Tokyo Ghoul: RE

A

cabecera

INFO

  • Título: tokyo ghoul re
  • Estudio: pierrot studio
  • Género: fantasia, animacion, horror y accion
  • Origen: manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 3 de abril
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tercera temporada de Tokyo Ghoul

primer capitulo en youtube oficial de selecta vision

1
A

el puto baddas a vuelto bitches

LadyTenTen

Por favor, sigue las normas del subforo para la creación de hilos de anime.

Plantilla

Te doy un tiempo para editar #1 , o me tocará cerrarlo.
Voy a ayudarte cambiando el título.

A

marchando, no encontre el post de la plantilla en los post con chincheta

jesusml

eh pues el simulcast tiene una calidad mas que decente como para no tener que buscar fansub

anime overated, pero aki estaré.

B

Pues por ahora, en un único episodio de 20 minutos, ya es mejor que la mayoría de las dos anteriores temporadas de Tokyo Ghoul (si las contamos como temporadas anteriores claro) y la historia, al menos a mi, me parece que puede ir bien (sin haber leído el manga, ya veremos cuantas licencias se toman).

Estaré atento a ver como evoluciona porque este episodio me ha gustado. Con un poco de suerte no la cagan tanto como en las otras y podemos disfrutar de un buen anime.

1 respuesta
A

#6

spoiler
TYO

Se han saltado información importante pero es lo que hay si adaptan 6 capítulo del manga en 20 minutos. Aun así, tiene pinta de que van a poder recuperar la cagada de root a.(no lo creoXD)

GreatCamus

se ha notado un montón que aceleraron mucho el capitulo para tratar de dejarlo en ese cliffhanger , si bien Tokyo ghoul re me parece mucho peor que el manga original

spoiler

con el anime ironicamente me parece que sera mejor que la anterior

spoiler
1
C

en la mano la tengo. A ver si con el anime me entero y sigo bien quien es quién porque en el manga vaya lio de caras y nombres xd

B

Buen primer capitulo, espero que sigan siendo fiel al manga.
ya quiero que aparezca juuzou

yOwi

Para el que no haya leído el manga como yo, creo que falta mucha info de por medio, espero que conforme avance vayan dando detalles, de todas formas me ha gustado bastante el capítulo, pero me hubiese gustado saber que pasó después del final de VA.

spoiler
2 respuestas
Weisho

#12 Todo eso te lo irán contando a lo largo de la historia que comienza ahora con :RE (No tengo idea de hasta que parte llegaran a contar con esta temporada XD)

A ver si en casa le tiro un ojo a ver como esta el cap, recuerdo que los primeros cap del manga de :RE me costaba un huevo enterarme de algo o quien es quien.

1 respuesta
A

#13 relacionar personajes sera dificil si han pasado tantos años en el anime y si encima la temporada 2 es del 2015... ni me acuerdo que personajes estaban

pelusilla6

#12 Yo estoy igual de perdidisimo joder xD

B

Siendo una persona que ha leido todo el manga, os recomiendo que leáis las dos primeras temporadas del manga, ya que hay partes del anime que son inventadas, no os voy a decir cuales o que escenas o momentos...
Si os dá pereza tener que leerlo pero queréis saber que cosas son no me importa decirlo, pero por privado para evitar spoilers a otras personas.
Pero es básicamente porque si en esta tercera temporada siguen el hilo del manga bien, sin rellenos o sin inventar cosas, quizás os veáis perdidos

Pd: para los que os sentiis perdidos y que no entendeis que pasa, que parece una serie distinta a Tokyo Ghoul, es lo normal, va a tener que pasar un tiempo hasta que empeceis a atar hilos

C

chavales dejaros de buscar en fansubs etc selecta vision la tiene licenciada en España. Se puede ver en Youtube el capítulo sub esp y en 1080. Tienen la serie entera, cada martes a las 17:30 lo suben. Mis dieses que lo suban a YouTube gratis

Edit: soy retrasado y no habia visto #1 xd bueno ahi lo dejo para los demás que no lo hayan leido como yo xd

1 respuesta
A

#17

2
osenent

Por cierto no es un spoiler pero para quien no la haya reconocido, la chica que avisa por parte del aogiri a torso en el taxi es Hinami que ya aparece en las temporadas anteriores

2
Sabroson

Estos de selectavision se llevan mi like y suscripcion

TYO

He vuelto a ver el capítulo y lo poco que transmite el personaje de haise en comparación a lo que transmite en el manga es muy bestia. Esto de rushearse medio re en 12 capítulos no puede salir bien.

1 respuesta
osenent

#21 totalmente de acuerdo pero bueno viniendo de las dos anteriores ya sabemos la poca importancia que le dan al manga... A mi además me sorprende no solo lo rápido que avanza este primer capi sino también lo rápido que parece que va a avanzar el anime con todos los personajes que aparecen de primeras en el opening

spoiler
1 respuesta
B

Por fiin. Llevo meses esperando el anime porque no soporto los dibujos del manga. Si no fuese así, ya me lo habría comido.

SergioLS
spoiler
1 respuesta
osenent

#24

spoiler
na10ta

#22 12 capítulos son pocos me parece para todo lo que sale en el opening el rusheo viene.

Katyusha

no me entero de nada, creo que tengo que repasar la segunda temporada porque no me acuerdo de como acabo.

1 1 respuesta
werty

no habiendo visto nada, me recomendaríais ver las dos temp anteriores?

6 respuestas
HeXaN

#28 Es una serie bastante mediocre en mi opinión.

A

#28 si no has visto nada no te la recomiendo, la empezamos a ver por el hype pero es un poco meh con escenas buenas 2-3 max y en cada temporada hacen lo mismo, termina de una forma y empieza con algo totalmente diferente a lo que terminaste

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • WaffleRaffle
  • Konishi
  • Rikki
  • TYO
  • Cyphaias
  • archimondee

Tags