Tokyo Revengers

kaamii

#210 este anime se cimienta sobre los secundarios, y es cuando ciertos personajes entran en acción que la serie se vuelve muy interesante y el motivo de su éxito .

Por ese motivo te dicen que en el primer capítulo no puedes tener una idea de si te puede llegar a gustar o no, o si es buena i no.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Draigcorv

#212 Hombre... Eso de la animación no influye... Kimetsu no yaiba es un anime de lo más genérico y si no fuese por Ufotable no hubiese destacado en nada.

Y lo de los capítulos se tiene por general la norma de los 3 primeros, pero vamos, esta en los 3 primeros seguía siendo una puta basura.

Es un shonen simple con un prota inverosímil y los saltos en el tiempo creo que no se aprovecha bien.

Pero vamos, si a él no le gusta, dejadlo en paz.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#211 Creo que ya lo he explicado y es facil de entender. Yo no digo que la serie sea una mierda, de hecho, he puntualizado que viendo su popularidad supongo que mejora (aunque popularidad no implica calidad).
Lo que he dicho es que el planteamiento inicial me parece malo. No me ha interesado la animacion, ni la historia que presentan. El protagonista me ha dado pereza y no intuyo nada especialmente interesante sobre viajes en el tiempo. Es decir, no tengo motivos para ver mas.

Si tu me dices que te engancha con los secundarios o personajes que no se plantean inicialmente, pues bueno, puede ser. Me quedare con la duda.

1 1 respuesta
LLoskka

#214 Tanto rollo para decir que no te gusta.

Lo mismo irte por las nubes, con algo que podrias haber dicho en 3 palabras.

Te recomendaria que le dieses otro tiento, pero igual estas extremadamente ocupado viendo otro genero de anime.

1 comentario moderado
JaviStar
#211kaamii:

Yo lo que he visto es un anime bastante mediocre

con 1 cap, he he eh ehe he he he he, no le deis mas vida al troll

Edqe

Superficial y pedante.

creo que no podría encajar mejor para este user

LadyTenTen

#216 Una serie puede parecerte genérica o incluso tirando a malilla, que si entretiene no tienes por qué dejar de verla. Yo misma suelo mencionar cosas absurdas que tiene o que el prota deja mucho que desear.
A ver si ahora no se puede opinar sin que los fanboys se tiren al cuello en manada.

Os estais pasando con los ataques a los usuarios y no se va a consentir.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Draigcorv

#220 ya te lo ha dicho TenTen, pero vamos, te quedas con la mitad del mensaje. La edición de los 3 primeros capítulos es una basura, repiten más de la mitad del capítulo anterior porque si. El capítulo resumen que salió antes y resume los 3 primeros si es bueno.

Y sigo esta porque la temática general es entretenida, pero no quita que aún con viajes en el tiempo (algo que adoro), es muy simple.

También sigo el de "La detective está muerta" y ese si me parece malo a más no poder, pero quiero como resulta y ya.

1
Aizakku

#216 Sinceramente yo estoy de acuerdo en lo que a animación se refiere, es lo más simple y tirando a cutre, hay miles de animus que humillana esta serie en animación y no explotaron como explotó este.

Para mi lo único que tiene esta serie es la historia y los personajes, es lo que me mantiene en vilo cada semana para ver los caps, aun que ayer me he pasado al manga, ya que no cambia mucho ver planos estáticos de las viñetas a ver la animación que tiene, el anime lo seguiré viendo ya que hay OST bastante guapas. Al igual que Ufotable hizo maravillas con una historia Shonen "estándar", el caso de Tokyo Revengers es lo contrario, lo que tiene de bueno es la trama, no la animación (este comentario lo hago generalizando todos los aspectos).

1 respuesta
Disbalanced

He estado a punto de dropearla varias veces exclusivamente por Takemichi. Me pasaré al manga para no tener que escuchar a su seiyu al menos.

Majravilla

Takemichi mejora muchisimo a partir del final de este arco

1 comentario moderado
ArcSTAR

17
Sergiov

Cuando es el capítulo 21? Me ha dejado con todas las ganas y en anime flv no sale

1 respuesta
FaruNyan

#227 Yo lo veo por AnimeFlash, que aparte de que creo de que se ve mejor, no está censurado como en Animeflv.
Entras aquí https://animeflash.xyz/simulcast y le das al sábado (que es cuando sale este anime) y te dice cuánto falta para que salga, la verdad es que va de lujo.

Sergiov

Buen capítulo el de ayer

spoiler
1 respuesta
I

#229

spoiler
Draigcorv
spoiler
9 días después
dynamic

De los mejores animes que he visto y eso que no se han gastado mucho en animacion, 10/10

LLoskka

jaja no moja el churro ni queriendo.

Katyusha

Dioos mio, por favor dime que aún queda un episodio más o dadme segunda temporada!

Diviciacos

Menudo final, Necesito el manga ya!

Nirfel

WTF!

spoiler
WaffleRaffle
spoiler
3 2 respuestas
dynamic

#237 espero que la segunda temporada sea igual de buena y mejoren aun mas la animación

Luisuke

#237 gracias por decir por que capitulo se queda en el manga
Alguna página de calidad para leerlo por mp please

Draigcorv
spoiler

Bueno, aunque en sí la serie no era nada del otro mundo, ha estado bien. Uno que se pasa al manga.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags