. Sold.

PD: ¡En el 18 vuelve! Y luego se sacan de la manga a una mini-Misaka loli. MASTERPIECE.

1 mes después
X-Crim

voy a empezar a verla :3

no funcionan los enlaces de #1 tendre que buscar por otro lado :/

#129 gracias cari

1 respuesta
SeYc

#128 http://www.inshuheki.org/Inshublog/

Edit: #128 Me acabo de dar cuenta de que han quitado los links xDD Deben de estar haciendo una V2 o algo :S
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/muinshuhekito_aru_majutsu_no_index2424masostbd1080pmkv/37189

1 respuesta
20 días después
Dante88

pufff estaba viendo esta serie todo emocionado y seguramente la dropee al 5º capitulo.

Todo por el hecho de que:

  • En el 2 capitulo venza al que seguramente sea el enemigo mas espectacular de la serie y se lo cargue como si nada.

    spoiler
  • El prota en el capitulo 3 ya da la vida si hace falta por la tia, que ni conoce. Y encima ni me he enterado aun de que va la serie, porque lo explican muy mal.

  • El prota es otro inutil sin poderes que, eso si, dará por culo cortando todos los combates interesantes que pueda haber y haciendose el valiente (es imbecil). Me recuerda a Shirou y no voy a aguantar otro más.

Eso si las batallas muy espectaculares y el op mola.

1 respuesta
SeYc

#130 :wtf:

...esta viendo esta serie... ¿Quien? ¿Tu?

Vas por el ¿4 capitulo? y ya sabes que:

  • El "mejor enemigo" es el capullo del Stiyl que sobra la mitad de las veces que sale?
  • Que el prota se va a cargar todas las peleas guapas de la serie?
    Seriously! :palm:

Al menos espera a que acabe la parte de los magos para ver algo epic. Luego ya puedes volver por aquí a decir algo con mas sentido

Dante88

Sí, me he dejado una silaba. "estaba" porque el capitulo 4 me dejo con tan pocas ganas que hace 5 días que no veo ningún capítulo más.

Hombre digo yo que el prota tendrá que salir, es el prota. Y es insufrible.

Sobre lo del de fuego, esta diciendo que la invocación esa tiene llamas infinitas e invencibles xD

Que hay más fuerte que eso? En el opening sale el enemigo final de la temporada y es un tio que tira vigas xD

Unido a que todo apunta a que el prota se los va a cargar a todos corriendo con el brazo derecho hacia delante.

El inicio de la serie es horrendo, no te enteras de que va la serie, todo rápido y mal. Los personajes fuertes duran un capitulo... veré el capitulo 5 pero como no mejore no voy a pasar del 6.

1 respuesta
SeYc

#132...

El prota es demasiado moralfag, tanto que puede dar asco, pero aun no has visto nada interesante asi que es normal que digas eso (lo raro es que no te de asco la monja xD).
Del tio del fuego olvídate. Su mayor habilidad es sujetar el cigarrillo con la boca mientras habla sin que se le caiga.

Lo del tío que tira vigas me ha matado xDD
Y no subestimes los "Touma punchs", son mas efectivos que las patadas giratorias de Chuck Norris.

Ya te digo que lo bueno empieza en el capitulo 10, así que haz lo que quieras xD

-Power

Demasiado deep.

Suele ser una serie que si no gusta desde el principio, no gusta. Igual Railgun sí te gusta ya que no sale Touma a penas.

1 respuesta
Sphere

#134 Railgun sucks, excepto en los últimos capítulos (que son awesome, todo hay que decirlo). El resto está compuesto por demasiadas situaciones retardeds que pueden llegar a dar algo de verguenza ajena.

6 meses después
Chuckfan

Acabo de terminar Index y me ha encantado

spoiler

Usuarios habituales

  • -Power
  • SeYc
  • juanker
  • osk1
  • SilentB0b
  • free
  • cortes

Tags