Tokyo Ghoul: RE

LadyTenTen

#28 No se las recomendaría ni a mi peor enemigo.

werty

dropped antes de empezar entonces XD
arigató

B

No es taaaaaan mala, tiene episodios muy buenos y viéndola de golpe en lugar de 1 cada semana seguramente duela menos XD.

Yo si te la recomiendo, más que nada porque así podrás tener en mente a los personajes y tal que se repitan de las otras temporadas a esta y entenderlas por que kaneki es como es.

elchip

#28 míratelo, aquí es que son muy exigentes xD

werty

acabo LOGH que me queda 101 caps y me lo pienso.

1
na10ta

#27 Tranquilo ni la veas te lo contaran en esta, eso creo XD

B

Pues a mi me parecieron entretenidas las anteriores temporadas. No es que sea un serion pero no esta tan mal.

TYO

#28 Leete el manga.

Cantva120

B

De los que habéis leído el manga mas o menos me podéis decir

spoiler

he buscado para saber mas o menos cuanto tarda y mas o menos en que capítulo será del anime pero no he conseguido encontrarlo. Gracias!

1 respuesta
Rafesa

#40 pues hasta final de temporada nada

A

en algun momento nos enseñaran la pelea del final de la 2º temporada? o la damos por perdida

spoiler
1 respuesta
Konishi

#42 Se deja entrever en el final de Root A, pero no la animaron. Como mucho la meten en plan flashback si no saben que hacer con la serie (después de Root A, no esperaría que esto sea fiel al manga...)

pelusilla6

Por ahora me está pareciendo la peor temporada sin duda

1 respuesta
Ulmo

#44 Lleva solo 2 capítulos, por ahora al menos va camino de ser la única temporada de Tokyo Ghoul con algo de trasfondo.

TYO

Esto tiene muy mala pinta, que salgan ya furuta y kijima tiene pinta de que va ser una mierda. Pierrot sabe como cagarla.

Nerlag20

Soy el unico que ha tenid que mirar videos de youtube del rollo "Lo que tienes que saber antes de ver tokyo ghoul: RE" porque viniendo del anime no te enteras de una puta mierda?

1 respuesta
Matheos

Que asco la cantidad de gente tirando abajo la serie cuando solo lleva 2 capitulos, como se nota que si no les dan todo servido en bandeja no les gusta nada.

SergioLS

Pues ami este capitulo me gusto, te van diciendo cositas interesantes

B

#47 Es normal que no te expliquen nada, se basa en eso exactamente, en ir descubriendo que ha pasado durante esos dos años que hay entre Tokio Ghoul y RE (que además en este segundo episodio han dejado las cosas bastante claras).

A mi me esta gustando por ahora bastante más que Tokio Ghoul. Supongo que a la gente que lee el manga le puede parecer una mala o buena adaptación, pero desde el punto de vista de alguien que no lo ha leído por ahora no esta nada mal.

1 respuesta
OviedoSergio

Es algo subjetivo y cada uno tiene su opinión personal de la serie...pero vamos, estos dos capitulos me parecieron muy buenos.

Nerlag20

#50 Hombre yo viendo la segunda temporada de tokyo ghoul sin leer el manga

spoiler

Pero no por eso digo que no me guste esta temporada... al reves me esta pareciendo bastatne buena despues de saber todo lo que creo que debes saber. :)

1 respuesta
Weisho

#52 eso deberías meterlo en spoiler, ya que como tu mismo dices no sale en el anime (y lo mismo lo meten de alguna forma en el anime en el futuro para que concuerde la historia) xD Por otro lado eso que comentas tampoco te dice nada cuando comienzas a leer :RE, pero mas adelante te cuentan la razón de porque están las cosas así.

Si te pudo el ansia por saber porque esta todo así puedo entender que busques la info pero en el mismo manga eso se tarda en conocer, primero te muestran la situación actual y luego te cuentan el motivo de todo.

spoiler
1 2 respuestas
B

Demasiado rusheo veo

Nerlag20

#53 como pongo algo como spoiler :/

Nerlag20

#53 vale ya esta

kaizen07

#28 no te recomendaría ni el manga, que está un escalón por encima, como para recomendarte el anime...

1 1 respuesta
Rafesa

#57 buenos argumentos, si señor

1 respuesta
kaizen07

#58 argumentos te doy todos los que quieras, pero se resumen en un coche cuesta abajo y sin frenos.

1
OviedoSergio

A mi eso de afirmar que X serie es una mierda o no... cuando es algo totalmente subjetivo exceptuando casos catrastofricos.... voy a daros la mejor recomendacion de la historia si os estais pensando ver esta serie u otra pero teneis dudas:

ver los 2 primeros y si la cosa pinta demasiado mal para vuestros justos pues dejarla de lado,si teneis la minima duda aguantar hasta el 5-6 y ahi decidis si dropearla o seguir con ella.

besos de parte de otaku sempai

1

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • WaffleRaffle
  • Konishi
  • Rikki
  • TYO
  • Cyphaias
  • archimondee

Tags