Tokyo Revengers

Sergiov

Una semana para la temporada 2

Se viene uno de los mejores arcos

WaffleRaffle

Opening S2

Vhsephi

7 de enero en Disney +

1 1 respuesta
kaamii

#273 no sale en crunchy?

1 respuesta
Vhsephi

#274 nop, la segunda temporada se la ha quedado D+ en exclusividad

Aeletres

Pero va a llegar a España o va a pasar como con Bleach? XDD

1 respuesta
Vhsephi

#276 esa imagen es de Disney + España

parece ser que con esta si que harán simulcast

1
Aeletres

Puto Takemichi, creo que es el prota mas lloron de todas las series xDD

1 respuesta
Sergiov

Si he ha salido en Disney rectifico xd pero no sé para qué quiere esta compañía a este anime si es muy nicho..

El opening muy flojo

1 respuesta
Ulmo

Me empieza a poner muy nervioso el prota. Con el poder que tiene yo ya sería el puto Jeff Bezos y este tío no es capaz ni de pegarle un tiro a Kisaki.

1
Vhsephi

#279 porque es el más popular del año, y eso les garantiza suscripciones al tener la exclusividad.

#278 ahem... Deku... ehem...

1
Vhsephi

mmmm... vosotros que decís?

Ulmo

Muy pronto para decir nada, pero a mi el primer capítulo me ha dejado un poco frío, ha sido una sensación de "más de lo mismo" y que simplemente no han querido arriesgar ni hacer evolucionar a la serie.

Pero como digo, solo con 1 capítulo es difícil de decir, quizás mañana meten un plot twist que se me caen los huevos al suelo. Pero de momento entiendo que haya caído el hype porque es simplemente más de lo mismo.

Aeletres

Al final es que lo principal de la serie son los plot twists y peleas y si en el primer capítulo no hay nada de eso, pues es normal que la gente tenga menos interes xDD

Sanjuadri

a ver es que aunque esta sea la mejor saga de la serie la gente conoce el descontento con la parte final de la historia y las fuertes criticas a esta. YO por ejemplo me vere esta temporada pero no creo que ve la siguiente

Marconce

Porque el manga ya ha terminado y el final ha sido terriblemente malo, lo veo normal

amenazax

normal, es que los parones estos matan los animes que van de tramas y dramas.

Mr_Satan

Yo me vi ayer el capítulo y no me acordaba de muchas cosas.
Lo que no puedes hacer es meter una segunda temporada sin un resumen de la anterior, aunque sea de 5 minutos. Y más en este tipo de animes.

Si a mayores decís que el final es una mierda... Pues hace que la gente que lo ha leido ni se moleste en verlo. A mi me ha pasado lo mismo con shingeki, me leí el final y ya ni quiero verlo.

2 3 respuestas
Vhsephi

#288 también puedes cogerte los últimos episodios de la anterior y vértelos otra vez eh XD?

Que esos episodios resumen cuando se inicia una nueva temporada son lo peor

1 respuesta
amenazax

#288 Yo lo que hice fue ver un resumen en youtube porque no me acordaba de casi nada xD

1 respuesta
Mr_Satan

#289 es invertir 40 minutos que no me garantiza que me entere del resto de la trama anterior.
Es mejor ver un resumen como ha hecho el compañero del #290 Porque es muy necesario después del tiempo que ha pasado y del tipo trama.

ArcheR

#288 Ya le hubiese gustado a Tokyo Revengers tener un final como el de SnK.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#292 joder... Sí que me lo pintas mal.

1 respuesta
Sanjuadri

#293 a mí no me gusta nada el final de SNK, pero el de Tokyo revengers es peor.

Aeletres
Cap.2
Amiguel13

He visto el 1er capítulo de la primera temporada en animeflv, sabéis si hay alguna página gratis de internet donde los suban más al día?

jos8

Seguir una serie que tiene los derechos Disney es una patada a los huevos, como quieren que tenga popularidad si a la hora de la verdad no existe forma de verla de forma legal en el resto del mundo.

Amiguel13

Se puede ver online gratis sin pagar?😆

1 mes después
Martrack

Creo que no hay hilo de la nueva temporada lo pongo por aquí, no sé si alguien más la está siguiendo, los primeros capítulos un poco meh pero estos 3 últimos me han molado, sigue pecando un poco de animación.
Una pena que digan que el final es horroroso

1 respuesta
Sergiov

#299 el capítulo de esta semana muy top

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags