Tokyo Magnitude 8.0

George-Bush

#30 Casualidad no, es el pan de cada dia desde hace siglos xD. El mas gordo actual fue el terremoto de Kobe, que se calcula que llego a los 7.3 (esta serie esta basada en uno de 8.0, asi que imaginate la escena), la palmaron mas de 6000 personas en 20 segundos que duro, y eso que en Japon es obligatorio por ley construir los edificios preparados para este tipo de seismos, imaginate uno de esos en madrid... no hubiese quedado nada.

Segun leo, en 1923 hubo uno de 8.3 grados, mas gordo que el de esta serie xD, la palmaron 140.000 personas :o

algunas escenas de kobe, si sales ileso tiene que ser la risa

13 días después
SilentB0b

Tokyo Magnitude 8.0 - 07

Si os lo estais preguntando los robots que salen en este episodio son reales:

el "come personas" NSFW

la araña de GITS

nosferatun

Esta guapa la serie.. gracias.

SilentB0b

Tokyo Magnitude 08

osk1

#34 joder, has puesto esa screen a propósito eh xDDDD

B

MEGA SPOILER

spoiler
SilentB0b

Con motivo del Día de Preparación para Desastres el 1 de septiembre en el país Nipón, la cadena de tiendas LOTTE ha puesto a la venta las galletas Koala’s March (lata de preservación), una edición especial basada en estas famosas galletas que han existido en Japón desde 1984 en colaboración con Tokyo Magnitude 8.0.

Según el material publicitario estas galletas han sido elaboradas para servir de alimento en casos de emergencia con las siguientes características:

1.- Guía impresa de números de emergencia en colaboración con la compañía de comunicaciones NTT.

2.- El diseño impreso de un “adorable” Koala es alentador en tiempos de desastre (koalas, siempre funciona xDDDD)

3.- Contiene 5 pequeños empaques de galletas que pueden ser comidos con facilidad durante un terremoto.

4.- La fecha de caducidad del producto es de 3 años (36 meses).

Estos posters han sido colocados en los puntos de venta de las galletas, mismas que serán de edición limitada a lo largo del país.

Curioso xD.

osk1

Quiero 6 botes.

SilentB0b

#38 lo siento, el minimo son 30 :D

osk1

Lo sigo queriendo.

George-Bush

#37 ¿numeros de emergencia?

Si lo primero que se aprende viendo la serie es que los telefonos se van a tomar por saco xD

SilentB0b

Tokyo Magnitude 8.0 - 09

Shendraf

Voy por el capítulo 6 y ya puedo decir que me está gustando mucho esta serie. Quizás le eche en falta algo más de crudeza viendo la elevada cantidad de muertos que anuncian. Hay algo que me pregunto:

spoiler
George-Bush

#43 Actualmente Tokio y la periferia son 30 millones de habitantes, hace 80 años la densidad demografica no era tan elevada ni estaba establecida en una zona tan concreta, y ni mucho menos habia edificios de muchas plantas.

Yo solo espero que la serie no tenga un final ni feliz, ni triste, prefiero una mezcla tipo los papis de los niños son mantequilla y se quedan con la tia de la moto o algo asi.

Shendraf

Tienes razón. Las condiciones no eran las mismas. Sobre el final, opino lo mismo que tú pero viendo la tónica de la serie me da que acabará con la familia reuniéndose en casa feliz y contenta

SETH

Me he visto los 9 capitulos en 2 noches y creo me merezco una disculpa por parte de los guionistas porque

spoiler
ice_powa_xD

#46 pues yo creo q...

spoiler
SETH

#47 ni me habia quedado con eso .. me acabas de dejar peor aun jajaja

spoiler
SilentB0b

Tokyo Magnitude 8.0 - 10

:qq: :qq:

ice_powa_xD

Visto...

spoiler
Shendraf
Spoiler cap.10
Hipsipila

Alguien que la tenga ya casi terminada... ¿Hace justicia a las expectativas que promete?

Torit0

#52 Para mí ha sido bastante decepcionante. A lo mejor me hice demasiadas expectativas pensado que iba a ser lo mejor de la temporada, pero no me ha gustado especialmente. Hay cosas más interesantes para ver por ahí =)

SilentB0b

Tracklist

http://www.mediafire.com/?kzyzmdknmzq

Otro single de los más esperados, con los abingdon boys school y el tema Kimi no Uta. STEALTH -Reigoushiki JAP- es JAP pero en inglés como suelen ser todos los B-sides de este grupo.

N30

Es normal que lleve 2 capitulos y 1 minuto de otro, y haya querido arrancarle la cabeza a la niña 20 veces? Espero que no siga igual de rayante toda la serie :/

EDIT: Bueno, ya he visto hasta el 10. La cosa ha mejorado, y

spoiler

A ver que hacen en el ultimo capitulo.

SilentB0b

Manly tears en el ep11 :qq:

Creo que ha sido un final muy acertado.

N30

Voy a verlo y edito.

EDIT: FUCKING MANLY TEARS T____T

osk1

joder, yo solo vi 3 !!!!

voy a esperar a que la acabe Inshuheki y me la trago instant!!

pkjn

Que penita el chaval :_(

SilentB0b

Tokyo Magnitude 8.0 11 Final

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Shendraf
  • Hipsipila
  • SilentB0b
  • osk1
  • George-Bush
  • ToRDeN

Tags