Tokyo Revengers

LLoskka

menudo puto final.

esta noche le daré vueltas a la cabeza a ver si me paso al manga xd

Aizakku

Muy guapo el final, te bastante loco. Yo me pasé al manga desde el 20 del anime y voy al día, no me arrepiento en absoluto.

Anímense a venir al lado blanco y negro.

1
Hiro-Kai

Recomiendo encarecídamente leer el manga.

Si el anime os ha gustado, no os podéis imaginar lo que os puede llegar a sentir cada capítulo del manga. Incluso si no sois manga readers de manera usual, probablemente lo disfrutéis.

Yo me puse a leerlo cuando durante esos días, el anime iba por el 15 aprox. No pude esperar, y me arriesgué a recurrir al manga.
Y sí, es la mejor decisión que he hecho nunca. El anime cómo tal, no digo que esté mal, pero se nota que no han invertido un presupuesto suficiente cómo para hacer una animación decente. Y eso se nota sobretodo en las escenas de acción.

Pero en el manga, te encuentras cada panel, que, hablando sucio (disculpas), se me pone cómo un castillo.

No digo más. Espero que lo disfrutéis!

1
ArcSTAR

Yo empecé ayer el manga (empieza en el 73 donde se ha quedado el anime) y voy por el 140. Es una locura lo que engancha y la cosa solo va a más y mejor todo el puto rato.

3
LLoskka

Bueno, a ver.

Solo vengo a postear que os vayais a la mierda, y daros las gracias por partes iguales. :psyduck:

Me he pasado al manga, y no me arrepiento. :ok_hand:

1
Edqe

Yo me paso al manga también. ¿Tenéis alguna página buena para leerlo, a ser posible, en español? Lo iba a leer en tumangaonline pero no está.

3 respuestas
WaffleRaffle

#246 Busca bien que si está, aunque no lo llevan al día con el scan inglés/japonés.

1
ArcSTAR

#246 ten en cuenta que la serie tiene el simbolo manji en la mitad, por eso buscando por "Tokyo Revengers" sin más no sale.

1
Sanjuadri

#246 busca revengers solo y te sale

1
cesafrs

la trama es bastante buena lo malo es que hay que esperar la segunda temporada AMERD 1D

1 mes después
Legionait

Buenas, quiero empezar a verla pero no se si sigue censurada en crunchy (puya y cameesp). Recomendáis algún otro sitio que no tenga censura o rectificaron al final?

2 respuestas
LLoskka

#251 tira de nyaa

dynamic

#251 Ninjinanime

1
1 mes después
WaffleRaffle
7
1 mes después
LLoskka

[Anime Chap] Tokyo Revengers (2021) - Movie [BD 1080p]

Torrentito lindo!

2 1 respuesta
Marconce

#255 live action?

1 respuesta
LLoskka

#256 yepppp

Ya sabemos como son los los japoneses haciendo pelis, lo clavan TODO jajaj

esta bastante bien la verdad

1 respuesta
1 mes después
Vhsephi

Para quien le interese el live action de la serie se estrenará en cines españoles el 22 de abril

#257 "Lo clavan todo"... Si... Ataque a los titanes igualica

1 1 respuesta
Aizakku

#258 "todo"

1 1 respuesta
LLoskka

#259 everything, como diria guldan

1
Gerir

Al ser medios absolutamente diferentes, clavarlo todo más bien es muy negativo.

7 días después
Freeddie

Cuando termina la primera temporada Pq tomo o capítulo del manga tengo que seguir?

25 días después
Vhsephi

para quien le interese, primer listado de cines dónde proyectarán el Live Action

Misantropia

Acabo de verla y uff, me voy a tener que poner con el manga. Mención especial al capítulo de la moto, muy duro.

19 días después
Seyriuu

Pues nada, me he visto en un par de días el anime que me ha parecido brutal (yo me esperaba un naruto, un anime de peleas entre bandas con el protagonista siendo personaje evolutivo y los combates y demás y me he llevado una grata sorpresa al ver que no era así).

Luego me he leído todo el manga hasta el capítulo actual y me he llevado una decepción muy fuerte porque creía que estaba completo, pero he descubierto que no :(.

Me ha molado bastante, con ganas de ver una segunda temporada.

6 meses después
WaffleRaffle

PV de la segunda temporada

1
MeCagoEnDios

Hasta en el tráiler sale llorando muchas veces el cabrón

1
29 días después
Demonlike

RIP Tokyo Revengers

2 respuestas
Aeletres

#268 Como sea como con Bleach, vamos apañados xDD

Usopp

#268 El tuit está caído, vale, ahora va, iba lentísimo cargando XD

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags