Toei Robot Girls Z

Swordito

INFO

Título: Toei Robot Girls Z (Moezinger Z)
Estudio: Toei animation
Género: Comedy
Capítulos: 3 capitulos divididos en 3 partes (osea 9 en total) de 10 minutos cada uno
Estreno: Jan 2014
Enlaces: MAL

SINOPSIS

The story revolves around a new team of "Toei robot girls" named "Team Z" that is made up of three girls based on Toei's Mazinger Z franchise: Mazinger Z, Great Mazinger, and UFO Robot Grendizer. Usually they perform in activities around Nerima ward in Tokyo to raise the awareness of the promising future energy source "Photon Power" (koushiryoku). However, there are times when "Mechanical Beast" team of girls emerge from the "Subterranean Empire" and attempt to steal the energy. Thus "Team Z" has to battle them to prevent this, though sometimes they just go and beat up the "bad girls" to relieve stress.

Pv 0

Pv 1

Cancion del op

CAPITULOS

Cap 1 Son el 1-2-3

Cap 2 Son el 4-5-6

Cap 3 Son el 7-8-9

1
viCOnFire

Que raro una serie loli-moe sponsorizada por swordito..

-Power

Por fin, será nuestra serie corta de humor absurdo de la temporada.

serie loli-moe
pls

1
Oxicodona

Me tildaréis de ignorante, y probablemente lo sea por rechazar un anime por su dibujo, pero personalmente, este me parece horripilante y ya por ello se me quitan las ganas de verlo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

Un insulto mayúsculo a un clásico como es Mazinger Z.

Solicito la ejecución pública de los responsables y que, de esta manera, Toei Animation quede purificada tras semejante monstruosidad.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Ya puestos, antes de que se me olvide, me pido a la Mazinger Z

iosp

#4 #5 dejad a la gente tener diversion.

Una serie de diez minutos protagonizada por lolis emulando los personajes de mazinger Z, esta mas que sold.

2
Swordito

Odiadla asi saldre a mas parte.

Great Mazinger best girl y sera mia.

Nostal

Yo quería hacerle el hilo a esta :< , y sí, parece que esto es el único chill de la temporada. ( qué voy a hacer yo sin Kiniros ni Non Nons :__ ? )

2 respuestas
Kotomi

me pido la peliazul

1 respuesta
iosp

#9 llorar, eso es lo que haremos todos.

Siempre nos quedara el rewatch.

FelipeGM21

#9 Wat, chill? Lo mas chill es Gin no Saji, otra cosa seria que te hayas equivocado de definicion...

1 respuesta
Nostal

#12 llamo chill a cualquier cosa que me saque una sonrisa tonta y con la que pueda desconectar totalmente. Silver Spoon es chill, pero yo necesito lolis para mi dosis semanal, pero da igual, creo que ya he encontrado la de la season

2
viCOnFire

#4 Entonces no has visto obras maestras como GTO, verdad?

1 respuesta
Oxicodona

#14

Hmmm, ¿Cuál es? No me suena, le echaré un ojo a ver de qué va.

2 respuestas
viCOnFire

#15 El dibujo no te gustará.

Swordito

#10 Not so fast #8

1 respuesta
FelipeGM21

Ya solo queda Grendizer-san

#17 o/

1 respuesta
viCOnFire

#18 Nadie la quiere :C

Swordito

Las chicas de Toei Robot girls Z promocionan la venta de bd's de las series originales

8 días después
Swordito

The series will premiere on January 4 on the CS broadcast satellite system's Toei Channel. Each month will have a three-episode arc

Hiroshi Ikehata (original Toei Robot Girls, Ring ni Kakero 1: Sekai Taikai-hen) is directing the new anime, and Kazuho Hyodo (Tactical Roar) is in charge of the scripts. Tetsuya Kawakami (Shigofumi - Letters from the Departed, Toei Robot Girls) designed the characters.

Seiyuus y personajes
1 mes después
Swordito

Robot Girls Z - 00

Son los primeros 4 minutos del primer capitulo por si a alguien le interesa,aunque basicamente es el pv 0 que ya esta en #1

Swordito

Robot girls Z cap 1-3

Son 3 capitulos de 10 minutos cada uno.
Los 3 siguientes el 5 de febrero.

Shaka

#15 supongo que se refiere a "grand teacher onizuka", mi preferida siempre ha sido "ping pong club" creo que de las mas absurdas y divertidas que he visto jjajaaja

1 respuesta
FelipeGM21

#24 GRAND Teacher Onizuka

Visto el primero, no quiero ver los otros dos, me los guardare para la semana que viene y para la siguiente

Chanrul

Masterpiece xD

-Power

Ha sido muy bueno, me he reído bastante

ROCKETTO PANCHIII

DOKKAAAN

3
viCOnFire

Por fin, bajando

Igneel

Ha molado.

Villanos > Robot girls

1
iosp

Toda esa animacion y pasotismo, me encanta.

Usuarios habituales

  • Swordito
  • Kotomi
  • iosp
  • FelipeGM21
  • Nostal
  • viCOnFire
  • -Power

Tags